Al parecer llegó el momento de la muerte de Shippo y Jacken pobresitos. 😅
Así que vamos con el siguiente capítulo. (✿^‿^)Seguimos en tiempo pasado
********************
NUESTRO SECRETO
La situación estaba demasiado tensa y los dos chismosos que así es como los veía sesshomaru seguían ahí parados como estatuas esperando algunas señal que de pronto morirían sin embargo el no podía hacer algo así rin estaba presente así que tendría que descartar esa opción.
Ya después pensaría como eliminar a ambos haciendo que pareciera un accidente sin embargo olvidó todo eso al ver a su molesto súbdito que estaba alterado exigiendo una explicación.
-- Amo sesshomaru... Usted y rin ¿Que es lo que estaban haciendo? -- Temeroso al saber la respuesta.
-- No crees Jacken que es una pregunta estúpida... No es claro que rin y sesshomaru se estaban compartiendo cariño eso es lo que siempre dice kagome cada vez que hace los mismos con el perro de Inuyasha... -- Con una sonrisa orgullo al sacar de dudas al crédulo de Jacken.
-- Eso no puede pasar entre ellos dos... El amo Sesshomaru y rin haciendo semejante cosas es extraño... Podrían ser señalados como indecentes...
-- Por favor Jacken deja de ser exagerado si rin está en total acuerdo entonces no tiene nada de malo... Además era lógico que tarde o temprano pasará ya que se notaba fácilmente en la mirada de perro enamorado en sesshomaru...
Aquellas palabras provocaron un sonrojo en la pareja sin embargo sesshomaru era perfecto para disimular así que evitó cualquiera contacto directo aún que rin decidí hablar primero ante aquellos dos.
-- Se que lo que estamos haciendo está mal... Y realmente no pensábamos que llegaríamos a estar juntos pero simplemente paso entenderemos que tendrán que decirle a la anciana kaede y todos en la aldea.. -- Con la voz entre cortada al sentirse avergonzada.
Tanto Jacken y shippo miraron a la joven castaña que esperaba alguna respuesta de los dos, sabían claramente que todos los señalarían por esa relación prohibida pero ellos no eran nadie para criticar al parecer el amor afectaba también para los demonios así que Jacken en al final se rindió.
-- Siempre he sido el fiel sirviente de mi amo y ahora creo que me convertire en el de rin también... Si ustedes son felices está bien .... aún que eso significa que muy pronto habrá boda y que seré el que organice todo -- Mostrando una mirada llena de ilusión.
-- Señor Jacken... Gracias
-- Yo también no diré nada además no son la primera pareja que es prohibido... -- Guiñando uno de sus ojos para dar confianza.
-- Gracias a los dos, no saben lo feliz que me han hecho, les juro que les pagaré algún día ..
Rin miraba con alegría a esos dos grandes amigos al parecer todo parecía seguir en la normalidad hasta que el peli plata interrumpió.
-- Si dicen algo los mato y haré que su carne se la coman las aves de rapiña -- Gruñendo con molestia al ver que esos dos estorbos no se iban.
-- Bueno yo no quiero morir me retiro, Jacken hay que darles privacidad vamos te daré varias manzanas en la cabaña de la anciana kaede. -- Jalando las ropas del pequeño demonio verde hasta dejar solos a la pareja.
La castaña estaba a punto de hablar con el lord cuendo este la cargo de forma nupcial sorprendiendo a rin que se sujeto con fuerza de cuello de el para de un solo salto elevarse en los aires.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanfictionLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...