PARTE 13

3.5K 218 58
                                    

Jeje este capitulo estará entretenido así que vamos con más. (๑♡⌓♡๑)

*********************

NUESTRO SECRETO

Tras su sesión de placer y acoplamiento el demonio se dispuso a buscar algo de alimento digno para su rin que había tomado un baño en un río cercano al lugar.

Después de dejar algunas frutas para ella la busco con la mirada encontrandola en su sesión de baño.

La contempló detenidamente mientras ella lavaba cada parte de su cuerpo desnudo y más aún cuando se percató de la presencia de su amo que se sentó debajo de la sombra de un árbol.

Tocó con detenimiento sus pechos y bajo con delicadeza por su muslos hasta llegar a su entrepierna y penetrarse con uno de sus dedos soltando un gemido tan magnífico para aquel demonio.

Pensó que al dar ese espectáculo podría calentar de nuevo a su amo así que estaba planeando otro movimiento cuando sintió como alguien ya estaba detrás de ella y la había sujetado de uno de sus brazos para acorralar la en una gran piedra.

Sus ojos chocolates contemplaron de nuevo el cuerpo desnudo de su amado demonio que comenzo a besar el cuello de su rin.

-- Sabes.... Eres una niña traviesa al tocarte de esa forma delante de mi ... tendré que disciplinar te..

-- Entonces hágalo ... -- Besando el pecho de su captor

Tomando una de las piernas de la castaña la levanto para colocar su dura erección en la entrada de ella y unirse de una sola penetración empezando de nuevo con un acoplamiento más hasta culminar en su deseo carnal para darse un baño juntos.

Fue muy atento con ella, buscó las mejores frutas además de que obtuvo todas la plantas medicinales que ella le había solicitado también consiguió un pequeño recipiente de acero y preparó una fogata.

Realmente él no comprendía que es lo que pensaba hacer la castaña lo único que podía hacer era observar y después de que rin hubiera comido empezó a mezclar aquellas hierbas después las depósito en ese recipiente colocándole un poco de agua para colocarlo en el fuego hasta que por fin el contenido estuvo caliente.

Dejó que se enfriara un poco y lo bebió mostrando un gesto de disgusto al parecer tenía un sabor amargo, al menos tenía que saber porque ella estaba haciendo eso así que empezó con sus preguntas.

-- ¿Para que sirve ese te? -- Olfateo el recipiente que tenía la joven.

-- Bueno... Quiero cuidarme y protegerme es por eso que cada vez que estemos juntos debo beber esto hasta el día que estemos seguros que.... Bueno queramos tener un bebé... -- Nerviosa al sentirse observada.

-- Así que es un remedio para que no puedas engendrar... rin acaso no soy un buen macho para que tengamos cachorros, porque eso sería una deshonra para mí....he tomado mi decisión quiero estar contigo y que tú te niegues a tener a mí descendencia.... es una ofensa -- Molesto al pensar que ella no lo quería para engendrar.

-- Claro que me gustaría tener a sus cachorros pero.... hay que llevar las cosas con calma necesito hablar con la anciana kaede sobre esto... además de que el señor Inuyasha se molestará demasiado.

Estoy segura que armará un gran alboroto y más aún si me llegara a embarazar .... necesito un poco mas de tiempo, espero que pueda comprenderme... -- Acariciando las marcar que se encontraban en las mejillas de su amo que enseguida dejo de mostrar molestia para empezar a suspirar.

-- Bien... Pero tarde o temprano tendrán que saber.. yo también tengo que hablar con mi ejército y exponer mi decisión, sé que no va a ser fácil además el problema que hay detrás de todo esto es mi madre.

Ha ella no le agradan mucho los humanos, espero que no trate de matarme... rin haré todo lo posible para que estemos juntos así que confía en mí... -- Besando las mejillas de su amada castaña.

-- Siempre he confiado en usted mi señor... 

-- Bien... Es hora de volver a la aldea.. vendré a verte pronto solo no quiero que kohaku vuelva a poner un solo dedo encima de ti o juro que lo mataré....

-- Por favor no se moleste con kohaku el siempre ha sido muy amable conmigo y tal vez solamente estaba bromeando.... sólo dejemos ese detalle en el pasado ahora lo que importa somos nosotros, amo sesshomaru....

-- Dime...

-- Lo amo y aún que se que usted no me lo puede expresar en palabras se que siente lo mismo que yo por qué está dispuesto a ir en contra de sus propios principios he incluso contra su madre es por qué se que me ama...

El Taisho mostró una media sonrisa ante tales palabras era cierto tal vez no podría decirlo con palabras pero estaba dispuesto a hacer todo por ella para que estuviera a salvó y fuera de la garras de sus enemigos al parecer eso significaba que estaba enamorado de ella.

Tuvieron que dar una buena excusa ya que Inuyasha la noche anterior había buscado como loco a rin al enterarse que se la había llevado sesshomaru sin explicación alguna dejando herido al pobre de kohaku.

Kagome por otra parte estaba sanamente feliz ya que rin y sesshomaru se mostraban más cercanos eso quería decir que algo muy bueno había pasado aún que nunca pensó que estos ya había llegado a otro nivel en su relación.

A parte rin tubo que crear un tónico para eliminar el aroma de su amo en su cuerpo sabía que Inuyasha tenía un buen olfato así que podía descubrirlos tarde o temprano.

"Eran dos amantes en secreto"

CONTINUARÁ?

******************

•NOTA DE LA ESCRITORA

Mis queridos lectores espero que les hayan gustado estos dos capítulos ya que se los prometí la última ocasión.

No pude actualizar mi otra obra ya que perdí el archivo y pues se borró el capítulo de HASTA LA OTRA VIDA 🌷 Así que volveré a escribir y la subiré el miércoles.

Bien me despido mis queridos lectores
¿Quieren una siguiente parte? ( ꈍᴗꈍ)

NUESTRO SECRETO 🔞♨️⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora