Más suculencia mis queridos lectores así que a leer. ( ◜‿◝ )♡******************
"NUESTRO SECRETO "
Aquella sustancia pegajosa había entrado en su boca, ni esperaba algo así kagome no le había dicho que eso pasaría solo le dijo que al llegar al clímax de sesshomaru habría una sorpresa.
Vaya que si había sido algo muy sorprendente pero no le desagrado para nada al contrario le éxito demasiado, se separó de el para fijar su mirada en aquel demonio encontrándose a un sesshomaru demasiado aturdido que trataba de recuperar la respiración.
Trato de apartar la mirada pero el demonio en seguida la sujetó de uno de sus brazos para rápidamente jalar de ella y posicionar la bajo de el quedando así rin sin escapatoria.
No hubo alguna palabra para definir las sensaciones que estaba experimentando el demonio simplemente se acercó a ella para unir sus labios mientras la sujetaba de ambas piernas para tener más cercanía.
Probó los labios de la joven humana para después empezar a succionar la piel del delicado cuello de ella y poco a poco empezar a bajar sus húmedos y ansioso besos por uno de los pechos de rin provocando un gemido que fue demasiado placentero para ambos.
-- Ha!!! Mi amo.... se siente extraño .... -- Sujetando del cuello al demonio que había atrapado uno de los pezones de ella que se marcaba sobre el kimono.
Fue muy cuidadoso de no lastimar a su humana con sus colmillos, se separó de ella para ver a rin muy sonrojada que aún lo mantenía sujetado del cuello evitando que se separaran demasiado, el paso sus manos por las piernas de ella mientras juntaba su frente con la de ella.
-- Rin.... No sé que es lo que siento en este momento pero lo único que deseo es estar siempre a tu lado .... ¿Puedes ser solo mía?
-- Mi señor ... Yo también quiero estar siempre a su lado y... Desde siempre he sido suya eso jamás lo dude.....
No hubo más palabras Simplemente se unieron de nuevo en un beso hambriento, su instinto fue lo que los guió ambos eran nuevos en esta faceta de intimidad, fue delicado en cada caricia.
De nuevo se separó de ella para contemplar la hermosa figura de la castaña observado aquel kimono que ya estaba algo abierto, ya sin importarle nada corto el Obi de su atuendo dejando así a la vista la sube piel de ella.
Como si de un delicioso manjar se tratara pasó su áspera lengua por cada rincón del cuerpo de la castaña, beso sus hombros pasó por sus pechos bajo lentamente hasta su ombligo donde hizo algunos círculos con su lengua.
La castaña al no sentir que el se había detenido rápidamente lo buscó con la mirada y entonces ahí lo encontró sujetando una de sus piernas para empezar a besar cada uno de los dedos de ella.
Posteriormente empezo con la pantorrilla hasta ir subiendo por el muslo llegando a su entrepierna provocando miles de sensaciones en aquella humana, lo único que podía hacer era soltar varios gemidos de placer hasta que al fin llegó la lugar prohibido de ella.
Aquél lugar donde nadie jamás le había tocado, el demonio por momentos se detuvo, la analizo a profundidad provocando mucha vergüenza en ella y entonces adentro su lengua en la vagina de la joven haciendo que por fin ella arquea la espalda mientras gritaba de placer, había tocado su punto más sensible.
Sus penetraciónes con su lengua eran cada vez más intensas mientras una de sus manos sujetaba el pecho derecho de rin que solo gemia y pedía más por parte del demonio plateado que aumentó el ritmo.
Puedo sentir como una sensación de calor empezaba a formarse en su vientre mientras el sudor que corría por toda su piel provocando que se mojará más, nunca antes había sentido una experiencia tan magnífica.
Al parecer sesshomaru estaba devolviendo el favor que ella le había hecho, muy pronto ellá también experimentaría aquella explosión y fue así un poco más por parte del demonio y entonces ella terminó llegando al orgasmo tan placentero.
Volvieron a besarse sin importar el sabor de ella en los labios de Taisho simplemente estaba demasiado exitada, el se quitó toda sus presas para posteriormente ayudar a rin a hacer lo mismo.
Se volvió a posicionar entre sus piernas para dictar lo que su deseo he instinto le decía, pudo observar como rin estaba completamente lubricada y lista para el siguiente paso algo nuevo para el demonio.
Nunca antes había hecho algo así sólo había tenido algunas charlas con su padre muchos tiempo atrás antes de que él se fuera con esa maldita humana
Sabía claramente que al unirse de forma carnal con cualquier ser del género femenino podría haber consecuencias pero en este caso su deseo por estar con la joven humana era tan fuerte, sabía que no se arrepentiría.
¿Que era el amor? Sesshomaru no sabía que era eso exactamente, los sentimientos que nunca pensó tener ahora estaban ahí presentes, la miró esperando a que ella le diera permiso para comenzar.
Al ver que rin habría más las piernas para darle pasó libre se posiciono colocó su miembro en la entrada de ella y entonces comenzó aquel momento de dolor para la joven.
"YA NO HABÍA VUELTA ATRÁS"
CONTINUARÁ?*********************
Lo sé muy noche pero el tiempo se me fue mis queridos lectores, no se preocupe aún no he descrito la primera vez sólo empecé por algo lento. (灬º‿º灬)♡
Quiero saber si les gusto el capítulo?
Y quieren otra nueva parte? 🤭
Los escucho linda noche
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanficLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...