PARTE 6

4.2K 255 79
                                    

Bueno por qué ustedes lo pidieron vamos con una nueva parte así que a disfrutar. 👌😌

*******************

"NUESTRO SECRETO"

El deseo del demonio estaba al cien que no le importo comportarse como un animal en celo marcando territorio, no lo pensó solo lo hizo estaba cegado por los celos de pensar que alguien como el hijo del terrateniente o el idiota de su medio hermano llegarán a acercarse a rin simplemente le molestaba.

Usando su estola cubrió el cuerpo desnudo de ambos para echarse sobre ella dejando al descubierto solo el rostro de el.

Kagome se había volteado para evitar ver tal escena tan vergonzosa que la había dejado sin palabras además de que cientos de preguntas habían llegado a su mente ¿Cómo es que su cuñado y rin llegaron a esa situación? ¿Realmente sesshomaru odiaba a los humanos? ¿Por qué rin nunca le contó nada de eso? Simplemente estaba en shock.

-- Maldito infeliz!!!! ¿Que es lo que le acabas de hacer a rin?!!!! ¿Acaso no te sació tu deseo el día de ayer? -- Preparando su espada para empezar una pelea mientras la azabache miraba con sorpresa a su marido.

-- ¿El día de ayer? Entonces ya sabías de esto Inuyasha y no me dijiste nada!!! Por eso no querías venir a ver a rin por qué .... Hay que vergüenza y nosotros aquí interrumpiendo.... -- Sonrojada al desviar la mirada por un momento a dónde se encontraba la pareja.

-- Si kagome ya sabía, me enteré de la forma menos esperada y nada agradable pensé que ... El la estaba forzando a hacer algo indebido sin embargo después comprobé que ella estaba de acuerdo...  Pero no justifica que lo hagan aquí en la cabaña de kaede eso es ser sinvergüenza... -- Mostrando manos colmillos dando a entender que estaba a punto de estallar.

-- Inuyasha hay que calmarnos todo tiene una explicación... Dejemos que mi cuñado y rin se prepare para hablar sobre el tema, les daremos tiempo nosotros los esperaremos afuera vamos querido...

La azabache tomó del brazo al híbrido para sacarlo de esa cabaña, al parecer una gran platica estaría a punto de empezar con ellos dos.

Rin no sabría que decir estaba completamente avergonzada, de todas las cosas que le pudieron haber sucedido esa era la peor pero debía aceptarlo se había sentido tan bien haber estado con él en todo momento.

Estaba claro que Inuyasha desaprobaba esa relación pero sabía que podía ser persuadido por kagome, ella haría lo posible para que fuera aceptado esa unión ante todos.

Nerviosa busco la mirada del demonio que después de ver cómo el híbrido junto con esa mujer salía se dispuso a separarse de ella, era claro que necesitaban un baño urgente, ella estaba a punto de decir algo cuando rápidamente el la tomo entre sus brazos.

Busco algo de ropa para ambos y entonces salió del lugar convertido en una esfera de luz siendo imposible poder observarlos, nadie se percató de lo que estaba sucediendo en ese lugar al parecer cada persona tenía sus propios problemas.

Después de una hora de que habían sido descubiertos kagome junto con Inuyasha esperaban afuera de aquella cabaña, el híbrido en varias ocasiones había querido entrar para iniciar una discusión pero al final la azabache lo detenida.

Ahora después de haber esperado por fin rin muy apenada salía de la cabaña dando una señal para que ellos entraran, al parecer ya estaban listos para que pudieran platicar con ambos.

Y es que sesshomaru se había apresurado para poder dar un baño digno a su compañera, había tratado por todos los medios de no volver a iniciar una ronda de amor sabía que tardarían más es por eso que se bañaron por separado.

NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora