Capitulo 18 - El Pasado De La Familia Cross Zero

364 9 2
                                    

*FlashBack*

Zalgo - La única opción que nos queda, es...

Narra Vanessa (TN)

Me levanté como siempre, acostumbrada a los lujos, mi madre siempre tan dulce que me llevaba la comida a mi habitación en la mansión de mi padre y de mi tío Slender. Mi vida no era como la de una chica normal, desde que soy niña tengo talentos y habilidades que no dios sabe de donde CARAJOS las saque. ¿No es gracioso? Tengo 19 años. Pronto cumpliré 20. Mi cabello es lacio a la cintura de un tono café claro, al igual que mi cabello, mis ojos hacen juego con el. Mi madre: Una humana común y corriente, siempre amable, y a veces creo que le falta un tornillo. Shina Cross. Mi padre, el rey de algo llamado creepypastas, el más fuerte de todos. Lindo, Cariñoso y Sobre-Protector. Zalgo Zero. Y mi hermano, siempre tan raro. eso es lo único que lo describe "raro". Jeffrey Cross Zero.

El tiene un amigo que se llama igual que el, mi hermano tiene unos 8 años al igual que Jeffrey Woods, uno de los vecinos de mi madre y... El Niño que me gusta. ¿Es demasiado pequeño para mi edad? Lo se, pero en la guerra y en el Amor, todo se vale. Jeff tiene un hermano llamado Liu. Mi padre todo el tiempo me dice que en unos 6 años pasara algo trágico con esa familia. Sólo hace falta esperar. Esperare a que el crezca para poder estar a su lado.

Narra Cross Shina. >20 años atrás<

Me llamarán loca, pero estoy enamorada de un demonio llamado Zalgo. hace poco oí su voz decirme que quería sacarme del infierno en el que vivía. Lo conocí, hemos salido varias veces a escondidas, y hasta hemos hecho el Amor. A tal punto de que hoy en día estoy embarazada. Esperando una pequeña hija a la cual llamáremos Vanessa Cross Zero. Sólo hace falta esperar. Esperare a dar a luz a mi pequeña hija.

Narra Zalgo >21 años antes (de que naciera Vanessa)<

La conocí, ella tan hermosa. Cross Shina, la mujer de mi vida, ella vivía como la hija menor en una casa pobre, el día en que la conocí, como era de esperarse, me tuvo miedo, pero yo le transmití un ambiente de confianza. Me enamore de una humana. Esa es la peor tragedia que le puede pasar a un demonio.

¿Estas confundido? El porque estoy narrando las cosas que pasaron hace aproximadamente 40 años? Te lo haré saber.

Los creepypastas probablemente me tengan miedo solamente por ser el más fuerte de todos. Pero hay otros que no. Como Slender.

Pienso en un futuro hacer más aliados, una cosa que nadie sabes es que yo puedo predecir que persona se convertirá en creepypasta y que tan fuerte será. Si algo llegase a pasar. Dejaría a mi familia a cargo de Slender y Jeff. Dentro de 6 años Jeff se convertirá en creepypasta. Jeff The Killer es el nombre que le daré. En cuanto a mi hijo. Pienso sacrificarlo. Para crear la locura de Jeff, y que a la vez, Jeff mi hijo y Jeff The Killer cuiden de Vanessa.

19 años después.

Slender - Tenemos que esconderla.

Zalgo - ¿A quien?

Slender - A Vanessa, los creepypastas más fuertes están tras de ella.

Zalgo - Podemos resguardarla y-

Slender - Sabes que solamente existe una manera de ocultar sus poderes.

Zalgo - No me digas que.

Slender - Tendremos que hacer que vuelva a nacer. Y hacer el sello en el cual sus poderes permanecerán ocultos.

Zalgo - Hablas de la estrella. ¿Cierto?

Slender - Si.

Zalgo - Pero.

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora