XXVII {Sasuke}

1.2K 157 19
                                    

POV Sasuke

De Sakura no supe hasta después de 4 días, me enviaba mensajes constantemente para avisarme lo que estaba haciendo y nuestra primera discusión oficial había sido el día anterior por el siguiente mensaje.

Gaara vendrá a mi apartamento a cenar, cenaremos con Tema los tres, él también necesita una explicación.

De inmediato me molesté ¿Qué mierda era todo esto? ¿Qué explicaciones debía recibir ese sujeto tan desagradable? Le respondí a Sakura

Haz lo que quieras Sakura, no permitiré que juegues conmigo. Si quieres volver con ese sujeto dilo y esta mierda acaba ahora.

Ella no respondió nada más y no pude dormir en toda la noche pensando qué clase de cena o conversaciones tendrían. Mi humor hoy no me acompañaría.

Cuando salí del despacho por la tarde era ella quien estaba de pie al lado de mi auto, vestía ropa casual, era raro verla vestida así, se veía agotada, tenía ojeras y su cabello estaba un poco despeinado.

-Tsk – pase por su lado para poder ingresar a mi auto pero ella tomó mi brazo –

-¿Sigues molesto? – Su voz era dulce – Vamos a mi apartamento bebe -

-¿Qué quieres Sakura? – dije observándola –

-Voy a explicarte todo Sasuke – ella se veía nerviosa –

-No quiero que me expliques nada – dije soltándome de su agarre –

Ella se volvió a interponer en mi camino otra vez, está vez tenía sus brazos cruzados en su pecho y se veía molesta.

-Vamos Sasuke, necesito explicarte todo, Gaara pude entenderlo y...-

No permití que siguiera hablando, no estaba dispuesto a escuchar nada, estaba cansado, tenía mucho sueño y no estaba de humor para estas cosas.

-¡Entonces vuelve con él! – Dije perdiendo la paciencia – Se acabó ¿sí? –

Subí a mi auto y cerré fuertemente, ella se hizo a un lado y salí del estacionamiento de la oficina con dirección a mi apartamento, Sakura se quedó de pie allí, se veía desorientada, no me importa.

Conduje unos metros más y cuando estaba por llegar a mi departamento le di un fuerte golpe al volante y di la vuelta, no había sido justo dejarla de pie allí sola, aumenté la velocidad pero cuando volví al estacionamiento en donde la había dejado ella ya no estaba.

Decidí dejarlo y volver a casa, ahora no podía pensar con claridad y nada de lo que pudiéramos conversar hoy serviría.

Observé mi teléfono toda la tarde, ella estaba en línea pero no me escribía nada y yo tampoco era capaz de decir algo. Había salido todo mal, le había levantado la voz a causa de mi frustración, no le había permitido que me explicara nada y lo peor, la había dejado sola allí.

No le escribí un mensaje tampoco, mañana solucionaría todo y espero quiera escucharme, lo había arruinado hoy, por completo.

Cuando terminé de trabajar fui hasta la nueva clínica donde trabajaba ahora Sakura, se había tardado mucho a comparación de su antiguo horario así que decidí entrar.

Adentro todo era nuevo, por no decir un caos. Todo indicaba que ya había terminado el horario de atención pero que seguían ordenando el lugar, decorando u otras cosas.

-¿Necesita algo? – Dijo una mujer de unos 45 años – el horario de atención ya acabó pero puede llamar mañana para tomar una cita -

Ino, Sakura y un par de doctores más salieron de la oficina, ella se veía aún más cansada que ayer.

-La página web quedó habilitada entonces – dijo Sakura observando su Ipad –mañana comenzamos con todo – decía sonriendo –

Todos se despidieron y ella al fin se percató de mi presencia y su sonrisa se transformó a un rostro que reflejaba molestia.

-Hola Sasuke – me saludó Ino – no hemos parado de trabajar –

-Así veo – dije observando el lugar –

-Ahora tenemos dentro de poco una reunión con el contador – me dijo Sakura – Puedes irte si quieres, traje mi auto –

En sus ojos no solo había molestia, Sakura estaba dolida por mí culpa y el que hubiera traído su auto era prueba suficiente, me estaba diciendo que jamás se volvería a quedar de pie abandonada por alguien.

-No voy a irme – dije firme – voy a esperar –

Sakura volvió a entrar a su oficina, un hombre mayor entró después de unos minutos a la misma sala en donde ellas estaban, estuvieron alrededor de una hora y media, mi teléfono ya no tenía batería pero no iría sin hablar con Sakura.

Volvieron a salir de la misma oficina y se despidieron del sujeto, cerraron el lugar y luego Ino se despidió de mí quedando Sakura y yo de pie al lado de nuestros autos.

-Iré a casa – dijo ella con voz suave – estoy agotada –

Pude ver en sus ojos que tenía pena y ganas de llorar, estuve tentado de abrazarla pero preferí mantener mi distancia.

-¿Puedo ir? Me gustaría escuchar lo que ibas a explicarme –

-Ahora quieres escuchar – dijo ella levantando sus cejas irónicamente – está bien, sígueme –

Ella subió a su carro y yo la seguí con el mío hasta llegar a su apartamento, estacione donde siempre y subí con ella. Abrió su apartamento y se quitó los zapatos, hice lo mismo.

-No tengo ganas de cocinar algo – dijo observándome – voy a pedir sushi –

Asentí. Ella hizo el pedido desde su celular y se sentó en el sofá.

-Sakura siento lo de ayer – comencé a disculparme – No debí levantarte la voz, ni dejarte allí sola, cuando volví ya no estabas, supe de inmediato que lo había jodido y siento además haber dicho que todo había acabado –

Sakura comenzó a llorar y a negar con la cabeza.

-Eres un imbécil – dijo secando sus lágrimas y poniéndose de pie –

-Lo soy – admití – Discúlpame, estoy jodidamente arrepentido -

-Ya no importa – dijo ella secando sus lágrimas- Sígueme, voy a explicarte todo ahora -

La voz de Sakura me preocupaba, se veía tan triste pero la seguí, me estaba llevando al cuarto que habíamos pintado hace meses.

-

-

-

-

-

¿Votos? ¿Comentarios? 

Sentimientos Conectados [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora