11 - Especial 1/3 - "Todo lo que quiero"

434 13 6
                                    

Lo mire, dormía como un bebé, me gustaba un poco debo admitirlo, de pronto me empece a sentir observada, voltee a la ventana y estaba abierta, pude ver a E.Jack parado enfrente, luego el señalo a Sebastián y con su dedo índice hizo una línea en su cuello, lo cual significaba "el va a a morir" en pocas palabras, Como me encontraron?, en eso note que mi cuello estaba descubierto, oh shit, la estrella, porque diablos tienes que existir?, Ahora la cosa es esto, porque quieren destruir mi vida? porque se llevan a todo lo que quiero?, sólo quiero un poco de paz y descanso de esos idiotas.

En eso Sebastián se despertó, el me miro a los ojos y se recostó en la cama, fue ahí, sólo en ese preciso momento, en el que me percate de que no traía camisa, era muy musculoso y guapo, no entiendo porque no tiene novia si es así de guapo.

Sebastián - Hola hermosa.

TN - Holi, buenos días guapo - Le guiña un ojo - Como amaneció el bebé?.

Sebastián - Muy bien, y como amaneció la chica más guapa del mundo?.

TN - Igual.

Sebastián - Hermoso tatuaje.

TN - Tatuaje?.

Sebastián - Si, la estrella de tu cuello, esta perfecta, es el tatuaje más bonito que he visto en mi vida.

TN - Gracias.

Me sentía un poco mal, siento que lo único que le voy a hacer es causarle problemas y nada más.

Sebastián - Quieres salir a desayunar algo?, yo invito.

TN - Si, no conozco mucho la ciudad así que, me podrías guiar.

Sebastián - Claro!

TN - *sonrojada* T-te podrías poner tu camisa porfi?

Sebastián - Oh! Claro.

Sebastián se puso su polera, me dirigí a mi closet y saque algo lindo para ponerme, saque el suéter que compre a mis 16 y unos mini shorts, me duche rápido y me vestí, Sebastián estaba sentado en la sala del departamento esperándome.

TN - Nos vamos?

Sebastián - Por supuesto Ale.

Al salir del apartamento, nos encontramos con algo inesperado, un cadáver enfrente de nosotros, y las puertas de los demás apartamentos estaban abiertas, enfrente del nuestro estaba escrita la frase de Jeff, entonces fue cuando voltee, y vi a Victoria, ella me grito.

Victoria - Mamá!

Sebastián - M-mamá?.

Victoria - Mami, te extraño, extraño salir a jugar con humanos todas las noches contigo.

TN - Victoria, déjame en paz.

Sebastián - Tranquila, yo te protegeré, pero me tendrás que contar todo he.

Victoria - *con lágrimas en los ojos* Que a caso mami ya no me quiere?

TN - Victoria, ven conmigo, corre antes de que Jeff llegue o Sally o la mismísima de tu hermana, corre.

Jale del brazo a Victoria hacia el apartamento y jale a Sebastián, cerré todo con seguro.

Victoria - Mami, te vez hermosa.

TN - G-gracias.

Sebastián - No entiendo nada.

De pronto se escucharon dos gritos en unísono desde la ventana, eran Hoddy y Masky.

H y M - Te estuvimos buscando "The Sweet Killer".

Sebastián - Q-que?

Hoddie - Hola amante de TN.

Sebastián - Amante?

TN - YA DÉJENME EN PAZ!, LO ÚNICO QUE QUIERO ES UNA NUEVA VIDA!.

Masky - Hola mi amorcito, hola remplazo, hola sobrina.

TN - No me llames amorcito idiota.

Jeff - Entonces el si lo puede hacer?.

TN - CONSHERUMARE EL MAPASHE!

Jeff - Pensé que me amabas, que acaso no aprecias a tus dos hermosas hijas?.

TN - Sólo respóndeme Jeffrey, porque siempre quieres quitarme todo lo que quiero?

Jeff - Porque me perteneces.

TN - YO NO LE PERTENEZCO A NADIE!

Jeff - Desde el día en que tuvimos a Victoria me perteneces.

TN - Jodete!

Jeff - Me encantas así, tan indefensa, igual que antes.

TN - Cállate o me convierto.

Jeff - Hazlo, lo único que vas a conseguir, será alejar a ese tipo de ti.

Sebastián - Ya lo logro.

TN - Yo te lo puedo explicar todo Sebastián!.

Victoria - Mami, Slender esta muy enojado.

TN - Hija, teletransportate y trae a tu hermana.

Victoria - Oki~

Sebastián - Ya mátame si eso es lo que quieres.

TN - No lo haré.

Sebastián - Porque?

TN - Porque me gustas!

Sebastián - Q-que?

TN - Y por ti, es por que luchare con las personas que me ayudaron a crecer como persona.

En voz baja empece a repetir la palabra creepy 16 veces, entonces me convertí.

TN - Que idiota eres así Jeffrey.

Jeff - Tu plan es ridículo, es por eso que no me uñiré.

TN - Por mi no lo hagas, yo no los estoy obligando a hacer nada, yo puedo ejecutar mi plan sola.

Jeff - Pero que inmadura te haz vuelto Sweetindgsone.

TN - DÉJAME EN PAZ JEFFREY, A MI Y A MIS HIJAS.

Jeff - Yo nunca te he defraudado!

TN - Ya van 2 veces que lo haces.

Jeff - Fueron errores que todo mundo comete.

TN - Error?, llamas "error" embarazar a otra?.

Jeff - LO QUE TU NO ENTIENDES ES QUE MASKY ME PUSO UNA DROGA EN LA BEBIDA.

TN - Q-que?

Jeff - Masky le ordeno a el barman que pusiera droga en mi bebida, me entere hasta después, a caso no sabes lo mucho que te amo?.

TN - Lo se y también te amo pero si no me ayudas no me queda de otra que estar en esto sola.

Jeff - No me dejes sólo, no quiero que te acuestes con otro.

TN - No nos acostamos.

Jeff - Duele mucho, yo solamente te quería salvar TN, desde que te vi por primera vez, te quise salvar, no deje que nadie te hiciera daño ya que eras muy especial, te amo y eso nunca cambiara.

TN - Sólo déjenme pensar las cosas si?.

Jeff - Esta bien.

TN - Gracias.

Jeff - Sigues siendo my creepy esposa.

TN - Obviamente.

Jeff - CHICOS! RETIRADA, VOLVEMOS MAÑANA.

Los creepys, mis amigos se marcharon y me dejaron con una pregunta existencial ¿que haré ahora?.

PauTheLemonKiller

Soy_K&P

Copyright©Todos Los Derechos Reservados.

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora