CAPÍTULO XXIII: CRASH

44 17 47
                                    

Torre de Control del UK Space Agency

-Creo que tenemos que ...-. Comenzó hablando Sam mientras caminaba de espaldas hacia la puerta percatándose del problema que tenían.

-Llamar a Alan, Heiny y al jefe, esto no es nada bueno-. Scott haciendo lo mismo de su hermano, completó la frase antes de ambos decidieran salir disparados por la puerta buscándolos para que vieran como había cambiado de un momento a otro la situación, Joan sin pensarlo buscó con la mirada Isaac, fulminándolo se acercó hasta él.

-Oye tú-. El soldado volteó a verlo como si nada. -¿Qué está pasando? -.

-Tal vez sea un problema técnico-. Respondió mientras tecleaba rápidamente para tener una mejor vista de la estructura de la nave, los gemelos entraron llamando a la de ambos acompañados de Alan únicamente, Heiny aún se rehúsa a volver, nadie puede obligarlo a nada y tampoco van a presionarlo, está pasando por un momento difícil, luego entenderán.

-¿Qué demonios está pasando aquí? -. Preguntó Alan perdiendo completamente el control de sí mismo y valiéndole tres hectáreas de plaza perder completamente su porte de inglés refinado, la respuesta está pronto a llegar a los labios de Joan.

-La alarma de riesgos de la nave de Niel se activó, parece que algo anda mal-. "Como si no pudiese ir peor", pensó Alan mientras se acercaba a donde estaba el soldado, en cambio, los gemelos fueron rápidamente a sus respectivas oficinas para revisar qué pudieron haber pasado por alto, por fin había logrado desbloquear los archivos de la estructura de la nave, los estaban revisando contrarreloj, no es por sonar dramáticos pero era cuestión de vida o muerte.

-¿Al menos sabemos por qué? -.Preguntó Alan conteniéndose de despotricar en contra de Isaac, también pensaba que si no hubo acelerado la misión, podrían revisar más detalladamente cual era el problema y evitar que perdieran a otro miembro del equipo.

-No con exactitud, pero creo que es algo técnico, probablemente los circuitos ...-.

-¡Imposible! -. Estalló Sam levantándose de su escritorio, listo para defender su postura, como era evidente su hermano también lo haría y lo apoyaría. -No puede ser cierto-.

-Nos matamos meses, ¡Meses!-. Dijo mientras se señala el pecho y señalaba a su hermano con la otra mano. -¿Me oyen?, ¡Nos matamos meses haciendo la nave perfecta ...! -.

-¡Ya cállense los dos! -. Alan no lo dejó terminar su reproche y todo quedó en silencio, ya sabían como era él cuando perdía los estribos, sin embargo y por un milagro logró contenerse apretando los puños, luego de manera intimidante se acercó al oído del soldado para hablarle despacio en susurro y apretando los dientes. -Encuentra la raíz del problema ahora-.

Sin mediar palabra, el soldado comenzó desesperadamente a teclear buscando qué pudo haber fallado en la nave si todo estaba bien en teoría, él como supervisor de esa área debe revisar que no hubiera nada dentro de la nave que pudiese comprometer la vida del pasajero a bordo ; los gemelos se quedaron en su posición, de vez en cuando cruzaban miradas tímidas, hasta que el silencio se rompió.

-Tú nos crees, ¿verdad Al? -. Preguntó tímidamente Scott.

-No sabría decirte, no puedo pensar claramente a causa de todo esto-.

-Ojalá no empeore la situación-. Habló Niel a través del comunicador, luchando por estabilizar la capsula para no sufrir mayores daños.

-Opinamos igual-. Hablaron los gemelos en un fallido esfuerzo por suavizar el ambiente.

-Alan, quiero pedirte un favor-.

-Sí claro, ¿De qué se trata Niel? -.

-Si algo me pasa, aunque esperemos que no, asegúrate de decirle a mi esposa que la amo, ella sabe cuánto-. 

Amor, misiones y olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora