Bueno vamos con otro capítulo más por qué ya los descubrieron en su nidito de amor jeje pero recuerden estamos en tiempo pasado todo lo que ha pasados en los capítulos anteriores son en pasado. ( ꈍᴗꈍ)
********************
Miroku huía de una muerte segura y es que había bebido más de la cuenta cometiendo un terrible error confundío a una joven por su querida sango tocando de manera descarada el trasero de la mujer que se sorprendió y halago por el gesto.
Sin embargo cuando el se dió cuenta una exterminadora de demonios ya mantenía su arma en mano lista para golpear al mano larga de su marido provocando así que este corriera por su vida.
Corrió y corrió hasta que perdió a sango en el camino, recorrió gran parte del bosque sin dirección alguna solo quería vivir y al parecer los dioses habían escuchado sus plegarias que al fin sango lo dejo en paz.
Respiró con tranquilidad sabía que si regresaba a casa más tarde ella lo estaría esperando molesta así que prefería pasar la noche al aire libre, miro el lugar donde se encontraba y se percató que se trataba del árbol sagrado tal vez no era mala idea quedarse ahí.
El festival de primavera estaba ya finalizando y muchos también ya estaban pasados de copas incluso Inuyasha que apenas era capaz de ponerse de pie así que tuvo que ser guiado por kagome que avergonzada se lo llevó a su cabaña
Saber que no pasaría nada divertido le dió más motivos para no regresar dejo de ver el cielo estrellado para enfocar su mirada en la base del árbol y fue ahí cuando se quedó pasmado.
Frente a él se encontraba nada más y nada menos que sesshomaru, era fácil de identificar esa estola extendida en el suelo característica de el además de su cabellera larga y plateada apuntaba con claridad que el demonio estaba ahí sentado.
Pero lo que más lo dejo sin habla fue ver una hermosa jovencita montada sobre el demonio aceptando los besos y caricias de el que demostraba con sus acciones la necesidad que desnudarla.
Miro como sesshomaru pasaba sus afiladas garras por las piernas de la señorita para después acariciar su cintura mientras besaba su cuello con necesidad provocando que ella soltara unos cuantos gemidos,
Observó como le decía unas cuantas palabras al oído que el monje no pudo escuchar para después ser testigo de como ese demonio trataba de romper el Obi de ella sin embargo la señorita la detuvo.
El demonio al no consegir su objetivo decidió bajar aquel kimono por lo hombros de ella dejándola desnuda de la parte de arriba.
Los demonios eran unos salvajes a la hora de aparearse con un hembra lo sabía por qué el mismo lo había visto conocía el trágico final que normalmente le sucedía a la hembra.
Si la mujer demonio era fuerte sobrevivía pero si era débil moría por las mordidas y rasguños que recibía.
Pero en este caso era diferente ya que se trataba de una humana así que el final sería trágico pudo notar como sesshomaru se acercaba a los atributos de la jovencita ya no había vuelta atrás esperaba que la mordiera y ella gritara de dolor suplicando que se detuviera pero fue todo lo contrario.
Fue demasiado cuidadoso de no lastimar a su amante observó como besaba cada pecho de la joven mientras acariciaba con delicadeza la cintura de ella tratando de no lastimarla como si se tratara de una pieza de fino cristal.
Miro como ella se sujetaba de los anchos hombros de sesshomaru enterrando sus delgados dedos en las ropas de el demostrando que le encantaba lo que estaba haciendo ese demonio.
Era imposible de creer lo que sus ojos veían, sesshomaru involucrandose con una mujer humana, en primer lugar sabía que ese demonio odiaba con todo su ser a los humanos y que decir de los híbridos simplemente no le agradaba la idea.
Pero ahora estaba ahí con esa mujer tocando la y adorando su cuerpo observó como ella soltaba un grito de placer siendo la señal para que el se detuviera y la mirará con esa mirada de un hombre enamorado siendo suficiente para entender que esa joven traía bien domesticado al demonio.
Ver todo eso provocó muchas preguntas en el monje pero la que más llegó a su mente era ¿Que pensaría la señorita rin? Era claro que la castaña tenía ciertos sentimientos románticos por el demonio pero al parecer está ya había elegido a otra.
Además ahora que recordaba el la venía a visitar y se la llevaba para solo platicar así que al parecer el no tenía interés en ella vaya que su idea de que algún día rin se quedaría con el fue errónea otra mujer le había ganado a ese demonio.
Lo último que pudo ver fue como el y ella se unían en un beso hambriento lleno de pasión hasta que se separó, era mejor retirarse de ahí antes de ser descubierto sin embargo ya no pudo huir una mirada fría y aterradora lo estaba observando.
Sesshomaru ya se había percatado de su presencia la señorita que estaba sobre el también enseguida se dió vuelta, lo primero que logro apreciar fue los lindos atributos de la joven que llevaría grabados en su memoria para siempre.
Aparto la vista de ahi para ver el rostro de ella y entonces fue cuando cayó de espaldas, se trataba de la señorita rin quien al verlo también se sonrojo para girarse tratado de cubrirse.
Todo paso muy rápido sesshomaru cubrió a su compañera con su estola no quería que otro hombre viera algo que solo a él le pertenecía, se levanto apresuradamente para atrapar al monje que a penas si era capaz de levantarse.
"Ese monje era hombre muerto"
CONTINUARÁ....
**********************
•NOTA DE LA ESCRITORA
Hola mis queridos lectores espero que estén bien y felices disfrutando de su fin de semana y para hacerles más interesante está noches les daré dos capítulos así que vamos con el siguiente. 🤭
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanficLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...