PARTE 11

4.1K 243 60
                                    

Bueno aquí vamos con más mis queridos lectores amantes de la suculencia. 😌👌🔞
Les informo seguimos en modo pasada así que todo lo que escriba en este capítulo serán solo recuerdos pasados.

*********************
NUESTRO SECRETO

Al ser un demonio de raza pura su propósito era pelear y dar honor a su linaje uniéndose a una demonesa con la misma fuerza para dar vida a un heredero fuerte digno del título Taisho eso era lo que siempre decía su madre que aconsejaba a su hijo de cabello plateado y ojos dorados que siempre observaba en silencio a la mujer que reinaba sobre los cielos.

Su familia era muy extraña, rara vez veía a su padre y era entrenado por su madre para ser un fuerte guerrero, jamás conoció lo que era tener una familia menos ese sentimiento llamado amor simplemente crecio para ser alguien magnífico de su raza.

Sin embargo una plática entre su padre y el joven Taisho cambiaria su forma de ver la vida de ahora en adelante.

Era inevitable su honorable padre había engañado a su madre, fue una vergüenza para todo el clan de la media luna, tal vez hubiera sido aceptable si la amante fuera otra hembra demonio sin embargo no fue así.

Una despreciable humana había sido la causante de que su padre traicionara todo un clan completo para concebir a un un maldito híbrido.

Lo sabía claramente que consecuencias habrían si se metía con una humana, habría deshonra, vergüenza, guerra y deshonor.

Pero a pesar de todo eso el seguía ahí a punto de convertirse en el primer hombre en tomar la castidad de Rin, el único que la haría gritar de placer y el único macho que podría abrazarla y despertar cada mañana con una mujer tan magnífica.

Miro de nuevo a la castaña que había cubierto su rostro con ambas manos para no ver el rostro de su amo, estaba avergonzada por lo que estaba a punto de suceder, Kagome le había dicho que le iba a doler.

Pero no había sucedido nada al parecer el se había detenido y solo podía sentir aquel extraño bulto de carne en su estrada rosando con suavidad aquella zona sensible tratado de que la joven se acostumbrara.

El demonio se acercó a ella para besar aquellas pequeñas mano para que Rin las pudiera a apartar quedando frente a frente con sus miradas llenas de deseo, ambos deseaban lo mismo.

-- Rin... Necesito que me mires cuando haga esto ¿Confías en mi?

-- Siempre he confiando en usted amo Sesshomaru...

-- Bien... no sé que pasara después de esto pero.... Juro que te protegeré para siempre y quién levanté una mano contra ti deseara no haber nacido nunca... -- Besando las mejillas de la joven para volver a verla a la cara.

-- Mi amo Sesshomaru...

-- Solo mi nombre ya no me digas más amo...

No hubo más palabras simplemente el se acercó para unir sus labios siento bien recibido por la castaña que se aferró a él con todas sus fuerzas mientras poco a poco empezaba a introducirse en ella lentamente pero con firmeza.

Esos besos subían de intensidad para tratar de distraer la mente de la joven humana y entonces fue cuando ella pudo sentir aquel dolor en su interior.

Sentía como era descargada por dentro, incrustó sus uñas en la amplia espalda del demonio que gruñó con satisfacción ya que también estaba experimentando ese placer inexplicable.

Ella estaba muy apretada, aquella barrera que estaba en su interior impedía que entrara por completo, sabia que era el momento más doloroso, en algún momento de su juventud su padre le había dicho que al tomar la castidad de una hembra lo sabría claramente.

NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora