Estos últimos días lo eh estado pensando... ¿Y si de verdad quiero a Jeff?... TN siempre me habla, me dice cosas como "deja de obedecer todo lo que ese monstruo que se hace llamar tu padre te dice" ¿Porque mi otro yo no opina lo mismo que yo?... Me siento rara por el hecho de que 3 almas habitan en mi, la mía, la de mi padre y la de TN.
Cada una de ellas me da consejos diferentes, me pregunto a cual debería de obedecer ya que TN no es más que una alma de una reencarnación mía, una alma sin propia voluntad que ahora habita en mi como una basura más en mi camino.
Lo he decidido, usare mis poderes para obtener la apariencia que tenía antes de que mi padre me hubiese hecho eso, buscare a mamá y la traeré a vivir conmigo, también iré a la escuela.
Me siento bien conmigo misma, usare a Ben para que use su talento en las computadoras para ayudarme a entrar a la escuela y a continuar con mi carrera de Pediatra, a la que me quede a tan sólo 2 años de terminarla.
Planeo ser feliz.
Narra Jeff
No, ya no la amo. Ella ya no es la misma de antes, no es la dulce e increíble chica a la que conocí. Ella ahora es Vanesa sin lugar a dudas. Ella hizo a TN a un lado. No quiero a esta persona, a la única que juré que amaría por el resto de mi vida es a TN, no a Vanesa, puede que hace mucho tiempo ella me agradara pero ahora todo es diferente. Ella ahora quiere controlarme, controlar todas y cada una de mis acciones, se comporta como si fuera mi madre, se comporta como Vanesa. No puedo soportarlo. Si esto sigue así me quitare la vida.
En cambio, siento que Valerie es como una doble de TN, ella en cambio es frágil, sin embargo tiene la estrella de las 8 puntas, ella es otra de las elegidas de Zalgo. Slender se encargó hace ya tiempo de hacerla creepypasta, hace mucho que yo la conocía, de hecho me enamore de ella mucho antes de enamorarme de TN, ella es otra de mis creepy-aprendices, me enorgullece el hecho de que ella haya cambiado tan drásticamente a tal punto de que su personalidad sea idéntica a la del Amor de mi vida.
No volveré con Vanesa a menos de que ella vuelva a ser la misma a la que yo conocí en esa tan hermosa reencarnación. Por el momento disfrutare de estar con Valerie.
Porque así lo he decidido yo.
Esperare con ansias el día en que el verdadero cuerpo de Vanesa se levanté de su tumba y deje en paz el cuerpo de TN a tal punto de que ella pueda tomar el control absoluto de su vida y poderes. TN es prácticamente la hermana de Vanesa ya que ella tiene los mismos poderes que heredo de Zalgo.
Aquí te estaré esperando... TN Sweetindgsone. Juntos caminaremos hasta el final de nuestras vidas.
-------------------------------------
Lo se, podéis matarme si quieren, este capítulo es demasiado corto. Es como una tercera parte de lo que comúnmente escribo. Pero es como para dejaros en claro que esta ya es una historia en la que deben de dejar el Amor de Jeff y TN a un lado. Esta es una historia de Amor entre Vanesa y el nuevo personaje; Chad, y Jeff y su pequeño pero placentero Amor de sólo un rato: Valerie.
Jeff sólo planea jugar con ella hasta recuperar a TN así que no os pongáis a llorar. El cuerpo de Vanesa no tardará en despertar. Si queréis saber como es Vanesa busquen a Erika del anime Ookami Shoujo To Kuro Ouji, es ella y Chad es Kyoya del mismo anime. No se, me inspire :3. Tratare de subir hoy mismo la segunda parte. Como sea, cabe aclarar que ninguna de las dos de quedara con el trono, las dos están destinadas a gobernar a los creepys juntas. TN y Vanesa son hermanas.
Bueno, pues nos vemos en el siguiente capítulo mis zanahorias.
Anuncio: Esta historia ya esta registrada en Safe Creative. Esta prohibida su copia en otras páginas gracias a el servicio premium de derechos de autor que ahora tiene. Gracias.
PauTheLemonKiller
Copyright© Todos Los Derechos Reservados.
Safe Creative®
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)
RomanceEn esta historia eres una chica que esta seriamente traumatizada con un evento que ocurrió cuando eras una niña de 5 años, un día vas por la calle y te llevas una gran pero horrible sorpresa... Categorías: Lemon Creepy Romance Capítulos: Primera tem...