TN y Vanessa POV
Estamos organizándonos poco a poco, las dos podemos saber lo que piensa la otra por una habilidad que nos enseño a usar Slender para mejorar nuestro reinado.
Las personas están en pánico, ya que todo lo que estaba en paz gracias a los happy pastas, ahora es un completo caos gracias a nosotros.
Papá nos dice que estamos cena de su resurrección, que debemos esforzarnos para hacer y tener un buen reinado en este mundo del mal, dice que esta completamente orgulloso de nosotras. Y que espera con ansias el día en el que lo despertemos.
Nosotras nos estamos esforzando lo más que podemos en nuestro trabajo, cada vez llegan más personas a pedir ser nuestros proxys. Todo el mundo sabe de nuestra existencia. Las noticias, el periódico, en todos esos lugares somos el tema de atención.
Nos conocen como las reinas del nuevo mundo, las hermanas Demon, sus demonios supuestamente.
Valerie esta en nuestro calabozo recibiendo métodos de tortura y antídotos para que la resurrección de papá sea un éxito.
TN, yo me pregunto, desde cuando comencé a querer esto, desde cuando todo esto para mi es una realidad.
Narra Vanessa POV.
Empece a asistir a la escuela con mi cuerpo normal, haría a ese Chad mío, todos ya sabían que era una de las hermanas Demon, así que, unos me tenían miedo, otros me alababan, y otros me odiaban con todo su ser.
Anna - Oh, Vanessa, ¿Como estas?
Vanessa - Bien, ¿tu?
Anna - También - Le sonríe ampliamente - Estoy esperando el paquete de ya sabes que.
Anna Collins, mi mejor amiga la cual se convirtió desde hace poco en mi Proxy, han pasado aproximadamente 2 meses desde que somos las reinas, lo suficiente para que pudiera entrenar a Anna.
Vanessa - Si, lo pedí con mucho gusto para ti.
Anna - Gracias jefa!.
Vanessa - No me llames así ¿quieres?
Anna - Gomen - Olvide decirles algo, es otaku y utiliza sus términos raros japoneses a cada rato -
Vanessa - Que te he dicho del japonés Anna?
Anna - Gomen!, prometo que no volveré a utilizarlo Heichou!
Vanessa - Lo acabas de hacer, y dos veces para colmo.
Anna - Me callo entonces, estoy muy apenada con usted.
Vanessa - No te preocupes, yo...
Chad - Hola Demonio.
Vanessa - Hola escoria.
Chad - Claro, solamente porque eres la reina de toda la mierda que crearon me puedes llamar como se te de la regalada gana ¿cierto?
Vanessa - Desde siempre te he llamado así, no se de que te quejas.
Chad - Es cierto, perdóneme su majestad.
Vanessa - Y por favor, no me trates de esa manera, no que fuera que.
Chad - Si, finges que no quieres ser popular cuando tal vez lo pides a gritos. Eres una perra, al igual que tu padre.
Vanessa - Podrás meterte conmigo, pero a mi padre déjalo en paz.
Chad - Ya ya, calma tsundere.
Vanessa - Anna!
Anna - Si?
Vanessa - Que significa el término tsundere.
Anna - Persona que muestra una personalidad ruda y fuerte pero termina siendo un lindo y tierno ser.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)
RomanceEn esta historia eres una chica que esta seriamente traumatizada con un evento que ocurrió cuando eras una niña de 5 años, un día vas por la calle y te llevas una gran pero horrible sorpresa... Categorías: Lemon Creepy Romance Capítulos: Primera tem...