PARTE 1

13.3K 369 372
                                    

Nuestro secreto

La fría mirada aterraba a cualquiera que lo mirará de frente, su caminar elegante provocaba que cientos de miradas lo observaran entrar en aquel lugar infestado de humanos sin embargo eso era lo que menos le importaba.

Su único propósito era poder verla tan sólo unos instantes y es que se había condenado fuertemente con una humana, al principio creyó que era un capricho de parte de el ya que era un demonio macho pero ahora ni siquiera estaba seguro de lo que pasaba por su mente.

Su deseo por estar cerca de ella era tan intenso que sus visitas eran mucho más constantes provocando el desconcierto de los habitantes de ese lugar y sin importar el lugar en donde estuviera al escuchar su nombre de esos hermosos labios rosados en sólo instantes llegaba a donde ella se encontrarán, era ya un demonio domesticado.

Continúa su trayectoria sin importarle nada observaba como muchos humanos lo veían con temor y otros concierto odio aún así continúa buscándola siguiendo su delicioso aroma.

Y es que realmente deseaba estar con ella ¿Cuánto tiempo había pasado? Para ser exactos más de un mes y es que por desgracia tuvo que participar en una estúpida pelea diplomática provocando la separación instantánea de ambos y ahora que por fin había terminado aquellas estupideces era momento de volver a verla.

Necesitaba un poco de su calor, su ternura, escuchar su dulce voz, solo con ella se sentía seguro entre sus brazos y la paz que sentía era inimaginable.

La desesperación lo estaba matando trato de relajarse y controlarse aquel deseo de tenerla entre sus brazos era muy fuerte, siguió su aroma hasta que pudo observar la a lo lejos.

Ella estaba alegremente compartiendo un almuerzo con el estúpido de su medio hermano junto con la mujer gritona de este además de que también en aquel lugar se encontraban la bola de amigos tontos de Inuyasha incluyendo a kohaku.

Este se había tomado el atrevimiento de tocar las suaves manos de su rin lo cual para nada le agrado al demonio que apresuró el paso para separar a esa sanguijuela de su humana.

Todos parecían ajenos a la presencia del imponente demonio así que las risas y la plática amena seguía pero todo quedó en silencio ya que Inuyasha enseguida se levantó de su lugar mostrando un semblante de desagrado total.

Las miradas de todos los presentes se dirigieron a lo que llamaba la atención del híbrido encontrándose con aquel demonio plateado que estaba como siempre con ese semblante de pocos amigos.

Una descarga eléctrica de terror recorrió el cuerpo del joven exterminar al percatarse que la mirada afilada y asesina de sesshomaru se posaba justamente sobre el provocando que soltará las manos de la castaña.

Ambos peli platas se miraban con desprecio tratando de buscar la manera de cómo se matarían el uno al otro, algún día uno de ellos sería el ganador de sus batallas además de que el híbrido le desagradaba la idea de que esté estuviera cerca de su querida amiga.

Rin era la mujer más amable, alegre, bondadosa, trabajadora y servicial que conocía a parte de Kagome así que la idea de que estuviera cerca de alguien como sesshomaru le revolvía el estómago.

Simplemente no le agradaba el echo de verla junto a él pero no podía hacer nada simplemente le advertía a su amiga que tuviera cuidado con sesshomaru aún que realmente no sabía cómo atacaría por qué a la vista el se había mostrado muy respetuoso hacia la joven humana.

Nunca se acercaba mucho a ella y siempre mostraba ese semblante de pocos amigos así que tal vez no pasaría nada indebido entre ellos además rin jamás les había comentado algún cambio extraño en el comportamiento del peli plata podía mantenerse tranquilo.

NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora