PARTE 34

2.1K 175 17
                                    

Una gran noticias dará la pareja al grupo de Inuyasha ¿Cómo reaccionaran todos? Sin más vamos con el siguiente capítulo. 😊🌷

***********************

"NUESTRO SECRETO"

Irasue le había obsequiado un brebaje muy potente para acrecentar las habilidades demoníacas de las o los pequeños híbridos que nacieran de esa Unión.

Unas cuantas recomendaciones más de la mujer demonio y al fin la pareja se pudo marchar del lugar prometiendo que la visitarian en el futuro para presentar a los nuevos integrantes de la familia.

En todo ese momento el demonio se había mantenido en silencio preocupando a la joven y es que ella se había tomado muchas libertades con la madre del peli plata y al parecer a sesshomaru no le había gustado eso.

Quería saber la razón de la molestia de su amo así que antes de llegar a la aldea le pidió que bajarán en el lugar donde se encontraba el árbol sagrado permitiendo que la joven por fin tocará el suelo.

-- Hablaré con kaede en este momento pediré su consejo sobre las atenciones que debes tener para sentir más comodidad... -- Dando media vuelta para empezar su andar a la aldea.

-- ¿Puedo saber que provoca su molestia?

-- ¿Ha que te refieres? No estoy molesto..  -- Mirando hacia otro lado.

-- Claro que lo está.... Ha mantenido la misma expresión desde que salimos del castillo de su madre... ¿Acaso dije algo indebido? -- Sujetando una de las manos del demonio que centro toda su atención en aquella mujer.

-- Siempre he tenido está expresión sin embargo.... Te recomiendo que no confíes mucho en mi madre, ella es peligrosa no te dije nada por cortesía pero ahora te lo diré cuándo nazcan los cachorros no van a conocerla.

No quiero que tenga ningún tipo de relación con ella solo quiero protegerte a ti y a nuestra descendencia. -- Acariciando el vientre de la castaña que se sonrojo por aquel acto.

--Sé que le tiene cuidado a cualquier persona que se acerca a mí pero tiene que comprender que nuestros bebés vienen de dos mundos distintos, no serán ni humanos o demonios, será la mitad de cada uno es por eso que necesitan conocer a su abuela al igual que necesitan conocer a la anciana kaede y a todos mis amigos.

-- Pero rin....

--Quiero que tengan una hermosa infancia rodeados de amor al lado de su papá y su mamá, deseo que tengan una familia algo que yo nunca tuve y que usted me dio y ahora estamos en el proceso de ser padres, no quiero alejar a nuestros bebés del mundo al qué pertenece, espero que me comprenda...

Por un momento el demonio analizo a la joven, vaya que ella era simplemente fascinante podría hacerlo cambiar de decisión instantáneamente.

Rin deseaba qué aquellos futuros cachorros tuvieran contacto con ambas partes de su linaje, sabía que el mundo demoníaco era peligroso es por eso que quería alejar a sus cachorros pero ahora rin solicitaba que conocieran esa aparte de su herencia.

Es por eso que como futuro padre haría lo posible para proteger a esos bebés y cuando tuvieran la edad suficiente les daría el entrenamiento necesario así nadie se podría sobrepasar con sus descendientes.

Mostrando una leve sonrisa casi imperceptible se acercó a ella para depositar un tierno beso en la frente de su joven compañera siendo una clara respuesta de que aceptaba sus términos y condiciones, rin abrazo con tanta emoción aquel hombre que era el dueño de su corazón.

Ahora venía lo más difícil, sacar a la luz aquella noticia y es que estaba sumamente nerviosa solamente unos cuantos de sus amigos sabían la estrecha relación que habían la pareja y esto incluía a kagome, Inuyasha, miroku y Jacken o bueno eso es lo que pensaba la castaña.

Ahora tendrían que enfrentar a la anciana kaede, sabían que recibirían una bien merecido sermón pero estaban seguros que los apoyarían así que con valor rin tomó la mano de su amado peli plata y empezaron a dirigirse a aquella aldea.

"Empezarían a prepararse para ser padres"

"Empezarían a prepararse para ser padres"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA.....

************************

• NOTA DE LA ESCRITORA

Espero que estén teniendo una noche maravillosa aquí les comparto el siguiente capítulo ahora viene la parte más difícil para la pareja. 😬

Revelar su relación con la anciana kaede ¿Cómo creen que reaccioné? Recuerden que acostarse antes del matrimonio era algo muy mal visto en la antigüedad. 😬

Bueno esperarén el siguiente capítulo para saber la respuesta, que tengan una linda noche nos vemos el miércoles. ☺️🌷

Gracias por seguir leyendo me.



NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora