Mi madre se quedo asustada por lo que le había dicho, ya que era la verdad, yo nunca me haría una herida, y mucho menos con un cuchillo, mamá me puso uno de sus remedios caseros, y le dije:
TN-Madre mía de mi corazón, me dejarías ir al cine con mi novio Johan y mis mejores amigas Tori y Jane?, me invitaron ayer, solo que llegue super agotada del colegio y se me olvido decirte, porfavor, es muy importante para mi, es el cumpleaños de Tori, y sabes que a una amiga como ella, no se le puede fallar.
Madre-Esta bien hija, solo con una condición, no hables con extraños, y ten mucho cuidado, oye hija, estas helada.
TN-Si esque amaneci con la ventana abierta, pero lo raro y que me dio miedito, es que yo la cerre ante de quedarme dormida, estoy muy nerviosa por lo de la cortada.
Madre-Hija, porfavor cuidate mucho, no se porque pero presiento que ese hombre que vimos cuando tenías 5, esta cerca.
TN-Madre ya tengo 15! eso fue hace 10 años, así que ya no hay de que temer, lo que si me da cosa es que sigo teniendo el mismo sueño, se me hace raro, ya que por lo general lo sueño constantemente, más no muchas veces seguidas, ahora que lo pienso, eso me pone algo frustrada, pero gracias a dios me metiste a defenza personal :D.
Madre-Ok hija, espero que hoy sea un día muy especial y que te diviertas mucho, ten 1500, para que le compres un regalo a Victoria y pagues tu entrada del cine, bueno hija yo ya me tengo que ir a el trabajo en la empresa de modas, por cierto, quiero que ahora que estas en vacaciones, me acompañes a ver unas cosas a la empresa, para que mis diseñadoras y yo te hagamos la ropa que usaras el día de tus dulces 16, que ya no falta mucho, bueno hija, no te quito más el tiempo, cuidate!.
*Me da un beso en la mejilla*
TN-Igual tu madre, te quiero, y claro que si! yo con mucho gusto te acompaño, bueno, ya mejor me voy a Liverpool a comprar el regalo, adios!
Me dirijo hacia el auto que mamá me regalo el día de mis 15 y me subo al asiento del piloto, cuando de pronto, me empiezo a sentir observada, esto me asusta un poco, ya que con lo que paso de la herida de mi cuello, y la ventana abierta, quien no se asustaría? , como sea me dirigi hacia Liverpool y compre un par de suéteres de manga larga y que son de esos que te quedan super flojitos y te llegan un poco mas abajo de la cintura, los dos eran de color negro y decían #BFF'S, me dirigí hacia el lugar de la cita, y me senté a esperar en una de las bancas de la calle, de nuevo me siento observada, volteo para ver a quienes me rodean, y del otro lado de la calle, me llevo una gran sorpresa, estaba ese hombre, aquel al que vi a mis 5 años de edad, en ese momento me desmaye, desperté en el auto de Johan, recostada en las piernas de Jane, al parecer nos dirigíamos hacia a el hospital, sentí como agua en mis pantalones al parecer me habían encajado un cuchillo mientras estaba desmayada, llegamos al hospital y me bajo Johan en sus brazos, me volvi a desmayar, esta vez desperte en mi casa , dormida, cuando vi mi celular, me di cuenta de que había pasado 3 días inconsciente.
Y bueno chicos hasta aqui el cap!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)
RomansEn esta historia eres una chica que esta seriamente traumatizada con un evento que ocurrió cuando eras una niña de 5 años, un día vas por la calle y te llevas una gran pero horrible sorpresa... Categorías: Lemon Creepy Romance Capítulos: Primera tem...