Sasuke se fue de mi apartamento a altas horas de la madrugada, casi nos quedamos conversando toda la noche y pude conocerlo bastante más que antes.
Saber que no cree en el amor resultó impactante para mí, porque yo siento que lo amo desde que vi su rostro en la galería de arte e incluso desde que solo era mi chico azul.
Me fui a la cama agotada y un poco deprimida y por primera vez desde que llegué a Japón extraño a Temari y Matsuri, quizá me equivoque después de todo y los lazos sean fundamentales en momentos cuando me siento miserable.
Cuando desperté la habitación que habíamos "pintado" con Sasuke estaba seca, aun no sabía qué hacer en ese cuarto, quizá sea mi espacio para dibujar, si, absolutamente sería mi espacio para dibujar.
Lleve allí la mayoría de hojas y telas para dibujar y pintar y decidí dibujar una tempestad y de inmediato volví a deprimirme, porque incluso en la peor de las tormentas y con mi mejor vestido hubiese bailado con Sasuke.
Decidí pedir pizza para almorzar, quizá eso y continuar con la serie de Netflix que estoy viendo me anime. Mi teléfono vibro, le coloqué pausa a Anne With An E para ver y era Sasuke.
¿Qué haces?
Era exactamente lo que yo le había escrito hace una semana, inmediatamente respondí.
Me ahogo en pizza mientras veo una serie ¿tú?
Su respuesta no se hizo esperar.
Almuerzo con mi hermano y su prometida ¿te gustaría ir a otra boda? Se casaran dos semanas antes que Naruto y Hinata.
Inmediatamente me levanté del sillón y comencé a saltar. ¡Quiere que sea su pareja en la boda de su hermano!
¿Es en serio? Adoro las bodas, claro que sí.
¿De qué color será tu corbata? Ya quiero comprar un vestido
Esperé la respuesta de Sasuke pero lo que entró fue una llamada.
-Hola – lo salude – Ya estoy emocionada por la boda de tu hermano –
-Tsk, sobre eso...-
La voz de Sasuke sonaba rara, como avergonzado o incomodo, no lo sabría descifrar bien.
-¿Te arrepentiste? – dije decepcionada –
-No – dijo de inmediato – Les acabo de decir que iría acompañado y quieren conocerte, de hecho están escuchando todo ¿puedes venir a mi casa un rato? –
Inmediatamente comencé a temblar.
-Claro que sí, puedo estar allí en unos 30 minutos, mándame la dirección por mensaje –
-Está bien, gracias –
Corté la llamada y corrí a la ducha. En cinco minutos ya estaba vistiéndome, escogí un short de mezclilla azul y un top blanco y coloqué mis zapatillas blancas. Me maquille con un poco de mascara de pestañas, rubor y un poco de bálsamo labial y corrí.
Sasuke me mandó su dirección y era un complejo de apartamentos no muy lejos de mi casa así que decidí ir caminando. Cuando llegué le envié un mensaje a Sasuke.
Estoy abajo
Él respondió rápidamente
Voy.
Sasuke se veía avergonzado.
-Lo siento mucho, pero insistieron demasiado en que te llamara –
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Conectados [SasuSaku]
FanfictionSakura comenzó a dibujar nuevamente ese rostro masculino cargado de sufrimiento que venía a su mente e imaginación desde hace casi 10 años, lo que Sakura jamás esperó es que ese rostro le perteneciera a una persona real, una persona que existe de ve...