Capitulo cinco

2.2K 49 8
                                    

Narra TN:
Bajamos para conocer a todos en la conocida como mansión creepy, yo realmente me sentía muy nerviosa, y principalmente porque no sabía a que se refería jeff con que yo soy especial ya que yo me considero una persona del todo normal, no tengo nada que ocultar ni nada que temer.

Escuche una voz de una niña, una voz muy muy dulce.

???- Hola!

Voltee, pero me asuste mucho al ver a una pequeña niña de cabello castaño, un vestido rosa todo ensangrentado, me dio mucho mucho miedo, pero aún así, le respondí con un tono un poco tembloroso.

TN- H-hola.

Sally- Hola!, Que bueno que despertaste, al parecer Jeffy te inyecto anestesia mientras hacían un juego...

Me enoje cuando la niña dijo que mientras hacíamos un juego, UN JUEGO !, TENÍAMOS SEXO MÁS BIEN!

...Mi nombre es Sally! Mucho gusto.

*En los pensamientos de Sally*

Pero que chica mas tierna!! :3:3 quiero esta chica se casé con mi Jeffy, ya que quiero que el no sea novio de la loca Yandere de Nina, me da mucho miedo :(, Oh!! Mi papi slendy llegouuuuu!

Narra Slender:

Entre a la mansión, vi a una chica humana hablar con mi pequeña Sally, estaba muy cansado ya que venía de perseguir en el bosque a un niño que al final termine asesinando Ja! nadie se salva de mis tentáculos!, en fin, me diriji a esa chica y con una voz gruesa y sería le dije:

Slender- Y tu quien diablo eres?, que haces hablando con mi pequeña niña?.

Narra TN pov:

Vi entrar a la mansión a un hombre alto, delgado y sin cara, parecia como si su rostro estubiese cubierto con un calcetín blanco, lo que más me atemorizo de el... fueron sus tentáculos, unos enormes tentáculos negros y gruesos.

???- Y tu quien diablo eres?, que haces hablando con mi pequeña niña?.

TN - Fui traída aqui después de ser violada por Jeff The Killer, me llamo TN Sweetyndgsone y soy supuestamente una hija de Zalgo, ahora dime, tu eres el tal slender?.

Slenderman - Si, por lo que veo eres tu, la elegida, bien te tendremos que entrenar a partir de mañana, ok?, Y con entrenar, me refiero a salir a asesinar gente, con jeff y los otros, para que aprendas de los maestros, y también tendremos que llevarte al campo de tiro que esta en el sótano de la mansión es para que mejores tu puntería en lanzamiento de cuchillos, y otras armas filosas, tendremos que llevarte a hacer carreras para que aprendas a saltar bardas, obstáculos, y escalar rejas y puertas y así, tendremos que mejorar tu condición física y así, empezamos mañana a las 12, te dare el horario.

Slenderman saco una hoja arrugada con un dibujo de un tipo y con las palabras no no no no, yo me quede pensando ¿Esto es un horario?.

TN - Emmm, Slender, yo no veo ningun horario aqui.

Le enseñe el dibujo.

Slender - Ah lo siento, es un dibujo que iba a colocar en uno de los árboles, ahora vengo.

Slender desapareció con el dibujo en las manos y 10 segundos después apreció otra vez enfrente de mi.

Slender - Listo jejeje, lo siento señorita Sweet, aqui tiene, em bueno necesito ir a espantar a alguien que anda por el bosque, adios!

Vi la hoja y esta decía:

Horario diario:

10:30 : Desayuno creepy hecho por el cheff Masky.

11:45: Tiempo para arreglárse para ir a entrenar.

12:15 : Entrenamiento de puntería.

14:15 : Salto de obstáculos.

17:15 : Entrenamiento de velocidad.

20:30 : Preparación nocturna para irse a asesinar.

22:30 : Término de asesinatos.

Tiempo Libre.

Y bueno chicos, despues viene lo lemon, en 5 min subo el siguiente cap.

PauTheLemonKiller

Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora