CAPÍTULO XV: MI NUEVO EQUIPO

50 19 55
                                    

Brighton, Inglaterra 2015

Luego de que Alice y los chicos: Neil, Robert, Howie y Anderson se graduaran y terminan el servicio, cogieron por rumbos diferentes, no perdieron el contacto entre ninguno, cada quien se había prometido a sí mismo seguir luchando por sus sueños; Robert se convertiría en pintor y abriría una tienda en la cual exhibiría sus obras y demás obras de arte que él hiciese en compañía de su nueva compañera de vida Janeth. Howie y Anderson se dedicarían a estudiar ingeniería de sistemas y psicología respectivamente, convivirían juntos y si Dios lo permitía, adoptarían un niño para formar una familia. Neil comenzaría su nueva vida como astronauta admitido en la UKSA junto a Alice que lo acompañaría como compañera de investigaciones y médica, este último decidió hacer una visita a su mamá y recuperar el tiempo perdido.

-He vuelto a casa mamá-. Dijo abriendo los brazos agachándose un poco para que su madre lo abrazara.

-Mi pequeño chico espacial-. Su madre lo abrazó con lágrimas en los ojos mientras besaba su mejilla, Alice contempló la escena con ternura, luego la madre reparó en ella separándose del abrazo de su hijo. -Tú debes ser Alice, mi pequeño me ha hablado mucho de ti-. 

-Es un placer conocerla señora Jones-. Respondió ella con cortesía recibiendo un abrazo maternal por parte de ella, pero se separó rápidamente al oír como la había llamado.

-Siéntete con toda la confianza del mundo de llamarme, Erin-. Volvió a centrar la vista en su hijo sonriendo con más ganas. -Neil, alguien te está esperando en la sala-. 

-¿En serio?, ¿Quién podría ser? -. Preguntó Neil emocionado y saltando de felicidad.

-¿Por qué no vas a averiguarlo tu mismo? -. Sin pensarlo más se adentró en la casa rápidamente, solo para encontrarse con Nick, su mejor amigo desde la infancia, ambos se vieron como solían hacerlo cuando se reencontraban en la escuela luego de las vacaciones de verano y salieron corriendo el uno hacia el otro.

-¡Nick!-.

-¡Starman! -. Lo llamó mientras se abrazaban con fuerza riendo, en eso su madre y Alice acababan de entrar para tomar asiento con ellos en la sala, había un aura de felicidad en ese momento, pero las buenas noticias vienen ahora. -¿Cuánto tiempo desde la última vez que nos vimos? -.

-Mucho tiempo, amigo, además tengo buenas noticias para todos-. Al decir esto una mujer de no más de treinta o cuarenta años apareció vestida de empleada doméstica, les puso una bandeja de té con galletas, la había contratado Nick para que le hiciera compañía a la señora .... Digo a Erin mientras él estaba dando clases, estaba dispuesta a irse cuando Neil la llamó. -Puedes quedarte-. 

-Gracias señor, es muy amable-. 

-Oh por favor, no me digas señor, llámame Neil-.

-De acuerdo señ ... Neil, me llamo Liz-. Ella también tomó asiento frente a ellos, a la expectativa de lo que pudiera decirles Neil, este se sentó junto a Alice entrelazando una de sus manos con la de ella.

-Mamá, Nick y Liz, lo que tengo que decirles es que ...-. Hizo una pausa antes de mostrar su mano con el anillo de compromiso y sonreír engreídamente.- Alice y yo nos vamos a casar en un mes-. 

-Felicidades cariño-. Lo felicitó su madre dedicándoles una sonrisa maternal. -Les ayudaré con los preparativos-. 

-Eso es un detalle muy lindo de tu parte mamá-. Se levantó haciéndole una señal a Nick para que lo siguiera. -Si nos disculpan debo hablar de unas cosas con Nick a solas, así ambas podrán conocerse un poco más-. Salieron caminando hacia el patio y Nick tenía un aura misteriosa mientras andaban. -Vamos, suéltalo ya-. 

Amor, misiones y olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora