Capítulo doce
Narra Victoria pov.
El era horrible, tenía una larga sonrisa marcada en su rostro, piel blanca, al igual que la hermosa niña que cargaba en sus brazos cuando lo conoci, y sobre todo, no tenía párpados, lo cual me hizo estremecer, vimos a TN levantarse de la cama sosteniendo una cobija para cubrir sus partes, ella nos dijo:
TN - Porque tanto alborotó?
Victoria - QUE NO LO VES?, COMO COÑO TE PUDISTE CASAR CON EL Y OLVIDAR TAN FÁCILMENTE A JOHAN? EL ERA GUAPO!!, ESTE FENÓMENO NO.
Vi por ultimo a Jeff ese fenómeno sacar un cuchillo, el cual con una agilidad que no se podía esquivar, lanzo su cuchillo hacia mi...
*Muere*
Narra Jeff pov.
Estaba iniciando a desesperarme, perdi el control, Jeff The Killer hizo aparición, asesine a Victoria con un cuchillo en la cabeza, esa chica de verdad que hizo que perdiera mi paciencia.
Narra TN pov.
Me sentía horrible, mi mejor amiga, insultando a mi novio, y lo peor, recordé a Johan, el novio que toda chica deseaba, recordé que Jeff lo asesino, pude ver a Jeff lanzar rápidamente un cuchillo a Victoria cuando esta menciono a Johan, me sentí devastada al ver a mi mejor amiga caer muerta al suelo, con un cuchillo clavado en su cabeza, en ese preciso momento, odiaba a Jeffrey Woods con toda mi alma, no le importó haber asesinado a 2 personas tan importantes en mi vida, de seguro que tampoco le importaría asesinar a mas, así como a el no le importó eso, a mi tampoco me importara abandonarlo y alejarlo de su hija, por mucho que lo ame, el rompió una promesa que hizo, el dijo que no mataría a mis seres queridos, pero lo hizo, lo cual, no tiene perdón, me vestí, fui a buscar mis cosas y una maleta, Jeff me hablaba con desesperación, lo ignore todo el rato, termine las maletas, me lleve a mi hija, y me retire de ese lugar, pero a la vez sentía que estaba cometiendo un grave , grave error.
Llegue a mi casa devastada, Mamá sonrió al verme, e inicio a llorar, ella llamo a papa, el cual bajo como loco, los dos me abrazaron con muchas fuerzas, les explique todo lo sucedido, al inicio me creían loca, pero luego decidieron apoyarme, y le informaron a la policía que ya me habían encontrado, todo iba tan tranquilo, habíamos terminado de decorar el cuarto de la bebe, estaba lista para ir a el tercer semestre de preparatoria, ya faltaban 2 días para mi cumpleaños numero 16, justo cuando llego el día, me levanté, todo iba normal, hasta que. Inicie a sentir un estraño sentimiento, que nunca en mi vida, se había manifestado en mi...
PauTheLemonKiller
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)
RomanceEn esta historia eres una chica que esta seriamente traumatizada con un evento que ocurrió cuando eras una niña de 5 años, un día vas por la calle y te llevas una gran pero horrible sorpresa... Categorías: Lemon Creepy Romance Capítulos: Primera tem...