Desapariciones ¿Broma o realidad?

470 5 4
                                    

Hola, esta parte de la historia la hago con la intención de dar mi opinión al respecto del caso de las supuestas desapariciones y de que los creepypastas son supuestamente reales, esta parte de la historia no la hago como PauTheLemonKiller, la hago como Karen Paulina, escritora de Una historia de Amor y lujuria y de Misma atracción, si esa chica que han leído todo este tiempo, soy yo.

Ya saben todo el tema ese que ha salido a la luz en estos últimos tiempos, del cual mi amiga @CreepyGirlAndEmo o @CorazonPiromaniatico (no recuerdo como era su nombre de usuario) ha estado investigando, en su libro Investigación Creepypasta 2, es una tontería pero a la vez llego a creer en algo, si en algo, ya que yo tengo algunos "síntomas" y desde hace poco me empezaron a ocurrir cosas fuera de lo normal, le platique de ello a mi amiga y ella me dijo que el responsable de lo que me pasaba, era Ben, si Ben, nuestro duende novio de Sally en esta historia, por una parte creo, pero por otra, no me puede caber en la cabeza ese chorro, una parte de mi cree en esto así que no voy a decir mucho de lo que yo se, porque puede que corra peligro, pero sinceramente, tengo la esperanza de que algún día llegue una de las desaparecidas, y nos diga "estuve de vacaciones pero regrese", o que anuncien que todo fue una maldita farsa.

Cabe aclarar que yo no, yo no me desanimare como lo hizo @Claudiathekiller, a seguir escribiendo mi historia de Jeff The Killer y tu por lo que probablemente sea una broma, voy a seguir sin importar lo que "este pasando", yo opino ELLOS NO SON REALES!!! son sólo historias de fans del terror, porfavor ahora sólo falta que digan que un perro les hablo, maduren!!!!, El mundo no se va a acabar, no me pienso interesar más en el tema ni adentrarme más, me importa un carajo el hecho de que yo tenga los supuestos síntomas y de que "corta peligro" SI ES QUE SON REALES, QUE LO DEMUESTREN, yo no le tengo miedo a unas leyendas de terror.

PauTheLemonKiller

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora