SASUKE POV.
La puerta de mi oficina se abrió abruptamente, Itachi entró sin ninguna consideración a todo el trabajo pendiente.
-¿Qué quieres? – Dije de inmediato –
-Acabo de hablar con papá, dice que le gustaría cenar –
-Estaré ocupado – ni siquiera levanté la vista de mi ordenador - ¿Eso es todo? –
Itachi se largó de mi oficina dejándome solo, al fin. No puedo creer el descaro de siquiera haber entrado y sentarse en frente de mí solo para decirme semejante idiotez. Tomé el lápiz que tenía a mí lado y lo arroje a la pared, sí que me había puesto de mal humor.
La puerta de mí oficina se abrió abruptamente de nuevo, me levanté de mi asiento de inmediato para gritarle a Itachi que se largara pero para mi sorpresa era Naruto con un paquete.
-¿Qué te ocurre? – dijo observándome sorprendido –
-Tsk, nada – dije volviendo a mi asiento para prestarle atención al paquete que sostenía –
Era un cuadro sin duda, Naruto solía comprar algunos de los cuadros de Sai para su casa o la oficina pero este se veía raro, no era la envoltura habitual.
-¿Y eso? – Dije arrugando mi nariz–
-¿No compraste en la exhibición de Sai? – Naruto me observaba confundido –
Negué de inmediato.
-Es para ti – dijo entregándome el paquete envuelto y un sobre que decía mi nombre en el exterior-
Abrí el sobre intrigado e inevitablemente mis ojos se abrieron por la sorpresa.
"Sé que dijiste que no te gustaba el arte, pero acabó de pintar esto y no deja de gritar tu nombre. Sakura Haruno"
-¿Quién te lo mandó? ¡Estás sonrojado Sasuke! –
-Vete – le dije a Naruto –
-Vamos Sasuke, dímelo –
Saqué casi a empujones de la oficina a Naruto y pude apreciar mejor la nota. ¿Gritar mi nombre? Pero qué demonios esta chica y semejante atrevimiento.
Pensé en no abrir el paquete y enviárselo de vuelta pero esa chica había sembrado curiosidad en mí, y ahora necesito abrir esa pintura con desesperación.
Era un hombre, más bien la silueta de uno, no sé apreciar si se encuentra en medio del mar, o en medio del cielo, solo sé que estaba rodeado de azul, muchos azules, oscuros, claros, mezclados con blanco y a veces negro, algo tenía esta pintura que era cautivador, creo que era la manera que se mezclaban los colores o que de alguna forma me decía este cuadro que la persona en medio era yo.
Comencé a mirar la oficina y quite un diploma que tenía enmarcado de la muralla y colgué la pintura que esta chica había hecho para mí.
Intenté volver al trabajo pero ahora mi mente se encontraba pensando en esa chica, Sakura.
Sinceramente no había llamado mi atención en un comienzo, su cabello era rosado, simplemente una locura. Además de eso tenía unos grandes ojos verdes y una sonrisa casi ridícula de lo amable que la hacía lucir.
Salí de mi oficina y me dirigí a la de Naruto.
-¿Qué ocurre Sasuke? – se veía preocupado –
-Necesito un favor –
-Debe ser un gran favor si te hizo salir de la oficina en horario de trabajo – Naruto me miraba de forma burlesca –
-Consigue el número de la amiga de Ino – dije un poco avergonzado –
-¿La pelirosa? – Naruto ahora me observaba confundido - ¿Te gustó? Es bonita pero no muy tu tipo –
-¿Mi tipo? – eso llamó mi atención –
-Claro Sasuke, esa chica es un 100 de principio a fin, tú no llegas ni al 30 –
Abrí mis ojos sorprendidos ¿Qué está tratando de decirme este imbécil?
-Tsk, solo consíguelo –
En 30 minutos mi teléfono vibro, Naruto me había enviado el número de Sakura y pensé que podía escribirle... ¿Qué su pintura me gustó? ¿Qué es una atrevida? Mi cabeza es un caos ahora.
-
-
-
-
-
-
-
¿Votos? ¿Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Conectados [SasuSaku]
FanfictionSakura comenzó a dibujar nuevamente ese rostro masculino cargado de sufrimiento que venía a su mente e imaginación desde hace casi 10 años, lo que Sakura jamás esperó es que ese rostro le perteneciera a una persona real, una persona que existe de ve...