Capitulo 14 - "Es niño"

456 15 13
                                    

Narra TN.

No podía ser cierto, otro hijo más, que voy a hacer ahora, que tal y Jeff no lo acepta?, por ahora, tengo que sacar de mi vida a Sebastián, puede llegar a decir que soy una perra por haberme acostado con mi ex, aunque, ahora que lo pienso, seguimos casados, nunca nos pedimos el divorcio ni nada por el estilo.

Les dije a los chicos que pensaría el hecho de regresar, pero la verdad no se sí hacerlo o no, creo que por mi bien y por el de mi hijo o hija, es mejor alejarme por un rato de todo lo que me conoce, pero esta vez, espero que salga todo a la perfección y sin ningún error.

Si mi bebé es niña, le pondré Natalia, pero si es niño, me gusta por alguna extraña razón el nombre de... Insane, ya saber su sexo en un par de semanas, no puedo esperar a saber que sexo es, sólo se que voy a tenerlo pase lo que pase.

Me dirigí a una casa cualquiera en la ciudad, entre por la ventana y mate a los dueños, desde ahora viviré aquí por un mes, utilizare el hechizo de yo soy tu para que me convierta en la dueña, el mismo hechizo que use el día que me encontré a Malik, en otras palabras B.Painter, recuerdo que ese día
Me convertí en Victoria.

3 semanas después.

He sobrevivido con las cosas que hay en la casa, hoy saldré al médico para verificar el sexo de mi hijo(a), tome el auto de la cochera, y me fui al hospital.

*En el hospital*

Doctor - Buenos días señorita, y dígame, cuanto tiene de embarazo?.

TN - Alrededor de unos 7 meses.

Doctor - Muy bien, es su primer chequeo en todo el embarazo, debería de checarse más seguido por el bien de su bebé.

TN - En realidad sólo vengó por un ultrasonido, quiero saber si es niño o niña, ya sabe, por lo de pensar el nombre.

Doctor - Ya veo, entonces pase por aquí señorita.

TN - Gracias Doctor.

El doctor Charlie me llevo a la sala de Ultrasonido, me recosté y el doctor empezó a checar por mi bien a el bebé y después hacer el ultrasonido.

Luego de media hora, estuvieron los resultados.

Doctor - Muy bien Sweet, es niño.

TN - Sweet?

Doctor - Si, The Sweet Killer.

TN - Como sabe usted eso?

Doctor - Soy Hoddie, este es mi trabajo de tiempo libre.

TN - Oh, y Masky no trabaja en nada?

Hoddie - Si, es un Chef en un restaurante elegante de la ciudad, lo aceptaron al tiro después de probar su comida.

TN - El siempre ha sido muy bueno cocinando.

Hoddie - Así es.

TN - No le digas a nadie de lo de mi embarazo si?

Hoddie - Es de ese humano?

TN - No, es de Jeff.

Hoddie - Pero si tu y el nunca...

TN - Luego de que me llevaron bajo engaños a la mansión, apareció Jeff y me llevo al ático.

Hoddie - Oh mi Llisus (Jesús) como fue capaz de hacerte vil cosa.

TN - Yo me pregunto lo mismo cada vez que lo hace.

Hoddie - Y como se va a llamar mi sobrino e.e

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora