Capitulo cuatro

2.8K 62 13
                                    

Desperte en una casa desconocida, al lado mio estaba una chica con el cabello negro, y un mechon de cabello rosa, ella traia puesta una chamarra morada, una mini falda negra, unas medias de color rojo con negro y unos converse negros, yo con una voz un poco temblorosa le dije:

TN - Y tu quien rayos eres?

??? - No es de tu incumbencia, mi novio Jeff te trajo aqui, a la casa donde vivimos todos los asesinos de paris, asesinos a los que la mayoria de la gente considera fenomenos, pero me caiste mal desde que te vi, ya que mi jeffy te trajo en sus brazos, estabas desnuda, ¿Como te atreviste a tener sexo con un fenomeno al que ni siquiera conocias?

TN - Lo siento, yo no sabia que el era tu novio.

??? - Pues ahora lo sabes, esta bien, te dire mi nombre, me llamo Nina The Killer, la tercer victima de Jeff, yo estaba obsesionada con el, asi que deje que me hiciera todo lo que el queria y ....

De pronto escuchamos que alguien abrio la puerta, era Jeff, el cual me dijo:

Jeff - Valla valla, Nina, por lo que veo ahora dices que yo soy tu novio, dejame decirte que no, Mi novia es ella, TN Sweetyndgsone, la conoci hace 10 años, en mi terecer asesinato, antes de conocerte a ti NIna, me haces un favor?, deja de inventar que yo soy tu novio, porque en realidad no lo soy, TN querida, no te preocupes, ella no es mas que una de mis primeras victimaas, de esas faciles de engañar.

Nina - Pppero Jeff tu me dijiste que...

Jeff - Yo nunca te dije nada, TN te traje un poco de ropa de tu casa, espero que tu madre no se enoje por lo de la ventana rota.

TN - Pero que te pasa¡¡¡ Sabes a caso lo preocupada que ha de estar mi querida madre en este momento ?? Me pregunto como estaran Tori, Jane y Johan.

Jeff - Jane esta busacndome como loca, ya ha asesinado a varia gente por desesperación, tori esta investigando con las autoridades por tu desaparición, y por Johan... No te preopcupes querida, yo ya me encargue de el, en este momento su familia debe de estar en su funeral.

TN - Porque lo mataste Jeffrey Woods ? El era mi verdadero novio, no tu.

Jeff - justamente por, eso, tu eres solo mia , debiste de haberlo pensado 2 veces antes de tener sexo salvaje conmigo, a partir de ahora vivirás aqui, en la mansion creepy, esta mansion esta adentrandose al bosque de slender, vivimos aqui seguros, ya que cualquier persona que se adentre en este bosque, es asesinada por slender.

TN - Y que se supone que tengo que hacer aqui, en una casa de psicopatas, asesinos, y de seguro que tu solamente quieres tener sexo conmigo cierto?, estoy 100% segura.

Jeff - No es eso, es solo que... desde aquel dia en que te vi, senti que tu no eras como las demas, tu tienes algo especial, todos en esta casa lo sabemos, ademas de eso que te hace especial, me enamore de ti, de tus bellos ojos color carmesi, tu hermosa figura, tu caracter, tu forma de hacerlo asi de salvaje y excitante en la cama, tu personalidad, ennn fin, me enamoraste y no puedes hacer nada para evitarlo.

TN - dejame salir de aqui, te lo suplico, es lo unico que quiero, estar con mi familia y amigas, pronto vendra papa a la casa, no quiero que se sienta mal por mi desaparicion, porfin logre que mis padres se reconciliaran, para ser la familia que eramos antes, porfavor, yo solo quiero vivir una vida normal, como la de todas las chicas de mi colegio.

Jeff - Como es que quieres tener una vida normal, si ya la regaste desde un inicio, teniendo en las venas la sangre de una asesina a sangre fria, como ... yo.

TN - ¿QUE? ¿asesina a sangre fria? ¿como diablos puede ser eso posible?

Jeff - Querida, me temo decirte que eres una de las hijas de nuestro dios, zalgo, es por eso que no te asesine, ya que tu tienes los mismos poderes que tiene salgo, mas no se han desarrollado, eres como una diosa, pero la unica forma de remediarlo, es combirtiendote en una creepypasta, como nosotros, si es que no quieres tener el poder mas granmde del universo, las ganas de asesinar a cualquiera que se atravese en tu camino, no tener nada de piedad, eso es lo que tienes que hacer, convertirte en una creepypasta, lo cual necesita mucho entrenamiento, tenemos 8 años para salvarte de las garras del demonio, espor eso que no te dejaremos ir, hasta que tengas la habilidad y fuerza suficiente, para hacer el conjuro, y convertirte en una creepypasta, lo cual implicara tener que dejar de ir al colegio, porque empezaras a tener ganas de asesinas a gente, la profesia dice que al cumplir los 16 años de edad, es cuando iniciaras a tener ganas de asesinar a gente inocente, lo cual no debe de ocurrir, y como estas a 3 meses de cumplirlos, tubimos que tomar medidas para evitar una serie de asesinatos a sangre fria en tu escuela, tambien la profesia dice que al cumplir los 24 años de edad, iniciaras a tener los poderes de zalgo, lo cual podria causa fuertes catastrofes.

TN - Esta bien, me quedo con ustedes, con la simple condicion de que no maten a ningun ser querido, como tu lo hiciste, Jeff.

Jeff - Esta bien querida, ahora tenemos que ir a presentarte a la familia creepy ok?

TN - Esta bien, oye, esta sera mi habitacion?

Jeff - No, esta sera nuestra habitacion querida, ahora bajemos.

Me quede totalmente sorprendida por eso, pero agarre valentia y baje a conocer a los asesinos mas buscados de todo paris.

Narra Nina The Killer

Me puse sonrojada de celos cuando Jeff menciono las cosas que lo enamoraron de esa tal TN Sweetyndgsone, en especial cuando dijo que ella tenia una forma salvaje y excitante de hacerlo e la cama, eso me ponia los pelos de punta, lo que me puso aun mas celosa, era que mi jeffy y esa TN dormirian en la misma habitacion, tenia que deshacerme de ella, y lo mas pronto posible, si no lo hacia, mi Jeffy terminaria teniendo la familia creepy que tanto soñamos el y yo, pero no conmigo, con esa golfa de TN Sweetyndgsone, ideare un plan para asesinarla antes de que se convierta en una chica creepy y que jeff se enamore completamente de ella.

Narra Jeff The Killer

Estaba realmente seguro de que Nina tramabaalgo, por la cara que puso en cuanto mencione lo de que TN y yo dormiriamos juntos, pero gracias a ello me di cuenta de que ella en realidad siempre estubo enamorada de mi, pero a la que yo quiero es a TN, no a Nina, de hech, no sabria que hacer si TN se murieras, tal vez asesinaria a todos en la mansion creepy, y le entregaria mi alma a mi dios Zalgo, bajamos para presentarle a TN a todos los integrantes asesinos de la familia.

Y bueno chicos hasta aqui el cap de hoy ^^

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora