UK Space Agency, Cafetería
-¿Qué es lo que querías decirme? -. Preguntó Alan un poco más espabilado, mientras se alisaba su arrugado y pulcro traje.
-Mira no quiero desilusionar al equipo, ya que todos confiamos unos en otros, pero ...-. Siguió Neil sintiéndose incapaz de decir lo que lo estaba atormentando hace varios días.
-Ve al grano Neil-. En ocasiones y desde pequeño le molestaba cuando la gente se andaba con rodeos y no decía las cosas de una vez, incluso llegó a decirle a sus padres mientras le daban la noticia de que una de sus mejores amigas y vecinas se iba a mudar: " No me metan tanta anestesia para decirme algo, solo suéltenlo y ya ", y desde entonces tanto los demás como él tenían que ser directos al hablar, sin tapujos.
-Bueno, la verdad no tenemos tanto tiempo, y creo que nada de esto va a funcionar-.
-¡Pero qué cosas dices Neil!-. Alan se alarmó tanto que Neil tuvo que abalanzársele encima y ponerle una mano en la boca para que se calmara, menos mal no se estrellaron contra ninguna mesa o silla y ambos no chocaron con nada más que con el piso.
-¡Alan cállate o despertarás a todos¡-. Advirtió Neil gritando en susurros pero sin alejar la mano de la boca de su colega, después de comprobar que todos seguían dormidos: los gemelos estaban acostados en dentro de unos sleepings que han conseguido durante el almuerzo la semana pasada, Heiny estaba con las piernas cruzadas sobre la mesa, brazos cruzados y tenía una revista abierta en la cara, Benji estaba tapado con una especie de manta y dormía casi sentado en la silla de oficina y al final estaba Joan que estaba con una mano apoyando su cara de la cual un líquido casi trasparente y viscoso salía de su boca y caía sobre su tabla de notas, Neil suspiró aliviado. -¿Podrías comportarte por favor? -.
-Si-. Respondió Alan a la vez que asentía enérgicamente para que Neil lo dejara hablar. -Supongo que tienes alguna idea brillante ante eso-.
-Pues no te equivocas-. Lo ayudó a levantarse y señaló la salida para que comenzaran a caminar hacia la cafetería que estaba vacía, así podrían hablar más calmadamente, cada quien se sirvió su bebida, Neil había optado por un café mientras que Alan se decantaba por un té de frutos rojos . -Verás, estuve pensando que si esto no funciona, ante lo cual las estadísticas y estudios no mienten, creo que debo ir a explorar el terreno en Marte para realizar otros estudios acerca de su biomasa-.
-Claro, así podemos mejorarla para ir desarrollando modelos de vida inteligente en ese planeta, Niel eres un genio-.
-Gracias por eso, pero hay un problema-.
-¿Cuál problema es ese colega? -.
-Que soy yo quien debe ir, pero solo lo saben hasta ahora, ustedes, pero tú eres el que más conoce el avance-. Alan estuvo tentado a preguntarle porqué no enviaban a Isaac a esa misión, pero Neil se negó a eso rotundamente y además el soldado se excusaba de que tenía que tender otros asuntos en la Fuerza Área, así que cambió de pregunta.
-¿Alice no lo sabe? -. Neil negó con pesadez, de echo ninguno tanto dentro como fuera de la base lo sabía. -Deberías hablar ...-.
-Eso ya lo sé Al, pero ...-.
-¿Pero? -. Insistió Alan a su colega mientras se servía otro té y le alcanzaba otro café, esta vez acompañado de un par de galletas con chispas de chocolate. -¿Dijiste pero?-.
-No se lo he dicho, no tengo el coraje-. Alan solo se río ante ese comentario dejando a Neil un poco pensativo. -¿Qué te parece tan gracioso? -.
-Ay amigo, definitivamente te falta mucho para que Lord Vader te deje entrar en el lado oscuro y ni hablar de que definitivamente no eres Gryffindor-.
ESTÁS LEYENDO
Amor, misiones y olvido
AventuraCuenta la historia de un joven llamado Niel Jones, quien es un aspirante a astronauta, que estudia en la universidad de Oxford; constantemente es molestado por tener un buen promedio y ser algo soñador; aparte es un joven que tiene que lidiar tanto...