PARTE 32

2.4K 182 18
                                    


Mis queridos lectores vamos con el siguiente capítulo así que seguimos por qué vienen lo chido. ⊂(・▽・⊂)

*******************

"NUESTRO SECRETO"

La situación era muy vergonzosa la joven castaña aún se mantenía escondida en el pecho del demonio que empezó a acariciar la delicada piel de su compañera que reaccionó al instante soltando un sollozo.

-- Rin....

-- ¿Ya se fue? -- Tratando de no llorar ante el terror que la había invadido.

-- No tienes de que temer yo estoy contigo, nadie te hará daño eso te lo juro... -- Separando la carita de su compañera para cruzar miradas encontrándose a una humana muy aterrada.

-- ¿Que está afligiendo tu corazón mi dulce compañera? ¿Acaso ese desgraciado te asustó? Si es así podría ir detrás de el y eliminarlo sin problema alguno... -- Depositando un casto beso en las mejillas de la joven que seguía aterrada.

Y como no iba a estarlo se había enterado que estaba esperando a gemelos y de una forma tan brusca y lo peor es que se lo había dicho el hombre equivocado.

No fue tan valiente para enfrentar cara a cara aquel ser estaba desnuda teniendo sexo con su amo era lógico que trataría de ocultarse si alguien los descubría en aquella situación.

Alguien estaba detrás de la vida de sus pequeños bebés significaba que ahora en adelante correría peligro y tal vez ni siquiera llegarían a nacer es por eso que estaba asustada tenía miedo de que aquel hombre cumpliera sus amenazas.

Y lo peor era que no había tenido nada de cuidado y más en su estado, no había dormido muy bien y se había forzado en cargar algunas cosas pesadas y que decir de sus horarios de comer había fallado.

Era la peor mamá del mundo se supone ha debía de haberse dado cuenta de su estado sin embargo no lo hizo y eso traería consecuencias su temor había crecido mucho más.

Sin embargo pudo sentirse más tranquila cuando el peli plata trato de hacerla reaccionar besando sus mejillas es por eso que enseguida conecto su mirada con él qué es la observaba de forma preocupada.

-- Soy la peor madre del mundo.... Cómo no pude darme cuenta del estado en el que me encontraba -- Comenzando a llorar

-- Rin, mírame... No eres una mala madre, eres la mujer mas perfecta que he conocido, siempre te preocupas por los demás a pesar de que puedas salir herida, eres mi compañera el deber de anunciar tu estado era yo pero... Nunca antes había estado en una situación así.

Aún no puedo asimilar está noticia pero te juro que de ahora en adelante tendré más cuidado... -- Besando con ternura a la castaña que trataba de calmar su llanto.

-- Somos primerizos en esto así que debemos de informarnos bien....

-- Y eso haremos te lo prometo, se a quien acudir.....

Y la tranquilidad volvió de nuevo a la joven que se relajo aferrándose a su querido demonio que mostraba un semblante tranquilo sin pensar que dentro de él se había iniciado un revuelo de cientos de sentimientos nuevos para el.

********************
El viaje había sido rápido, no habían cruzado alguna palabra simplemente querían relajarse para enfrentar al ser más importante en la vida del peli plata o bueno así lo pensaba la joven aún que para el demonio era todo lo contrario.

Después de un vuelo corto al fin había tocado suelo firme en aquel imponente palacio situado en las nubes,los guardias que resguardaban con recelo aquel lugar al ver a los recién llegado se pusieron en guardia sin embargo al notar la cara de pocos amigos en el demonio decidieron dejar pasar a la pareja, querían seguir viviendo.

El demonio había mantenido entre sus brazos a la mujer que había robado su corazón y aún que la castaña le había rogado que la bajara el se negó hacerlo ya que al saber que estaba en cinta ahora necesitaría de más cuidados y eso implicaba que el fuera quien cuidara de ella.

Subió aquellos escalones que conducían a la dueña de aquel lugar encontrándose con una mujer peli plata que mostraba una sonrisa torcida al ver a los recién llegados.

-- Vaya hasta que mi hijo por fin viene de visita, solo cuando vienes es por qué necesitas algo sesshomaru ....

Y fue ahí cuando la castaña conecto por fin su mirada con aquella mujer peli plata que ahora la observaba con tanta atención que casi podría sentir que le atravesaba el alma.

"Ahora tendría que lidiar con la madre de su amado"

"Ahora tendría que lidiar con la madre de su amado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA.....

***********************

•NOTA DE LA ESCRITORA

Ahora sí rin tendrá que lidiar con la suegra ¿Cómo creen que le vaya? Lo sabrán en el próximo capítulo mis queridos lectores nos vemos el sábado. 😊😅



NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora