¿Que pasará con sesshomaru? ¿Habrá alguna explicación para esta situación? Sin más continuamos mis queridos lectores. 😌
*********************
"NUESTRO SECRETO"
¿Cuánto tiempo había pasado desde aquella estupidez que había cometido esa humana al besarlo, para ser exactos más de quince días por más que había tratado de buscar la forma de explicar lo sucedido la castaña se negaba ha escucharlo.
Inuyasha se había burlado de el ya que por primera vez en su existencia estaba rogando perdon a una joven humana que lo quería lejos de ella.
Por otra parte kagome le había dicho que tenía que darle espacio a rin debido a su embarazo ella estaba demasiado hormonal así que no lo escucharía.
Espero pero lo único que recibió fue la furia de la castaña ya que le prohibió entrar en la cabaña que ambos compartían, su paciencia se estaba terminando y aún que no quisiera tendría que portarse como un verdadero macho demonio eso implicaba sacar de aquel lugar a la castaña cargarla y llevarla a su lugar íntimo de ellos dos.
Su decisión ya estaba tomada así que no daría marcha atrás decidió primeramente ir a preparar el lugar para poder llevar ahí a su hembra.
*************************
Sus hormonas le estaban provocando miles de sentimientos encontrados se sentía demasiado sola alejarse de su amado demonio había sido demasiado doloroso.
Pero lo que más le lastimaba era aquella traición era algo que no podía superar es que jamás esperaba de el una mentira, lo único que podía hacer era cerrar su corazón herido y empezar de nuevo criando a sus futuros bebés que no tenían la culpa de nada.
Seguía pensado en la situación hasta que alguien llamo a la puerta, la castaña limpio algunas lágrimas y se dispuso a abrir encontrándose a su querida amiga kagome junto con Inuyasha que pidiendo permiso, los dejo entrar sin embargo detrás de ellos venía aquella jovencita que había sido la causante de su dolor y tristeza.
-- ¿Que hace ella aquí? -- Fulminando a la joven con la mirada.
-- Ha venido a hablar contigo sobre lo que sucedió con sesshomaru....-- Tratando de tranquilizar a la castaña que se había alterado.
-- Por favor kagome que podría decirme si yo lo ví todo era claro que sesshomaru y ella se estaban burlando a mis espaldas...
-- Señorita rin... Yo realmente necesito perdir disculpas y una explicación por lo que vio.... Si pudiera darme la oportunidad...
-- No hay nada que explicar, largo de aquí...!!!!
-- Rin...
Era cierto ella estaba alterada pero escuchar ha aquel peli plata que era hermano de su amado hizo que guardara silencio, realmente Inuyasha era alguien que sabía controlar la situación.
-- ¿Quiere que perdone a sesshomaru verdad? ¿Por qué debería de hacerlo?
-- No es que sesshomaru me agrade mucho pero seré sincero el no es un traidor, se que hay una explicación clara para esto y de juro que casi lo mató para que me confesara todo así que ahora quiero comparar su versión con la de esta chica -- Tomando asiento en una de las esquinas de la cabaña.
-- Bien escucharé... -- Dejando por fin entra a la joven intrusa.
-- Bien Asumi ¿que fue lo que pasó ese día? -- Kagome miraba con tranquilidad a la joven para brindar confianza.
-- Desde el momento que lord sesshomaru llegó a la aldea mi amor por el comenzó a crecer.... Sin embargo al enterarme que venía a visitar a la señorita rin me puse algo celosa ya que ella era una aldeana al igual que yo...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanfictionLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...