Capitulo 10 - "Sentir amor otra vez"

520 12 3
                                    

Tome las llaves del departamento y me dirigí hacia la puerta, quiero rehacer mi vida y luego iniciar con el plan, eso es lo único que quiero, no me arrepiento de el hecho de haberme convertido en lo que soy ahora, ahora mismo debía tomar otra identidad, yo que se, la verdad, me será muy difícil rehacer mi vida y tener una vida normal temporalmente, pero no me importa lo mucho que cueste, haré mi mayor esfuerzo, por mi, por mi Victoria, por mi Naomi, por mi... no se sí se podría decir que esposo, más nunca nos hemos divorciado así que... no se, no quiero saber nada.

Salí de la habitación, y me dirigí hacia el elevador, pregunte por la discoteca más buena del lugar, y fui a una que una chica un poco más joven que yo me dijo, era una llamada "Hasta el amanecer" llegue, todo era genial, el ambiente, la música, las bebidas, la pista estaba llena de gente bailando y disfrutando de la noche, de pronto, un chico se me acerco y con una voz seductora, bueno es que con todas las veces en las que Jeff me hablaba seductoramente, pues ya sabía identificar cuando me hablaban de esa manera, a lo que estaba, este chico me miro y me dijo:

??? - Hola bebé, que hace una lindura como tu sola en una mesa?, cual es tu nombre... seguramente es tan hermoso como tu.

Me puse nerviosa, momento del nombre random...

TN - Mi nombre es Alexandra Johansson.

??? - Mucho gusto Ale, mi nombre es Samuel García.

TN - Mucho gusto Samuel.

Samuel - Que andas haciendo por acá?.

TN - Me acabo de mudar y quería un poco de diversión.

Samuel - Si quieres diversión, vamos a tu casa y te la puedo dar toda la noche.

TN - Lo siento... tengo novio. - ¿Porqué esas palabras salieron de mis labios? ¿Es que de verdad quiero a Jeff? - Lo siento.

Samuel - El esta aquí en este momento?.

TN - No, esta en París.

Samuel - Segura de que no esta muerto? Ya sabes, con todas esas cosas de la tal "The Sweet Killer".

TN - Ni lo menciones, no contesta su teléfono.

Samuel - Ya veo, lo siento, no era mi intención.

TN - Tranquilo, no pasa nada.

Samuel - Bueno, que edad tienes?.

TN - Acabo de cumplir 20 y tu?

Samuel - 22 jajaja.

TN - Oh, ya veo.

Samuel - Y dime, que te gusta hacer.

En ese momento se me vino a la cabeza eso, que me gusta hacer?, matar gente, desgarrar su piel, escuchar sus voces pedir piedad, cortarles la cabeza, pero obviamente no le diré eso, mmm no lo se, no hay nada que me guste que no sea matar.

Espera, ahora que lo pienso, desde que cumplí 20 sólo pienso en matar... será que, esto es lo que soy ahora y lo único que me guste hacer?.

TN - Pues, nada en especial, me gusta ver anime y así y nada más.

Samuel - Oh, genial.

TN - Y a ti?

Samuel - Jugar videojuegos, salir a correr y leer.

TN - Oh valla.

En ese momento lo mire a los ojos, no había percatado lo guapo que era, su cabello era castaño obscuro con las puntas de color rojo, sus ojos eran una mezcla de rojo con negro, era realmente guapo alto y su piel era güera, esto es lo que se siente... sentir Amor otra vez?.

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora