¿Que sorpresas se llevará la pareja? Ahora sesshomaru se ganará el premio mayor así que vamos con el siguiente capítulo. 😏
********************
"NUESTRO SECRETO"
Pudo sentir como rin exploraba para centímetro de su pecho dejando leves marcas rojizas en su blanca piel provocando miles de sensaciones en el que provocaban que su auto control fuera desapareciendo.
Su dulce y delicada humana lo despojo de sus ropas superiores dejando extasiado al demonio que gruñó de manera ronca.
Ella bajo con cuidado sus pequeñas manos a los pantalones de su amo que se movió incómodo y mostrando la experiencia que había adquirido de encuentros pasado lo abrió rápidamente dejando a la vista una erección dura y lista para ser estimulada.
La castaña pasó su lengua por sus labios rosados saboreando aquel miembro que le pertenecía sólo a ella haría sentir bien a su querido sin embargo el la detuvo por un momento tomando su mentón para que pudiera conectar sus miradas.
Ella enseguida se encontró con aquellos ojos dorados que empezaban a tomar una tonalidad rojiza demostrando que muy pronto empezaría adquirir una apariencia demoníaca.
-- Habías dicho que el sexo no era el medio para arreglar los problemas.... Sin embargo ahora estás contradiciendo tus palabras ... Te gusta hacer sufrir a este sesshomaru pequeña humana ... Habrá consecuencias por mentir.. -- Gruñendo mientras la castaña mostraba una sonrisa coqueta.
-- Pero ya no estás enojado y el problema ya está arreglado así que no veo ningún impedimento para empezar con lo nuestro... Además te he extrañado mucho y mi cuerpo clama por tenerte dentro de mi así que no me detenga.. -- soltándose del agarre del demonio para regresar a su labor.
Había investigado nuevos métodos para complacer a un hombre y esto lo había aprendido de kagome junto con sango que sin nada de vergüenza le había explicado bien animando más a la castaña a tomar el control de los encuentros acalorados.
Estimulo el miembro duro y palpitante del demonio para depositar lo lentamente en su pequeña boca empezando un Vaivén lento pero constante.
Escucho gruñidos de parte de el mientras el demonio Incrustaba sus afiladas garras en el futón tratando de controlar su deseo por la joven humana que cada vez aumentaba más la velocidad hasta que todo su cuerpo sintió una descarga de adrenalina pura culminado en un orgasmo intenso que terminó dentro de la pequeña boca de su rin que probó con gusto aquel liquido.
Por primera vez pudo entender que ella era la única que lo hacía temblar de esa forma ningún enemigo lo había hecho dudar o tener miedo era imposible que el poderoso sesshomaru pero ahora estaba indefenso ante ella que ahora se había posicionado sobre el para abrir sus ropas mostrando su cuerpo desnudo ante el.
No pudo más y simplemente se abalanzó sobre ella como un lobo feroz contra un corderito indefenso que recibió con gusto a su depredador que con ansias se posicionó entre las piernas de su compañera como ando su miembro en la entrada de ella recibiendo un gemido de placer.
-- Por favor.... Solo tome a este rin tan ansiosa.. lo deseo mi señor... -- Observando al demonio que se acercaba a ella para mirarla con deseo.
-- No podré detenerme y me acoplare a ti toda la noche...
-- Entonces no se detenga ..
Fueron las palabras suficientes para que el enseguida se adentrará en el pequeño cuerpo de su compañera haciéndola gritar de placer, ella lo necesitaba con una urgencia inimaginable y él estaba dispuesto a complacer la.
La monto desmontando su necesidad mientras la mordía marcado así su hembra que pedía mucho más olvidado toda su vergüenza por la situación.
Así fue cómo comenzaron su rutina de amor sin saber que cada vez más la esencia de la joven se intensificaba y muy pronto empezarían a complicarse las cosas.
" Un premio doble llegaría pronto"
CONTINUARA.....
***********************
•NOTA DE LA ESCRITORA
Linda noche mis queridos lectores y bueno ya sabemos que va a pasar con estos dos de tanto darse amor.
Sin embargo ¿Cómo recibirá la noticia la pareja? Lo sabrán en el próximo capítulo.
Nos vemos el sábado . 😏🌷
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanfictionLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...