UK Space Agency, Inglaterra
Tres meses después
Luego de que sobrevivieran a causa de la cafeína, sacrificio y arduo trabajo, lograron adelantar por lo menos un 90% de los que Benji les había encomendado, los resultados eran mucho más favorables que los anteriores que llegaron a salir en revistas, periódicos, radio y televisión, y como ya eran tan conocidos los llamaban para dar conferencias; en algunas de sus conferencias iban en compañía de Beerman (como lo llamaban el cuarteto) o Heiny (como lo llamaban los demás) y Benji quienes han ido a algunas ciudades y granjas para lograr acuerdos con los habitantes para que usaran nuevas tecnologías que no ayudaran o dieran fácil acceso a los gases de efecto invernadero. Por otro lado los gemelos hecho un gran trabajo con toda la maquinaria al cambiarla por unas más adecuadas para cada misión y que sean amigables con el medio ambiente.
Fue un periodo donde todos recibieron grandes noticias, estaban celebrando navidad en la mansión de Al acompañados por los familiares de cada quien cuando todo eso sucedió, durante el día se dedicaron a hacer compras separadas: las mujeres y una de las hijas de Alan, se encargarían de comprar los regalos para los niños, los de ellas y sus parejas además de los ingredientes de la cena; los hombres se encargarían de comprar los regalos para las mujeres, los que se darían entre sí y unos cuantos juguetes para donar a los niños de bajos recursos (idea de Alan, que tenía esa tradición desde joven).
Como solo estaban ellos aprovecharon que tenían tiempo de sobra para divertirse, también tuvieron la loca idea de dividirse luego de comprar todo lo anterior para jugarse o jugarle a los clientes, unas cuantas bromas mientras conseguían lo que necesitaban en el súper, o sacar su niño interior haciendo algunas tonterías en los pasillos. En ocasiones Anderson y Howie no estuvieron de acuerdo con que los gemelos hicieran partícipe a Jonny, pero al final no insistieron más en eso y se unieron.
-Hey, ¿Hacemos una carrera entre nosotros?-. Preguntó animado Allan a lo que los demás no se negaron y cogieron los carritos de mercado como si fueran carros de carreras y se movían por todos los pasillos, empujándose entre ellos y gritando como niños pequeños, continuaron caminando hasta que llegaron a la última broma, ya habían comprado todo, el cuarteto había cogido a hurtadillas unas cuantas bolsas de maíz pira para pasar por el lado de la zona de electrodomésticos, el cuarteto se acercó sigilosamente a los microondas para poner en marcha su plan.
-Nos vamos a ir al infierno por esto-. Dijeron los gemelos mientras depositaban los maíces de manera que nadie los viera.
-Pero valdrá la pena-. Aseguró a Robert mientras programaba los microondas que tenía cerca.
-Bueno, por lo menos me habré divertido antes de conocer a Míster Satán-. Concordó Alan, esperaron diez minutos, hasta que comenzó a sonar los hornos como si hubiera una balacera, todos salieron corriendo para reunirse con las mujeres mientras él gritaba. -¡Todo el mundo al suelo, esto es un asalto! -. Llegaron a donde estaban las mujeres esperándolos y fingieron que nada pasó, pagaron todo y salieron de allí ahogando unas risas para no delatarse, cuando llegaron a casa comenzó a preparar la cena, pero al cabo de unos instantes como el cuarteto y Jonny que ya estaba un poco más grande comenzó a hacer de las suyas, los tuvieron que sacar de la cocina porque se robaban algunos ingredientes y ponerlos a hacer otra cosa como decorar la casa o envolver los regalos.
-Esos cuatro son una mala influencia para Jonny-. Habló Howie un poco serio, ante eso Anderson solo pudo reír mientras lo abrazaba por detrás, de nuevo Howie no estaba de acuerdo con las bromas, pero esta vez Ander no estaba de su lado y no quería entrar en discusión en vísperas de navidad.
-Ay cariño, no seas tan amargado, todos podemos ser niños de nuevo-. Howie volteó a verlo arqueando una ceja mientras su novio le ponía una mano en su mejilla. -Es como cuando tú propones disfrazarnos para narrarle historias o nuestras sagas favoritas como Harry Potter o Star Wars-.
ESTÁS LEYENDO
Amor, misiones y olvido
AventuraCuenta la historia de un joven llamado Niel Jones, quien es un aspirante a astronauta, que estudia en la universidad de Oxford; constantemente es molestado por tener un buen promedio y ser algo soñador; aparte es un joven que tiene que lidiar tanto...