XV

1.3K 169 35
                                    


Cuando volví del trabajo el conserje del edificio me detuvo.

-Señorita tiene esto para usted –

Me entregó un sobre blanco, le agradecí y fui hasta mi apartamento, había llegado la invitación de la boda de Itachi e Izumi.

Eso realmente me había emocionado, sobre todo cuando ayer domingo había ido por mi vestido en compañía de Ino y Hinata.

Pensé en escribirle a Sasuke para decirle que ya me había llegado la invitación, sobre todo porque quedaban dos semanas solamente para la boda pero me abstuve, ya habíamos pasado todo el fin de semana juntos y no quería abrumarlo.

Me concentré el resto de semana en mi trabajo, era muy interesante trabajar con alguien tan apasionada como Ino, incluso habíamos tenido la loca idea de formar nuestra propia clínica de salud mental infantil y esa loca idea cada vez dejaba de ser menos loca y se volvía más real.

Decidí llamar a Temari.

-Hola – dijo de inmediato –

-Hola ¿Cómo estás? Llamaba para saludar –

-Bien ¿y tú? –

-Emocionada – dije sin poder ocultar la emoción en mi voz – Estoy planeando abrir una clínica de salud mental con una amiga aquí en Japón, aun es una idea loca pero me tiene emocionada–

-Te oyes feliz, aquí también estamos mejor –

-¿En serio? – pregunté sorprendida, porque estoy segura que su comentario tiene que ver con Gaara – Joder eso es tan bueno, realmente me alegra oír que todo está mejorando –

-Sí, te extraño – admitió Temari – ya me tengo que ir, cuídate mucho –

-Te extraño más, cuídate y ven a visitarme algún día –

Escuche su risa antes de colgar y realmente me hizo feliz esta conversación con Temari, de quien no había tenido noticias en toda la semana era de Sasuke, supongo que el trabajo lo tenía absolutamente consumido.

Pero es viernes en la noche y realmente me gustaría poder tomar una copa de vino con él. Decidí tomarme una foto con un puchero y enviársela.

¿Qué haces bebe? Estoy aburrida y extrañándote un poco.

Quizá escribirle bebe haya sido demasiado para esta especie de relación informal que tenemos. Sasuke vio de inmediato mi mensaje y sin embargo no contesto, mi teléfono comenzó a sonar y contesté de inmediato.

-¿Aló? –

-Soy yo frente, con Sai y algunos chicos saldremos a beber algo en un rato más ¿vienes? -

-Está bien – decidí aceptar – mándame la ubicación –

Me di un baño y decidí colocarme un vestido negro sin tiras ceñido al cuerpo y unos botines negros con una chaqueta negra, arreglé mi cabello y me maquille lo justo y necesario, revise mi celular e Ino ya me había escrito que estaban allá junto con la ubicación. Revisé si Sasuke me había escrito algo pero era no fue así, por lo que salí sin más.

Al bajarme del taxi reconocí a todos en la terraza de un bar, estaban también allí Deidara y Sasori de las clases de dibujo de Sai.

-Hola – saludé a todos y me senté junto a Ino –

-Te ves hermosa – me dijo –

-Gracias – respondí –

Pedimos cervezas y distintos tragos hasta que llegaron Itachi e Izumi, los saludé e Izumi se sentó a mi lado.

Sentimientos Conectados [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora