POV Sasuke.
Naruto caminaba de un lado para otro sin parar, los invitados ya estaban sentados, solo estábamos de pie Sai, Neji y yo además de él y el juez.
-Deberían haber llegado hace 10 minutos, todos ya están sentados – dijo Naruto en mi oído –
-Tsk tranquilo – dije perdiendo un poco la paciencia – ya llegará –
-¿Y si se dio cuenta que soy un idiota? – dijo Naruto a mi lado –
Le iba a responder pero todos se pusieron de pie en ese instante. Entró la hermana de Hinata lanzando pétalos de una canasta y luego entró Ino con un pequeño ramo de flores seguida de Ten-ten y luego Sakura.
Ella sonreía mientras sus ojos me observaban, se veía hermosa, radiante, es que no podía encontrar más palabras para describirla y que le hicieran justicia, claramente.
Finalmente entró Hinata, la observé un instante pero luego observé a Naruto, se veía como un completo imbécil, pero un imbécil enamorado... ¿me veré de esa misma forma cuando observo a Sakura? No importa si Naruto se ve como un imbécil, también se ve feliz, completo al fin.
Volví a observar a Sakura ¿Cómo es que me prive tanto tiempo de sentir algo así? Quiero ser feliz también y algo dentro de mí siente que al fin encontré a la persona correcta.
La ceremonia terminó y me acerqué a Sakura.
-Te ves hermosa- fue lo primero que dije –
Ella sonrió, disfrute la boda y baile con Sakura todas las canciones que pude. Ella junto con Ino no dejaron que el ambiente estuviera aburrido, bailaron hasta que los pies les dolieron y estoy segura que entre las dos casi acaban con todas las reservas de la barra libre.
Sakura se había quitado los zapatos en el taxi.
-Lo siento pero no los soporto – ahora los sostuvo en su mano – Hinata se veía tan hermosa –
La observé y pude ver como estaba llorando para luego comenzar a reír.
-Estoy tan ebria – decía ahora – soy patética –
-No eres patética – dije observándola, me daba demasiada ternura que estuviera ebria llorando–
Subimos a mí apartamento cerca de las 4 de la mañana, Sakura estaba sentada en el sofá observando sus pies.
-¿Quieres pizza? – le pregunté –
Su mirada se iluminó y asintió con la cabeza. Pedí pizza porque tenía hambre y después de una borrachera no vendría mal comer un poco, pedí a un local 24 horas y la pizza no tardó en llegar.
Sakura se sentó de inmediato y tomó una rebanada.
-Esta deliciosa – dijo con sus ojos cerrados –
-Sí – dije con comida en la boca –
-¿Eres feliz? Yo me siento feliz ahora – decía ella con una tierna sonrisa –
Asentí como respuesta aunque no estaba seguro, sé que desde que Sakura esta a mi lado me he vuelto una mejor persona y además de eso estoy seguro que estoy completamente enamorado de ella, sí, creo que si podía ser que al fin sea feliz.
-Está amaneciendo – Sakura dejó la pizza y se dirigió al balcón de mi apartamento –
La seguí y efectivamente, el sol estaba saliendo.
-Es dorado – dijo sin observarme – Una vez creí que el amor era rojo ardiente, pero es dorado como la luz del día –
Ella ahora me observaba con una sonrisa y lágrimas en sus ojos.
-Te amo Sasuke –dijo lo siguiente observando a la ventana–
Tenía razón, ahora puedo ver la luz del día y un millón de colores que antes no podía ver, también amaba a Sakura.
Intenté decirlo pero las palabras no salieron, ella seguía observando el amanecer, estaba despeinada, sin zapatos, el maquillaje corrido producto de sus lágrimas y me pareció la mujer más hermosa que jamás vi.
-
-
-
-
¿Votos? ¿Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Conectados [SasuSaku]
FanfictionSakura comenzó a dibujar nuevamente ese rostro masculino cargado de sufrimiento que venía a su mente e imaginación desde hace casi 10 años, lo que Sakura jamás esperó es que ese rostro le perteneciera a una persona real, una persona que existe de ve...