Capitulo 18.5

359 13 2
                                    

Ova - "El destino de Jeff"

Narra Jeffrey Woods (21 años antes)

Siendo acosado, ignorado, y siempre tratado como un niño, esa es mi vida tengo 8 años, si, soy un simple mocoso, pero nunca me ha gustado que me traten como a un niño, ni siquiera me gusta ir a las fiestas de mis amigos de la escuela, lo único que se hace siempre en ellas es comer dulces y jugar a los guerreros, vaqueros o hacer juegos que me parecen realmente infantiles, solamente me gusta ir a las fiestas de mis padres. Siempre soy ignorado por la mayoría de los alumnos de mi escuela. Siempre soy acosado por uno de mis vecinos, el cual siempre me manda notas diciendo cosas como, "el mal esta más cerca de lo que te imaginas" "Pronto serás uno de los nuestros" "Me alegra ver como crece uno de mis siguientes hijos", cosas inútiles, que siempre están en mi buzón a diario, el nombre de mi acosador, Zalgo Zero, que nombre más raro ¿no crees?, en su familia todos son amables, de hecho mi mejor amigo pertenece a esa familia, también una chica llamada Vanessa que siempre me ha agradado, ya que siempre me comprende en todas mis situaciones diarias, le conté que su padre me acosaba, ella me dijo que el siempre hace eso con las personas que les parecen interesantes, simple y sencillamente yo no soy para nada interesante, solamente lo único que me distingue de los demás es que no soy infantil y eso que ya he contado antes.

Me dijo que su padre es así hasta con ella y con su madre, pero que tipo más acosador, simple y sencillamente lo odiaba, no, no lo odiaba, lo detestaba, no se como ella puede vivir de esa manera.

Mi padre era un empresario, con muy buen sueldo, y mi madre era abogada y ama de casa, mi hermano, 1 año más grande que yo, Liu, que sin lugar a dudas es la persona con la que me llevo y entiendo mejor en este mundo, mucho mejor que con Vanessa, mi vida era casi perfecta, exceptuando el hecho de que mi madre siempre me obligaba a ir a las fiestas de cumpleaños de mis "amigos".

Lo que más me gustaba hacer era raro, jugar video juegos de terror y ver películas de terror, a mi siempre me atraía ver ese tipo de cosas. Siempre que lo hacia invitaba a Vanessa y a mi hermano a mi habitación, en donde juntos disfrutábamos de terror, diversión, palomitas y refresco, había veces que Vanessa se quedaba a dormir con nosotros y al siguiente día nos despertaba como si fuese nuestra madre, ella nunca ha estudiado en una escuela, más bien entrenaba deportes con su padre todos los fines de semana. Ella era muy a atlética y una persona realmente especial e inteligente. Ella me platica que era igual que yo y que nunca le gusto ir de la misma manera que yo a las fiestas de los hijos de los amigos de sus padres o así. Esa era la razón principal de porque me comprendía.

Era linda, me gustaban sus ojos color chocolate, su piel perfecta, si tan sólo no me ganara por tantos años...

Mi deseo es y siempre ha sido que ella volviese a renacer y que yo le ganará en la edad.

Un día me llego una carta a mi buzón, fue una que decía "¿Que es lo que deseas? - Zalgo Zero", esa carta me enojo demasiado, le conté a mis padres sobre lo de mi acosador, ellos decidieron tomar medidas alternativas, en 4 años nos iríamos a vivir a otro lugar, para esto mi padre debía ascender en su trabajo para poder irse a trabajar en la compañía de otra ciudad. Y por supuesto, poder comprar una casa nueva.

El tiempo paso volando, me encontraba dejando las cajas en el camión de carga, en seguida vi la casa de la familia Cross Zero supe que algo andaba mal.

Sin embargo lo ignore.

Nos mudamos a una ciudad muy alejada a esa. Ya no recibía llamadas de Jeff o de Vanessa, de verdad que esas eran las únicas personas a las que alguien como yo podría extrañar. Pero... hace 4 años que no recibía sus llamadas y sus mensajes, ya nadie abría la puerta cuando los iba a visitar. Un día entre a su casa después de ver que nadie abría, esta estaba abandonada y había sangre por todos lados.

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora