"Parte 2"
Porque ustedes lo pidieron esto es una segunda parte del primer capítulo espero que la disfruten. 😏
*******************
El calor de sus cuerpos era la más agradable, ya había olvidado cuántas veces había despertado en medio del bosque abrazada del peli plata.
Sesshomaru era el hombre más amable y cariñoso con ella, cada vez que lo hacían él era cuidadoso de no lastimarla, besaba cada rasguño que le provocaba por error.
Cuidaba su cuerpo y tocaba con tanta delicadeza sus pechos, se sentía la mujer más afortunada del mundo sin embargo ahora que habían vuelto a caer en ese deseo había olvidado en regresar a la aldea.
Simplemente cayó rendida al hacer el amor con ese demonio echo hombre, los primeros rayos de luz despertaron a la pareja, el la cubría con su estola mientras la parte inferior del demonio ya la mantenía cubierta con sus pantalones.
Era una de las mejores imágenes que ella podía ver, un hombre tan sexy durmiendo a su lado su pecho fuerte y bien formado la llamaba, se cerco no pudo detener su curiosidad simplemente empezo a besar los pectorales de él provocando así que el demonio enseguida se despertara.
-- Buenos días mi dulce mujer -- Besando los labios de ella para empezar a bajar por su cuello.
-- ¿Ya no está molesto mi señor?
-- Después de lo que pasó ayer lo he considerado así que he aceptado tu disculpa.
-- Será mejor que regrese a la aldea o la anciana kaede de preocupara por mi... --Tratando de levantarse para colocarse sus ropas.
-- Sobre eso quisiera hablar con ella lo más pronto posible quiero dar a conocer mis intenciones contigo..
-- por favor aún no es el momento deja que primero la vaya preparando .... -- Mostrando incomodidad al imaginar a la anciana kaede muriendo de un infarto por la noticia.
-- Necesito hacerlo ya te lo dije no quiero que piensen que soy un aprovechado será lo mejor, ahora antes de irte deberíamos de darnos un baño, no te preocupes traigo un kimono nuevo para ti.
Aquellas palabras preocuparon un poco a la castaña sin embargo su preocupación se fue cuando aquel hombre la cargo entre sus brazos procurando cubrir la desnudez de su compañera.
Era la rutina que seguían sabía que algo más pasaría en aquel lago, con delicadeza ambos entraron lentamente por un momento la joven soltó un pequeño gemido ya que el agua estaba helada.
Poco a poco se fue acostumbrando, el la ayudo a sumergirse para que pudiera acostumbrarse hasta que por fin ambos estuvieron cubiertos por el agua.
Con cuidado empezó a limpiar el cuerpo de ella tratando de remover su esencia rin por su parte también hizo lo mismo, pasó sus manos por el cuerpo de el tratando de eliminar cualquier rastro de sudor.
Ambos fueron minuciosos en acariciar el cuerpo de su amante sin embargo rin cometió un error bajó un poco más sus manos hasta llegar a aquella zona tan sensible que al sentir tan sólo un pequeño roce fue suficiente para que de nuevo despertar a aquel miembro tan grande del pelo plata.
Este le dió un saludo a la entrepierna de la joven que miró con sorpresa lo que estaba pasando bajo el agua.
-- Rin.... Creo que acabas de cometer un error que te va a salir muy caro.... -- Gruñendo por su deseo.
-- Llegaremos tarde....-- Sonrojada al sentir como el demonio poco a poco la arrinconaba en una gran roca.
-- Yo me haré responsable ... De dar una buena excusa solo déjame hacerte de nuevo mía.....
No hubo más palabras simplemente se unieron en un beso hambriento guiados por sus instintos, ella era una humana tan frágil pero romántica y el era un ser despiadado que estaba Completamente loco por una humana.
No había más explicaciones se besaron y acariciaron, el mordió su cuello con delicadeza estimulando así a su amada hembra que reaccionó incrustando sus uñas en la espalda de el.
-- Ha!!!e encanta cuando me marca mi .... Señor!!!!
-- Y a mi me gusta cuando me marcas con tus finas uñas, por mí me gustaría que me marcarás como yo lo hago!!!
Continuo con sus besos hasta llegar a sus pechos y como si fuera un cachorro se aferraba para empezar a amamantarse de ellos provocando más suspiros en ella que pedía más en cada gemido.
Sus cuerpos pedían que se unieran y fue lo que hicieron se acomodo en su entrada para restregar su miembro con lentitud provocando una gran tortura en ella.
-- Sess......por favor te quiero adentro....!!!! --Sonrojada al ver que tortura que le estaba provocando.
-- Dilo ... Di que eras solo mía ..!!!!
Ella lo miro con picardía antes de sentir como entraba de lleno en ella provocando un grito en ella mientras él soltaba un gruñido de placer para después unir sus labios.
La estocadas empezaron a ser más rápidas y el movimiento de los cuerpos era más provocativos, como fue posible el salió salido del agua manteniendo Unidos sus cuerpos.
Sin salir de ella la coloco boca abajo contra el suelo, beso su espalda mientras colocaba sus manos en los costados de ella mostrando sus afiladas garras que se incrustaban en el césped.
-- Soy tuya.... Ha!!! Solo tuya mi señor!!! -- Sosteniendo su cuerpo con sus brazos.
-- así está mejor!!!
Si más como un animal salvaje la monto llegando a un nuevo nivel de placer, se había echo más grande y eso se sentía magnífico simplemente se sentía tan facinante que no pudo evitar gemir más fuerte.
Unas cuantas estocadas más y el placer de ambos explotó corriendose dentro de ella, su semen bajaba por la entrepierna de ella mientras ambos respiraban entrecortada mente.
-- Creo.... Que tenemos que volver a limpiarnos... mi señor!!!
-- Por mi me gustaría que nos quedaremos así!!! -- Besando la espalda de ella.
-- Solo un rato hay que regresar a la aldea!!!
-- Bien pero voy ha hablar con kaede...
-- Bien pero primero deja que yo hablé con ella antes de darle la noticia... Mi señor lo amo
-- Y yo a ti... -- Besando la nuca de la joven.
"De nuevo llegarían tarde"
¿CONTINUARA?
*******************
• NOTA DE LA ESCRITORA
¿Qué les pareció el capítulo?
Díganme si gustan una siguiente parte mis queridos lectores. 😏Nos vemos el miércoles linda noches
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️
FanfictionLos deseos mas bajos y primitivos puedan llevar a cometer locuras por aquel ser que tanto amas y deseas. Un sesshomaru arrogante VS Una Rin amable y bondadosa. ¿Hasta donde llegarán sus deseos? Obra para mayores de edad leer bajo tu propio riesgo...