Capitulo 7 - Cumpleaños de un proxy

278 8 3
                                    

Narra TN

El día de hoy cumplía 13 años Victoria, y dentro de poco Naomi igual, por lo cual decidimos celebrar sus dos cumpleaños a la vez.

TN - Despierten dormilonas! - le arroja una almohada a cada una de tal manera que se despertaron de tiro en posición de combate.

Victoria - Que pasa?! Algún ataque enemigo?! Otra vez tenemos simulacro de ataque?!

TN - Nada de eso mis bebés, hoy es su cumpleaños.

Naomi - Pero yo cumplo dentro de unos 2 meses.

TN - Si pero su papá y yo decidimos que lo celebraríamos ya, por lo cual deben de estar súper lindas hoy, vendrá mucha gente y nuevos creepypastas.

Victoria - Que flojera! como regalo de cumpleaños me gustaría dormir en todo el día.

TN - No no no, nada de eso señoritas, ustedes son el tema principal del día de hoy.

Naomi - Pues ya que.

Me di cuenta de algo, mis hijas estaban en la pubertad.

Naomi - Quiero comer algo dulce.

TN - Me recuerdas a cierto protagonista de un anime ((si saben de quien estoy hablando comentenlo))

Victoria - No se de que carajo estas hablando mamá, deja de drogarte, dices muchas estupideces.

TN - Que paso con la educación que les imparto? Con esa boquita le hablan a su madre?

Naomi - Sep, ni modo que con que otra.

Victoria - Enserio mamá, estas mal de la cabeza.

Enserio que extraño a mis tiernas bebés de antes, tan lindas que me daba una hemorragia nasal cuando sonreían.

Jeff - Buenos días mis nenas.

Les dio un abrazo a las dos mientras les besaba la frente.

Victoria - Papá! Dile a mamá que deje las drogas.

Jeff - Oh no, yo no le puedo pedir tal cosa, porque su única droga soy yo. - me guiña un ojo -

TN - Pero si serás!

Me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.

Jeff - Si si, di todo lo que quieras.

Unimos nuestros labios en un beso, cuando de repente escucho el ruido de cuando tomas una foto con tu celular.

Victoria - Si si si! Una foto más para el álbum de mamá y papá.

Naomi - Sólo faltan 500 más!

Victoria - Dame esos 5!

Olvide que nuestras hijas estaban haciendo un álbum de momentos extraños en los que nos tomaban desprevenidos a mi y a Jeff. Que tonterías.

TN - No pueden parar con eso?, seguramente es vergonzoso tener todas esas fotos.

Victoria - No!, ya que es una prueba de cuanto se aman.

Jeff - Ya ya cariño, parece como si hoy estuvieras de mal humor.

Zero - CHICOS MALDICIÓN LA BAJEN A DESAYUNAR TODA LA MALDITA FAMILIA!.

Alice - ELLA TIENE RAZÓN! TENEMOS HAMBRE!.

Masky & Hoodie - SI NO COMEMOS NO PODEMOS SEGUIR LAS ÓRDENES DE SLENDER SENPAI.

Slender - Coman o no coman seguirán siguiendo mis órdenes hoy y siempre idiotas.

- Mira a los 3 con enojo, aunque de repente, la imagen de una tercera persona al lado de Hoodie y Masky desaparece, la tercera persona que alguna vez existió y era uno de sus proxys, Ticci Toby, ¿podrá ser posible volverlo a traer a este mundo? Para que pueda estar al lado de su esposa e hija y poder salir a divertirse como lo hacían antes, probablemente ese sea el mayor anhelo de Slenderman, recuperar a su querido Proxy -

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora