Ella, tan frágil, delicada y dulce como siempre, estaba en mis brazos, pero no como la quería encontrar, ella estaba muerta, mi hija, Naomi, ella estaba indefensa, yo la hubiese podido salvar, pero no, no fue así, ella murió, de no ser por el odio que me invadió por dentro, no me hubiera transformado, me hubiera quedado como la chica creepypasta, esposa de Jeffrey Woods, no lo aguanto, yo no quería que nadie más fuera dañado o lastimado por mi maldita culpa, yo quiero ser feliz, mi mayor deseo, es regresar, a cuando faltaban 2 meses para mis dulces 16, no haberme dejado llevar, de no haber sido por eso, sería feliz, estaría estudiando una carrera, me siento como un asco de persona, quiero volver a mi vida normal, quiero volver a ser TN Sweetindgsone no "The Sweet Killer", ya estoy harta de esto, quiero acabar de una maldita vez por todas con mi JODIDA vida, puta vida, te odio, ¿porque a mi?, Yo no quería que nada de esto pasara, quiero a mis padres, quiero de vuelta a Johan, quiero a Victoria, no puede ser que desde un jodido principio yo estuviese destinada a vivir esta mierda de vida, me odio, me odio, pero lo que más odio de todo esto, es a la jodida estrella se 9 puntas que llevo en mi cuello, tanto yo, como toda mi familia, no quiero vivir esto, no se cuantas veces lo tenga que mencionar, pero quiero regresar a mi pasado, de pronto, me percate de los gritos de Jeff, y lo vi, eran Nina y Liu encajando en su dorso un cuchillo una y otra vez, el simplemente cayo rendido, en ese momento sucedió, mis ganas por matar y vengar la muerte de mi hija se encendieron y me levanté, los mire con furia y enojo, de pronto, me transforme, en una chica aún más poderosa, mi vestimenta cambió, sólo eso cambió, ahora llevaba puesto un vestido de color rojo con negro, unos zapatos de tacón, con un moño en frente de estos (el vestido era tipo Uryu minene de mirai Nikki), mi cabello amarrado en una coleta una coleta de cabello con mi mechón de cabello de color carmesí, y un moño atándola de color rojo vivo, 2 pulseras con el símbolo Proxy y la estrella de las 9 puntas, y calcetas de color rojo hasta un poco más arriba de la rodilla, un lugar especial para mi cuchillo y mis uñas estaban decoradas de una manera hermosa y en cada una de ellas había una estrella de 9 puntas, mis ojos brillaron y... Me teletransporté, en un abrir y cerrar de ojos estaba atrás de los traidores, los muy hijos de puta, mi alma se llenó de obscuridad, y créeme LA CHICA QUE CONOCISTE QUEDO ATRÁS!, esta, ya no soy yo, ya no soy la misma niña indefensa de antes, ya no soy TN Sweetindgsone, LO ACEPTO! SOY THE SWEET KILLER!!!, Y TENGO LOS PODERES DE ZALGO, mire un poco arriba de mis rodillas, con sangre se encontraba marcada una estrella de 9 puntas, sin duda alguna, esa chica tierna que conociste quedo atrás, tome por el cuello a Liu, y en un abrir y cerrar de ojos, lo decapite, debo decir que era uno de los momentos en los que me di cuenta de el hecho de que yo ya no tendría nunca más cordura y de lo que me había convertido, me siento... Genial... Con qué esto se siente el asesinar, con que esto es, ser la persona con más poder del mundo ya nunca más seré frágil, ya nunca más me daré por vencida, nunca más, NO DEJARÉ QUE DAÑEN A UNO SÓLO MÁS!!! Lo juro por mi vida, si es que llego a fallar, que me maten, porque si no, mi vida no tendría sentido, ya no más, ya no más.
Tome del cuello a Nina y le susurre al oído:
TN - Shhhh, you can't run BITCH!
En ese momento le clave el cuchillo en el cuello, ella inicio a toser un poco de sangre, lo clave una y otra vez, hasta que ella murió, era momento, momento de que mi mundo, el mundo de The Sweet Killer, diera inicio, prepárense, que lo que viene estará fuerte y probablemente les guste, el estar siendo gobernadas por mi, no me importa si tengo que asesinar a mi propia abuela para salvar a mi familia actual, NINGÚN INTEGRANTE MAS DE LA FAMILIA DE LA ESTRELLA DE LAS 9 PUNTAS MORIRÁ, i promess, este, no es el fin, esto, sólo es el comienzo del nuevo mundo, en donde yo soy la protagonista, de esta historia, La historia, de La estrella de las 9 puntas.
PauTheLemonKiller
Copyright© Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)
RomanceEn esta historia eres una chica que esta seriamente traumatizada con un evento que ocurrió cuando eras una niña de 5 años, un día vas por la calle y te llevas una gran pero horrible sorpresa... Categorías: Lemon Creepy Romance Capítulos: Primera tem...