Capitulo 5 - Adios a los Happy-pastas.

296 12 4
                                    

Narra TN.

Estaba más feliz que nunca, volvía a ser yo la que controlaba ese cuerpo.

Descubrimos algo, la creepy más fuerte era yo. La segunda Vanessa por ser la verdadera hija de Zalgo. El tercero era Jeff ya que de igual manera era un Creepy-demon. Y las cuartas mis hijas.

Somos poderosos. Mucho más que Zalgo, por lo cual creo que podemos derrotar a esos "Happypastas" hijos de puta que están detrás de Vanessa y de mi.

Esto va a ser difícil, porque todos ellos podían derrotar al mismo Zalgo. Ahora tanto Vanessa como yo podíamos escuchar su voz cuando nos hablaba. Me empezaba a agradar. Era la persona más amable que había conocido en mi vida, y pensar que antes tenía tanto odio y rencor hacia el.

Descubrimos que Slender era un creepy demon también, y que por eso el era la mano derecha de Zalgo. Entonces esto nos deja que Slender es el 5to más fuerte.

Creo que todos somos lo suficiente mente capaces de acabar con todos esos idiotas que están detrás de nosotros. Alice nos pidió una cosa.

"Si muero en esta pelea, quiero que mi muerte no sea en vano, ni la de Toby..."

Ella aún seguía mal por la muerte de su esposo, la comprendo, era más que ovio que ella se sintiera de esa manera, yo me sentí igual el día que por culpa de Nina y Liu Jeff casi muere.

No se que haría sin el.

En cuanto a Valerie, la encerré en una de las celdas de mi mansión, Wow que genial se oye eso.Ahora yo tenía que ejercer junto con Vanessa el papel de la reina de los creepypastas. Somos conocidas ahora como las hermanas , pero eso es otra historial.

Vanessa ha estado buscando la manera de poder revivir a un demonio, al parecer es un poco difícil a tal grado de que necesitáremos a una creepypasta que haya estado en riesgo de ser demonio. Pero para mi es pan comido ya que ya capturamos a Valerie. Todo aquel que intente robarme a Jeff morirá. Y de una manera un tanto... sádica.

Estábamos en ese momento en la mansión, esperando a que Splendorman y todos sus seguidores llegarán a por nosotros.

Mis hijas, Slenderman y todos los demás estaban listos para la batalla entre el bien y el mal.

Incluso Zero, la creepypasta a la que acababa de conocer.

Ellos llegaron, todos eran muy extraños, y daban una muy molesta aura de felicidad.

De verdad que ellos me colmaban la paciencia.

Sp - Hemos llegado a su reino, si es cierto que ustedes son más fuertes que Zalgo, demuéstrenlo.

TN - Esa es una cosa estúpida por la que hay que dudar, somos tan fuertes que lo matamos.

Sp - Tu? Siendo una de sus hijas? No lo creo, queremos que Zalgo se muestre y deje de acobardarse, no vamos a creer el hecho de que este muerto sólo con que sus tontas hijas y proxys nos lo digan.

V - Aunque no lo creas, lo matamos, aunque después tomamos conciencia de nuestros actos y estamos tratando de revivirlo.

Sp - Oh no, no dejaremos que hagan tal cosa.

TN - Si que lo haremos.

Sp - ¿Cuales son sus talentos? Eh? seguramente son una mierda, presentense ante el rey de los Happy-pastas.

TN - Mi nombre es TN Sweetindgsone, o TN Cross Zero, como quieras llamarme, la más fuerte Creepy-demon. Pues soy de los dos un poco.

V - Soy Vanessa Cross Zero, la segunda más fuerte, sólo Demon pura sangre.

J - Soy Jeff Woods y...

Sp - Espera, ¿eres el tercero más fuerte? JAJAJA YA GANAMOS ESTA PELEA. CONOZCO PERFECTAMENTE TODOS LOS ATAQUES Y DEBILIDADES DE JEFF. RINDANSE.

J - Y soy un Creepy-demon, igualmente de los dos un poco, y todo es gracias a TN que me hizo lo que soy ahora.

Sp - Espera... ¿Que?

TN - Ya no tenéis escapatoria, el ganador ya se ha decidido.

Antes de que su estúpido rey comenzara a hablar, atacamos, los ataques eran sincronizados, perfectos.

No mi hermana, ni Jeff ni mis hijas ni nadie de los Creepy-pastas sufrió daño alguno.

Ellos deben de saber algo, si antes éramos débiles, ahora somos fuertes, el bien, no iba a durar todo el tiempo triunfando en este mundo.

Los aplastamos como viles cucarachas. Y oficialmente, los Creepy-pastas se convirtieron en los reyes de este mundo. En el que ahora reina la crueldad.

Este... este es el mundo que el quería. Papá, hemos cumplido con tu deber. Ahora el mal gobierna para ti. Y créeme que pronto, haremos que despiertes para que tu mismo puedas contemplar nuestra obra de arte. Lo que tus dos preciadas hijas han hecho por ti.

Esto no es el fin, esto apenas esta comenzando. Aquí comienza el reinado de las las hermanas Demon en todo el mundo. Nadie se salva de nuestro impacto.

Siguiente capítulo: El Reinado De Las Demon.

PauTheLemonKiller

Copyright© 2015.

Safe Creative®

Todos Los Derechos Reservados.

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora