Narra Yo XD.
Jane - Jeff, te llama una tal "Nataly", dice que es un asunto de mucha urgencia. Dijo Jane con seriedad.
Parece que Jeff se encuentra algo asustado por la llamada de la tal "Nataly".
Jeff - Hola?- Pregunta con una voz un poco temblorosa.
Nataly - Hola mi Amor, mis padres me corrieron de la casa, quería saber si me podía alojar en tu habitación.
Jeff - N-no no puedes.
Nataly - A caso olvidaste nuestra promesa de aAmor ?
Jeff - No la he olvidado, y sabes que yo nunca rompo promesas, pero creo que esta vez te falle, así que lo siento.
Nataly - Ya estoy afuera de su mansión.
*cuelga*
Narra Jeff pov.
Estoy tan nervioso, apenas hace un año que la conocí y me enamore de ella, Nataly Contreras, una chica rubia, con tetas enormes, un trasero enorme, súper delgada, ojos azules y piel güera, ella fue mi novia, luego se fue a Japón y no la volví a ver, que diablos quiere ahora.
*Tocan la puerta*
Sally - Ya voy!
Sally se dirigió corriendo a abrirle, y ella entró, tan hermosa como siempre, pero ahora mismo no debería de fijarme en otra persona más que en mi hermosa TN, TN la miro con una mirada asesina nivel 7, yo me senté a su lado, pude notar el drástico color de sus ojos carmesí a carmesí obscuro, la tomé de la mano, y acto seguido, la abrace, quería que Nat se diera cuenta de que había alguien más.
Narra TN pov.
Jeff se puso a hablar por teléfono con una tal Nataly, no me extrañaba, pero cuando noté su increíble cambio de tono de voz al hablar con ella, sabía que algo andaba mal, al parecer le colgaron, alguien toco la puerta, Sally corrió a abrirle, entro una chica con características de modelo, era Nataly Contreras, la famosa modelo Francesa, a caso ella también era una creepypasta?, según yo no, pude notar su olor a chica normal, Jeff se sentó a mi lado y me abrazo, lo que dijo la tal Nataly, no me agrado para nada.
Nataly - Oh mi Amor Jeffy!, no sabes cuanto te extrañe.
La muy perra me separo de el y lo beso en los labios, el parecía estar muy enojado con ella, acto seguido me pare y le di una bofetada, recordé que una vez Jane me comento que Jeff antes era un mujeriego que se acostaba con cualquiera y que su actitud cambió cuando crecí.
Nataly - Pero que te pasa zorra estúpida.
Creo que se equivocó en meterse conmigo, ese sentimiento volvió, se apoderó de mi, mis ojos cambiaron de color nuevamente, golpee a esa perra en el estómago varias veces, haciendo que esta tosiera sangre, Jeff solo disfrutaba de la pelea, no me detuvo ni nada por el estilo, pero Slender si lo hizo, me tranquilizo un poco haciendo un poco de hinopsis, Jeff dijo:
Jeff - Nat, te presento a mi futura esposa, y madre de mi hija, TN Sweetindgsone la chica de la estrella de las nueve puntas, la elegida.
Nat - Qqque?? *se desmaya*
TN - Jeffrey llévala al cuarto de invitados, tengo que salir, Painter y yo iremos a una galería de arte.
Painter - Ah verdad se me había olvidado por completo :).
Jeff - Ok, cuídate.
Fui por mis cosas, me arregle el cabello en una coleta y me vestí como una "chica normal", lo hice ya que no apetecía hacer un hechizo, me puse unos pupilentes de color café y salí con "Malik" a la galería de arte que estaba cerca de casa, el me presento a todos sus amigos como su novia, todos se sorprendían por mi pálido color de piel, pero me dio igual, venía pensando en la perra y en Jeff, 6 horas después de ir a la galería y a una Expo anime que estaba cerca fuimos a casa...
Narra Jeff pov
Lleve a Nat al cuarto de visitas, la recosté y me fui a mi cuarto, me quede dormido, tiempo después, sentí como alguien me abrazaba por la cintura, mi TN siempre tan sorpresiva, me puso una venda en los ojos, me bajo los pantalones, los bóxers e inicio a chuparmela, dándole besos en la punta, lamiéndola y sobándole con sus dos manos, no pude evitar los gemidos, esta se posicióno encima de mi en inicio a brincar sobre mi polla, hasta que ya no pude más, la tomé por la cintura, ella se puso en 4 e inicie a metérsela por detrás muy duro, alguien abrió la puerta, me quite la venda, no me estaba follando a mi TN, si no a Nat, y la que abrió la puerta era TN, ella inicio a llorar, y se salió de la habitación, quede completamente en shock.
Narra TN
Estaba sorprendida de lo que estaba viendo en ese preciso momento, mi novio follando con su ex, sabía que nunca debí de haber confiado en el, no volvere a cometer el mismo error, y me escapare.
3 years later (3 años después).
Narra Jeff pov.
Pasaron ya 3 años, desde la última vez que vi a mi TN, yo mismo me encargue de asesinar a Nat, Victoria ya tenía 7 años con 1 mes de edad, era hermosa, idéntica a su madre, ella a diario me pregunta "¿dónde esta mamá papi?",y yo simplemente le contesto, "en un lugar muy lejano, y pronto se que regresara" estoy muy preocupado, tal vez demasiado, en 1 año más se convertirá en una gran asesina, yo a diario me pregunto, Donde vive?, Estará bien?, de verdad que la necesito, necesito estar a su lado, necesito verla, hoy mismo me marcho en su búsqueda.
Narra TN pov:
TN - Naomi ven para acá hija!, no logrará escaparte de tu mamá.
Naomi - Mami, ya me canse.
TN - Esta bien hija, vamos a comer si?.
Naomi - Esta bien.
Hace 3 años que me escape de la casa, sin ningún rumbo, ningún lugar a donde ir, me pregunto como estará victoria?, mi querida hija, 1 día después de que escape, me entere de que estaba embarazada, y nació Naomi, Naomi Ileana Sweetindgsone Woods, mi quería hija de 6 años y 2 meses de edad, más Victoria ya tiene 7 años y 1 mes de edad, como me gustaría estar con ella, yo se que a Jeff ya no le iimportó de seguro ya hasta tiene hijas con Nataly, de seguro ni siquiera me ha venido a buscar porque le valgo madres, pero bueno, he superado muchas cosas, y esta vez, me las tengo que arreglar, siendo madre soltera, aunque Jeff y yo nunca terminamos.
Y bueno chicos, se acerca el final de la primera temporada, hoy subo los últimos dos capítulos de esta temporada, y el Viernes 16 sale el primero de la 2da temporada de "Una Historia De Amor y Lujuria- La estrella de 9 puntas (Jeff The Killer Y Tu)" Vai.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)
Lãng mạnEn esta historia eres una chica que esta seriamente traumatizada con un evento que ocurrió cuando eras una niña de 5 años, un día vas por la calle y te llevas una gran pero horrible sorpresa... Categorías: Lemon Creepy Romance Capítulos: Primera tem...