POV Sasuke.
El fin de semana con Sakura había sido bastante placentero y cuando tuve que dejarla en su apartamento una parte de mí no quería que se fuera, de alguna forma su compañía me hace sentir menos solo y un poco más yo.
Entré a Facebook y entre los amigos de Sakura encontré al tal Gaara, era pelirrojo y aún conservaba fotos con Sakura en su perfil pero muy antiguas, Sakura se ve más niña y tenía el cabello largo, sus ojos verdes combinaba perfectamente con los del otro sujeto y además se nota a kilómetros que él la observa con una mirada especial.
Inmediatamente me salí del perfil de ese sujeto, ver su fotografía con Sakura y lo bien que se veían juntos dejó un amargo sabor en mi boca y además recordar las palabras de Sakura diciendo lo mucho que él la amo solo aumenta esta sensación.
Sakura es solo una chica con la que tengo sexo y paso el rato, intenté repetirme esta frase mil veces en la cabeza mientras me recostaba en la cama pero es imposible que sea solo eso, Sakura me gusta....mierda.
Un mensaje sonó en mi celular.
Voy al apartamento de Sai ¿vienes?
Era Naruto y decidí aceptar, necesitaba con urgencia distraer mi mente.
Estoy en 20.
Naruto y Sai se encontraban bebiendo vino mientras charlaban, Ino se veía sorprendida cuando abrió la puerta, normalmente suelo restarme de reuniones así pero mi mente pedía un escape.
-¡Viniste! – dijo Naruto al verme –
-Sí –
-Le decía a Sai que piense mejor si realmente quiere proponerle matrimonio a Ino porque ya no doy más – dijo Naruto de forma dramática – Que las flores, que los vestidos, que la comida...y Hinata no quiere servir ramen en la boda – ahora cubría su rostro –
Eso me hizo reír.
-Idiota- fue todo lo que dije –
-Aún estoy pensando como proponerle matrimonio a Ino – decía Sai – lo más probable es que sea en la siguiente exposición que tenga –
Ino llegó de pronto con nosotros pero al parecer no había escuchado nada.
-Voy a salir – le dijo a Sai – Sakura necesita ayuda con algo – me observó un instante para luego mirar a Naruto – Hinata también vendrá con nosotras –
-Está bien – dijeron Sai y Naruto al unísono –
Ino se fue y ambos me observaron a mí.
-¿Qué ocurrió con Sakura? – Naruto me observaba con preocupación –
Levanté mis hombros en señal que no tenía idea, acababa de estar con ella hace menos de 3 horas pero no sabía que le podía haber pasado.
-¿Estuviste con Sakura? – ahora fue Sai quien me lo preguntó con una sonrisa cínica –
-Tsk-
Tomé mi teléfono y le escribí un mensaje.
¿Estás bien?
Su respuesta tardó unos minutos pero llegó.
Sí, saldré con las chicas ahora.
Seguí compartiendo con Naruto y Sai un rato más hasta que volví a casa, aun esperaba que Sakura me contara que le había ocurrido pero una foto de Hinata en redes sociales me alertó que habían ido al centro comercial por lo que me relaje.
Volví a casa y otro mensaje llegó a mi teléfono.
Izumi acaba de enviar la invitación a Sakura
Arrojé en ese instante el teléfono a mi cama, si leía de nuevo su nombre estoy seguro que me volvería loco.
-
-
-
-
-
-
¿Votos? ¿Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Conectados [SasuSaku]
FanfictionSakura comenzó a dibujar nuevamente ese rostro masculino cargado de sufrimiento que venía a su mente e imaginación desde hace casi 10 años, lo que Sakura jamás esperó es que ese rostro le perteneciera a una persona real, una persona que existe de ve...