Narra Alice pov.
Estaba sentada en el sofá, eran las 4, se lograba escuchar un tremendo escándalo por todas partes, a mi sinceramente me daba igual, pasaron 6 horas más, ya eran las 10 de la noche, al parecer nadie bajaría a cenar, cuando me percate de que Toby no regresaba a la mansión, la maldita verdad, es que yo sigo enamorada de el, haría todo por el, hasta entregaría mi propia vida, estaba realmente muy muy preocupada, alguien toco la puerta, la abrí, enseguida pude ver a Toby, el estaba muy agitado, al parecer B.O.B. casi lo mata, estaba realmente traumatizado, el me dijo:
Toby - Me la pase 2 malditas horas escapando de esa... esa cosa, no sabes lo preocupado que estaba de que no te volviera a ver Amor, afortunadamente no me asesino.
Me sonroje en el momento en el que el dijo Amor, el lo noto, todos ya estaban dormidos, el me beso, yo intente detenerlo pero mis esfuerzos eran inútiles, el era mucho más fuerte que yo, el me acorralo en una de las esquinas de la sala, me beso apasionadamente, mientras me abrasaba y tocaba y acariciaba mi trasero, se sentía genial, me inicio a intentar quitar la ropa, rompió mi vestido, yo estaba en ropa interior enfrente del creepy que se acuesta con más perras que otro en un día, el me rompió el brazier, inicio a sobar mis bubis, lo cual me exitaba de una manera increíble, inicio a lamer mis bubis y mis pezones, inicie a emitir gemidos, era delicioso, el se quitó la ropa, me puso contra la pared, recorrió mis bragas un poquito, e inicio a meterla muy duro por detrás, el se sentó en el el sofá y me la inicio a meter ahora por adelante, yo gemía muy fuerte, tenía miedo de que alguien se despertará, 7 minutos o 10 después se vino dentro de mi, el me llevo cargando a nuestra habitación, y nos quedamos dormidos en cucharita.
Narra Toby pov
No importaba con cuantas perras me acostara al día, yo quería la virginidad de Alice, quería tener sexo con ella para después divorciarme y casarme con la hermosa de Nina, la cual tenía más tetas, más culo, era más delgada, y su vagina estaba bien abierta, apuesto a que Masky le enseño bien como tener sexo salvaje, siento que terminare lastimando severamente a Alice, haciéndole una herida que quizás jamás llegue a sanar, tengo que pensar en un plan, un maravilloso plan.
Narra Alice pov.
Desperté con unas náuseas tremendas, fui al baño y vomite, tenía un fuerte dolor abdominal, no podía estar pasando esto, en 1 mes tendría un pequeño Ticci Toby, estaba embarazada de mi esposo, el esposo más infiel del mundo seguramente.
Para asegurarme de mis sospechas le pedí a Slender que me hiciera el hechizo de volver a nacer, y fui al hospital, las pruebas de embarazo salieron positivas, solo bastaba un mes para tener a ese creepy.
Llegue a casa y deshice el hechizo, fui con Toby y lo mire fijamente a los ojos, saque los documentos del hospital de mi bolsa, y se los entrege.
Narra Toby.
Hoy tengo pensado pedirle el divorcio a Alice, espero que acepte, Alice acaba de entrar al cuarto, al parecer esta sacando unos documentos de su bolsa, será que me quiere pedir el divorcio?, si es así, seré el hombre más feliz del universo, los voy a leer...
Hospital General
Nombre de la pacienta: Alice.
Edad: 27 años.
Asunto: Pruebas de embarazo.
Resultado: Positivo.No puede estar pasando, en un mes seré padre de un creepy, debí de haber prevenido el venirme dentro de ella, no es posible que yo valla a ser padre, me rehuso!.
Narra TN pov.
Abrí la puerta de la habitación de Alice y Toby, vi a Toby sostener unos documentos en sus manos con asombro, enseguida de eso se los arrebate de las manos, no puede ser cierto esto, Alice esta embarazada de ese idiota??, pero como?,nunca han tenido relaciones recientemente, o será que eso era lo que se oía en la sala ayer por la noche? Muy probablemente.
Narra narradora Pau yo :3
TN le dijo confusa a Alice:
TN - Enserio?, Alice enserio?, pensé que tenías algo llamado dignidad.
Alice - El me obligo ayer por la noche.
Toby - Es cierto TN, si te vas a enojar con alguien, enójate conmigo.
TN - SOLO PROMÉTEME UNA COSA TOBY !
Toby - Lo que quieras.
TN - PROMÉTEME QUE TE HARÁS CARGO DE ESE BEBE.
Toby - Te lo prometo, por mi vida.
Narra Toby pov
No me quedaba otra opción, si no le prometía eso, probablemente me correrían de esa casa, y me harían tacos de pastor, por lo cual tuve que aceptar, en eso TN dijo:
TN - Y otra cosa más.
Toby - Si?
TN - Prométeme que no le volverás a ser infiel a Alice, y que sólo tendrás ojos para ella, porque te juro que sí la llegas a lastimar, no te lo voy a perdonar, recuerda que mis poderes de Zalgo están creciendo, y que soy más fuerte que tu.
Toby - Esta bien, lo prometo, lo prometo, cuenta con ello.
TN - Muy bien, iniciaremos a arreglar el cuarto del bebé.
Alice - Gracias por todo TN.
TN - Por nada Alice, para eso somos amiga no?
Alice - Si, por cierto, hoy es el cumpleaños número 13 de Sally.
TN - 13??!!?! Qué no tenía 9?!!!!
Alice - Tenía jajaja, pero no, tiene 13, de hecho Ben tiene 17, aún así se ven tiernos juntos.
TN - Ok, iré a comprarle un regalo, voy a ir con Slender para ver si tiene algún hechizo para hacerte ver como otra persona.
No me quedaba de otra, tenía que obedecer a TN, si no lo hacía, pronto sería migajas, extrañare acostarme con perras.
Narra TN pov
Me dirigí con Slender para ver si no tenía algún hechizo para hacerme ver como otra persona, decidí que me quería ver como mi difunta amiga Victoria, ya que nadie la ha visto en mucho tiempo y eso, el nombre de ese hechizo era, "Reflejate ante mi", y la palabra para revertir el hechizo era "mirror" al igual que con el hechizo de volver a nacer, se tenía que decir el número de años que tienes actualmente, le compré a Sally un lindo oso de peluche color rosa y una consola de videojuegos XBox One, junto con algunos de los juegos nuevos para esta, estaba realmente entusiasmada por su cumpleaños, cuando alguien me toco el hombro mientras salía del centro comercial, no podía ser cierto lo que estaba viendo enfrente de mi, era mi ex novio Malik, este me pregunto:
Malik - TORI!!! Donde diablos estuviste todo este tiempo, sabes donde está mi querida sweetindgsone?! dime algo.
TN (TORI) - Etto, Malik que gustó!, pues no, no se nada sobre TN, bueno, me tengo que ir, adiós.
Malik - Ni creas que te voy a dejar ir, después de un chorro de tiempo en el que estuviste desaparecida. *me toma con fuerza de la muñeca*
TN (TORI) - Malik, sueltame, me lastimas.
Malik - No volveré a perderte.
TN (tori) - Malik BASTA!!!.
Malik - Ahora vendrás conmigo.
TN (TORI) - Yo no iré a ninguna parte contigo idiota, tengo cosas que hacer!!! *se suelta con más fuerza que la de Malik*
Salí corriendo con el regalo de Sally, realmente no quería que todo se fuese a la mierda por Malik, me adentre al bosque, este aún me perseguía, me dirigí hacia la mansión y entre, en eso dije mirror 16 veces, y volví a la normalidad.
Todos ya estaban en el comedor partiendo la torta de chocolate de Sally, yo le di su regalo, por lo cual se entusiasmó mucho, Malik abrió la puerta, este se desmayó al vernos a todos los asesinos de la ciudad celebrar un cumpleaños.
Listo, para los que querían Lemon de Alice y Toby, en especial @NinaTova, siguiente CAP "en medio de las sombras" en este habrá Lemon de nuestra pareja favorita y la principal razón de esta historia Jeff y TN, el siguiente capítulo será dedicado a @123AzAlex , bueno, sin más que decir, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)
RomanceEn esta historia eres una chica que esta seriamente traumatizada con un evento que ocurrió cuando eras una niña de 5 años, un día vas por la calle y te llevas una gran pero horrible sorpresa... Categorías: Lemon Creepy Romance Capítulos: Primera tem...