Me vestí con un vestido amarillo acampanado y unos tacones negros, estaba emocionada por esta noche, sería la exposición de Sai en donde se exhibirían muchos de sus últimos dibujos y pinturas y también algunas obras de sus alumnos.
Ser alumna de Sai había sido genial, sobre todo porque pude acercarme más a Ino, se había convertido en mi hermana en tan poco tiempo que siento que el lazo que he forjado con ella es inquebrantable.
Recuerdo cuando conocí a Sasuke y le dije que los lazos no eran importantes para mí porque siempre se podía comenzar de cero... no puedo creer lo equivocada que estaba y lo mucho que iba a enseñarme este lugar y todos a quienes conocí.
Me di un último vistazo al espejo y salí, Sasuke me estaba esperando abajo. Él lucía increíble, se veía tan casual, tan jodidamente ardiente.
-Hermosa – dijo Sasuke observándome de pies a cabeza – Como siempre –
-Cállate – dije dándole un corto beso en los labios – Tú te ves ardiente –
Sasuke negó con la cabeza divertido y nos fuimos hasta la galería de arte, allí estaba Naruto, Hinata, Izumi e Itachi además de Sasori, Deidara y más compañeros del taller de arte.
Allí Sai se veía emocionado mientras que Ino lucía radiante a su lado.
-Gracias a todos por estar aquí – dijo Sai con una copa de vino blanco en su mano – Espero disfruten de la exposición –
Todos nos dispersamos para recorrer el lugar, Sasuke tomó mi mano y fuimos a recorrer el lugar. Sai era increíble, tenía un enorme talento.
-Aquí está el mío – dije enseñándoselo – Es un poco abstracto –
Sasuke observaba mi cuadro con una pequeña sonrisa, se acercó a mi oído.
-Espera aquí – su voz en mi oído hizo que se me erizara la piel-
Sasuke volvió al par de minutos y volvió a acercarse a mí.
-Acabo de comprar tu cuadro – dijo en mi oído de nuevo – Eres mi artista favorita ¿te lo he dicho?-
Lo observé y sonreí, coloqué mis brazos alrededor de su cuello.
-Creo que cuando te conocí tus primeras palabras fueron "no me gusta el arte" –
-No te conocía – admitió Sasuke avergonzado –
Llegamos a un cuadro que estaba cubierto, decía una placa que era la obra final de la exhibición, la multitud no tardó en juntarse alrededor del cuadro.
-¿Qué será? – Dijo Naruto a nuestro lado – Debe ser algo impactante –
La verdad yo si sabía que había debajo de la tela con la que estaba cubierta esa pintura, Sai había pedido mi opinión y no sé si estaba yo más nerviosa que él ahora.
Sai llegó junto a Ino y más gente, finalmente se posicionaron frente a nosotros. Ino sonreí impecable como lo había hecho toda la noche y Sai, bien Sai se veía más pálido y sudoroso.
-Gracias a todos por estar aquí esta noche – Sai limpió sus manos sudorosas en su traje – La pintura final de esta noche no estará a la venta pero sin embargo quise exhibirla porque siento que es el momento indicado –
Sai caminó hasta la pintura y la destapó, un hermoso anillo azul rodeado de infinitos tipo de flores adornaba la tela, en ese instante Sai se arrodilló ante Ino y sacó de su bolsillo una caja con el mismo anillo del cuadro.
Ino estaba llorando y yo también, si hay alguien más feliz que ella podría ser yo, ella se merecía lo mejor de este universo y Sai era el único que podría dárselo.
-Ino Yamanaka ¿serías mi esposa? –
Ino en un mar de lágrimas asintió, Sai se colocó de pie y se besaron. Todo el cuarto estalló en aplausos, corrí para estar junto a ella y abrazarla.
Cuando la exhibición finalmente terminó nos quedamos allí solo los cercanos a la pareja para brindar con una copa de vino.
-Por los futuros novios – dijo Sasori –
Todos levantamos nuestras copas y bebimos un sorbo.
-Otro al club – dijo Itachi burlándose –
Izumi de inmediato le dio un codazo ofendida.
-
-
-
-
-
-
¿Votos? ¿Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Conectados [SasuSaku]
FanfictionSakura comenzó a dibujar nuevamente ese rostro masculino cargado de sufrimiento que venía a su mente e imaginación desde hace casi 10 años, lo que Sakura jamás esperó es que ese rostro le perteneciera a una persona real, una persona que existe de ve...