Narra Jeff
TN, Naomi y yo nos dirigimos a casa, entramos al bosque, al parecer todo el mundo extrañaba enormemente a TN, quien no lo haría?, ella es una persona unía y difícil de olvidar, no se qué haría sin ella, tal vez yo ya hubiera muerto de ser así, como sea, pusimos las maletas de Naomi en el cuarto que estaba al lado del de Victoria, las niñas salieron a jugar al patio trasero, me daba mucha felicidad que mi familia se divertiera, Alice cocino la cena y todos fuimos a cenar, para celebrar el regreso de TN a casa tomamos champaña, y Alice cocino pavo, TN se veía muy feliz, me da gusto el hecho de que haya decidido perdonarme, dejar los rencores atrás, y olvidarse de todo lo malo que nos sucedió como pareja, la boda se celebraría un día después, los chicos y yo arreglamos el patio trasero, quedo fenomenal, TN era realmente el Amor de mi vida, jamás la volveré dejar ir, y prometo, que pase lo que pase, siempre estaré a su lado, sin importar las circunstancias en las que estemos, porque nuestro Amor, nadie lo puede vencer, y si alguien intenta hacerlo, que lo haga, porque estoy seguro de que sus esfuerzos serán inútiles, Te amo TN, Te amo de verdad.
Narra TN pov.
De verdad que estoy loca, decidí perdonar a Jeff y darle otra oportunidad, sin embargo, no me arrepiento, ya que después de mucho tiempo me vuelvo a sentir completamente feliz, sentir que alguien me quiere y que siempre estará a mi lado es algo hermoso, ya que te hace saber lo valiosa que eres, Jeff de verdad me amaba, mañana nos casaríamos.
Narra Slender.
El día de la boda llego, gracias a la gran ayuda de mis 8 brazos, pudimos acabar mucho más rápido, aparte de que diseque el vestido de novia de TN, al igual de que yo mismo me encargue de hacerlo, por fin, después de 3 años, el lugar se sentía con vida, lo cual realmente me alegra.
Narra TN
Desperté por fin, frente mío había un vestido de color negro con un cinturón de color dorado, el vestido era sin mangas, también habían un par de tacones altos con un moño dorado, eran hermosos, estaba realmente emocionada, por fin era el día de mi boda, pronto sería la señorita TN de Woods, la ceremonia se llevo a cabo, al fin Jeff y yo estábamos casados, pero faltaba un enigma por resolver, un enigma que juntos como pareja deberíamos de resolver, el enigma de...
La estrella de las 9 puntas.
Y bueno chicos, espero que os haya gustado esta temporada, que se hayan entretenido mucho tanto como yo me entretuve escribiéndola de capítulo a capítulo, tengo en mente que van a ser 2 temporadas, y épicas si señor!
Agradezco todo su apoyo enteramente, y en esta semana saldrá la segunda temporada :D, agradezco principalmente a
@123AzAlex
Por todo su apoyo a la serie de inicio a fin, y por ser mi primer fansese X3.
Dedicatoria de toda la serie a
@ClaudiaTheKiller
Porque ella me ha inspirado a hacer varias cosas, y entre todas ellas, a escribir esta noveliux.
Los amohoho Bye.
Pau The Lemon Killer.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)
RomanceEn esta historia eres una chica que esta seriamente traumatizada con un evento que ocurrió cuando eras una niña de 5 años, un día vas por la calle y te llevas una gran pero horrible sorpresa... Categorías: Lemon Creepy Romance Capítulos: Primera tem...