Capitulo 4 Despertar

288 14 3
                                    

Si tan sólo mi hermosa fantasía hubiera durado un poco más. Todo sería tan... genial.

Salí corriendo del lugar sosteniendo la mano de esa pequeña humana.

Todo el mundo se me quedaba viendo, yo no hice más que correr hasta a un lugar en el que no hubiera gente, sin embargo ellos ya habían llegado. Estaban ahí para impedir que mi cuerpo resucitara o que yo llegara ahí para darme la bienvenida. Los happypastas, Splendorman ya estaba ahí persiguiéndome, por ellos mi papá y hizo que me matara. Ellos junto con todo su poder del bien pueden acabar con el mismísimo Zalgo, sin embargo puede que TN y yo seamos más fuertes que ellos ya que lo
Logramos derrotar.

Esto... es una guerra, en donde el mal debe ganar.

Entramos a un pequeño cuarto de la escuela para poder teletransportarnos, y así fue.

Al llegar pude ver a Slenderman enfrente de una cama en la que se encontraba tendido mi cuerpo.

S - Vanessa, que bueno que llegaste, pensamos que jamás lo harías, el caso es que tu cuerpo como bien te ha dicho Sally, esta a punto de despertar y es urgente que tomes un poco de la sangre de TN para poder hacer que tu cuerpo se recupere por completo.

V - Ok, gracias Slender.

Tome una aguja la cual Ben sostenía en su mano abrieron la boca de mi cuerpo y yo me acerque con la aguja apuntando a mi muñeca, me pinche y un poco de sangre cayo en la boca de mi cuerpo. Ahora todo estaba listo.

Lentamente sentí como el cuerpo de TN se debilitaba, lo último que recuerdo es a una extraña figura entrando por la puerta de la habitación.

Narra Jeff.

Recibí un mensaje de texto de parte de Slender, por lo cual en ese preciso momento el nombre TN resonó en mi cabeza.

Me levanté de la cama, me vestí y me dirigí hacia la entrada de la casa. Soy un idiota. No he hecho más que llamar la atención de Valerie, bien pude haberme tele-transportado.

Vl - A donde te diriges cielo? - lo abraza por la cintura - hoy es un día muy especia. Mi cumpleaños, prometiste llevarme a algún lugar muy romántico.

J - Lo siento, tengo cosas mucho más importantes en este momento.

Ella me miro con mala cara e hizo pucheros.

VL - Dime algo, ¿de verdad me amas?

Esa pregunta me tomo desprevenido. ¿De verdad la amaba? Era cierto que me gustaba pasar tiempo con ella ya que bien había perdido temporalmente a TN.

Pero no sabía si de verdad la amaba.

J - En este momento no se como responder a tu pregunta.

Vl - ¿Es por esa puta no?

Cuando llamo puta a mi TN mi cuerpo se llenó de adrenalina, me convertí y la golpee.

J - Nunca te atrevas a decirle a ella de esa manera.

Otra vez, la palabra TN resonaba en mi cabeza, algo me decía que tenía que apurarme a llegar con ellos.

No hice caso a las palabras de Valerie y me teletransporté, ella me siguió a donde yo iba.

Entre por la puerta, lo primero que pude observar fue a Vanessa cayendo rendida al piso. Y a su cuerpo iniciar retomar color y pureza de que por fin había revivido. Valerie miro la escena con desagrado.

El cuerpo que solía parecer el de Vanessa se convirtió nuevamente en el de TN. Esta abrió poco a poco los ojos y me miro. Valerie reconoció a TN por lo cual me abrazo por la cintura. Pude ver como TN fruncía el seño con enojo.

J - Apartate Valerie...

Vl - NO! nunca te dejare ir.

TN - Veamos si sigues pensando lo mismo después de esto ZORRA.

Como acto puro del poder superior de TN, su cuerpo se rodeó de una aura color rojo, y unas cuchillas salieron de ella disparadas hacia Valerie.

Estas se clavaron en ella. Con algún extraño movimiento TN logro atraer me hacia ella. Me tomo del cuello de la chamarra y me beso.

TN - Y no se te olvide, que estos labios son míos, sólo míos.

Beso mis labios y con la punta de sus dedos toco mis cortes, suave y delicadamente, como siempre lo hacia en un pasado.

J - Y siempre lo serán.

V - Ejem, estoy aquí, acabo de despertar!!!

J - Hola Vanessa.

TN - Hola hermana.

V - Valla, es la primera vez que me llamas de esa manera, ya ni en mi mente me llamadas así.

TN - Es que llegue a la conclusión de que si sigo viva es porque soy como la segunda hija de Zalgo.

V - Correcto hermanita.

TN - Jaja, pero tu no eres una creepy-demon, yo si, por lo cual soy más fuerte que tu.

V - Calla y deja de burlarte de que yo sólo soy una demonio.

TN - Im a boss that BITCH.

V - le lanza un sartén que mágicamente salió de su mano a la cabeza - Cállate.

TN - No.

V - Si.

TN - No.

Jeff - Pues que hermosa bienvenida se están dando las hermanas, díganme, ¿Desde cuándo a acá se llevan bien?.

V - Digamos que platicábamos constantemente a tal punto de agradar nos.

Y así siguió la plática, sin nadie que se acordará de que Valerie estaba en el piso desangrando de lentamente...

\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_

Holis shabos, soy yo XD, perdonen por no actualizar pero cabo de salir de la puta semana de exámenes jeje.

Por lo que pueden ver, trate de hacer este capítulo un poco más gracioso que los demás.

Por cierto, a los que quieran agregarme en wasa mi número es 473 100 2104 y no me se cual es pero el código de mi país es de México así que ustedes agreguenlo antes del número en si, creo que era +52 o algo así.

Gracias a todos los que comentan y me siguen :3 los amo.

PauTheLemonKiller

Copyright© 2015.

Todos los derechos reservados.

Safe Creative®

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora