XVI {Sasuke}

1.3K 174 10
                                    


POV Sasuke.

Accedí a subir al apartamento con Sakura. Inmediatamente estuvimos adentro me lancé a devorar su boca con desesperación, había pasado toda la semana convenciéndome o más bien forzándome a no pensar en Sakura ni escribirle pero cuando Itachi me envió un mensaje diciendo que Sasori estaba diciéndole mierda no dude ni un segundo en ir por ella.

Le quite la chaqueta y me separé de sus labios para ir a su cuello, tomé sus piernas e hice que me rodearan y fuimos al sillón, no creo que alcancemos a llegar a la cama.

Estaba por posicionarla bajo de mí cuando me detuvo.

-Quiero estar arriba- dijo jadeando –

Me senté en el sofá sin pantalones mientras ella se quitaba el vestido, un lindo conjunto de lencería negro se encontraba debajo.

-Mierda- dije sin poder contenerme – déjame verte –

Ella comenzó a lucir su cuerpo, se veía tan poderosa, tan fuerte, tan perfecta, joder.

Se subió sobre mí y comenzó a besar mi cuello mientras con mis manos tocaba sus caderas y glúteos, Sakura se movía sobre mí sin todavía yo estar dentro de ella y ese movimiento ya me estaba volviendo loco.

Sentí como se acomodó sobre mí y ahora si estaba dentro de ella, dado que estaba sentado y ella sobre mí la posibilidad de moverme era limitada pero Sakura comenzó a moverse de distintas formas sobre mí mientras gemía, sus movimientos me estaban volviendo loco, movía sus caderas en círculo, de arriba hacia abajo, tomé su trasero firmemente y evitando gemir me fui dentro de ella.

Su respiración seguía agitada, su pecho subía y bajaba junto con él mío y debo decir que jamás me habían follado así.

-Vas a volverme loco – dije con la respiración entre cortada –

Ella se levantó aun en ropa interior y recogió su vestido.

-¿Vamos a la ducha? –

La seguí sin pensarlo, entramos a la ducha completamente desnudos, ella se introdujo bajo el agua, tomé el que era su shampoo y lo lleve a mi mano para luego ponerlo en su cabello, ella me observó con sorpresa pero luego sonrió y se acomodó para que pudiera lavar de su cabello, cuando la conocí pensé que su cabello era ridículo, pero ahora siento que la hace tan especial.

Luego fue mi turno de ducharme, y ella se apegó a mi cuerpo en un abrazo con sus ojos cerrados, su cabeza reposaba en mi pecho.

Ella se colocó su pijama mientras yo volví a colocarme mi ropa con la que había llegado, me senté en la sala a ver televisión mientras ella cocinaba, no quiso que la ayudara así que esperé pacientemente mientras ella hacía ramen.

-Está listo – anunció –

Nos sentamos y comimos en silencio, no un silencio incomodo sino un silencio que delataba una cosa, ambos teníamos hambre.

-Izumi es un ángel – dijo de pronto Sakura- luego de golpear a Sasori me llevó al baño y...-

Inmediatamente la interrumpí.

-¿Golpeaste a Sasori? –

-Le di una bofetada, lo cual es un problema porque tendré que verle la cara mañana en la clase con Sai, supongo que lo ignoraré –

Eso me hizo sonreír, es que Sakura no necesita de alguien que la salve, ella se salva sola.

-¿Qué decías de Izumi? –

-Es un completo ángel, me llevó al baño, me calmó, se quedó conmigo hasta que estuviera bien, es un ángel, en serio – insistí - 

-Me agrada Izumi, es una buena chica –

-Estoy emocionada por la boda, sé que rechace una propuesta de matrimonio pero me emociona la idea de casarme algún día –

No me imagino casándome pero también sé que no me gusta la idea de Sakura casándose con alguien más.

Me levanté y lavé los platos mientras Sakura ordenaba la mesa.

-Creo que es hora de irme –

Sakura puso un puchero.

-Está bien bebe – dijo finalmente con una pequeña sonrisa -

Bebe, me agradaba. 

-

-

-

-

-

-

¿Votos? ¿Comentarios? 

Sentimientos Conectados [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora