Cap 22 "En medio de las sombras"

859 20 3
                                    

Dedicado a @123AzAlex

Capítulo 22

"En medio de las sombras"

Slender llevo a Malik al cuarto de visitas, mientras tanto, Jeff y yo jugábamos Minecraft en Xbox, estábamos jugando unas divertidas partidas de los juegos del hambre y sky wars, tiempo después nos pusimos a ver películas de asesinatos, y películas XXX, claro, fue en nuestro cuarto lo de las XXX, bajamos de nuevo, para comer un snack, en eso escuchamos a alguien bajar las escaleras, pero Jeff no me quería devolver mi nuez.

TN - Jeffrey Woods dame mi nuez en este preciso instante.

Jeff - No lo haré mi dulce TN, ya comiste demasiado por hoy, recuerda que debes de mantenerte en forma, para los entrenamientos que inician la siguiente semana, o no es así señorita Sweetindgsone?

TN - Cierto, cierto.

Jeff - Bien. *Se come la nuez*

TN - Crees que podamos ir a asesinar hoy en la noche?.

Jeff - Tal vez, me encantaría viéndote reír mientras lames tu cuchillo lleno de sangre de gente inocente, empapada de sangre mientras dices "You can't run sweety", como ayer, que asesinaste a todos los del supermercado.

Malik - Interumpo algo?

TN - No, que bien que despertaste.

Malik - Con que eres asesina.

TN - Si, lo soy, por cierto, Victoria murió hace poco.

Malik - Q-qu-que?.

TN - Si, sólo era yo usando un hechizo.

Malik - Ok.

TN - Porque te lo tomas todo a la ligera?.

Malik - No me sorprende, bueno, y quien es el?.

TN - Es mi novio, Jeff el asesino, y el padre de mi hija.

Malik - Hija?

TN - Si, tuvimos una hija.

Malik - Oh.

TN - Voy por algo de jugo.

Malik - Ok.

Narra Jeff pov.

Note algo muy extraño en ese chico, esa manera tan fría y desquiciada de hablar no era normal, cualquier otro se estuviera muriendo de miedo, espera, que? No puede ser.

Jeff - Malik?

Malik - Si?

Jeff - Puedo hacerte una pregunta?

Malik - Si.

Jeff - Eres uno de nosotros?

Malik - Si.

Jeff - P-p-painter?

Malik - Como estas querido amigo?

Jeff - Painter!!! Helen amigo mío! Como has estado?!

Bloody Painter - Pues bien y tu Jeffrey? :).

Jeff - Bien, sabía que vendrías, pero no me dijiste cuando, tu sí sabías lo de nuestra hija y eso, solo te estabas haciendo, eres un buen actor.

B.Painter - Me alegra saber que aparté de dibujar también se actuar :).

Jeff - Jajaja, estás usando un hechizo o que?

B.Painter - No, soy yo sin máscara, solo que conseguí una identidad falsa, me dejarías entrar a mi habitación?

Jeff - Si, las llaves de las habitaciones están en el mueble de tu derecha, busca la llave que esta llena de sangre que dice "B.P" y ya sabes donde queda tu cuarto, ahí tienes tu ropa creepy Ok?

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora