XVII

1.3K 172 22
                                    


Finalmente y luego de una semana era al fin la boda de Itachi e Izumi, a diferencia de la boda de Hinata y Naruto aquí no habrían damas de honor ni padrinos, era más sencillo.

Pero Izumi me pidió que nos arregláramos juntas, así que lleve mi vestido, tacones y accesorias para su casa en donde vivía con Itachi, él estaba arreglándose con Sasuke.

Nos hicieron las uñas, maquillaron y peinaron juntas, luego me coloqué mi vestido, era acampanado verde olivo y me quedaba sobre las rodillas, me hicieron unas trenzas y dejaron mi cabello en su mayoría suelto.

El vestido de Izumi era como el de una princesa, se veía hermosa, tuve que mirar hacia arriba para evitar llorar de lo hermosa que se veía.

-Te ves hermosa – dije emocionada – Ya quiero que Itachi te vea –

-Tú también te ves preciosa –

Mi teléfono vibro, era Sasuke, un mensaje.

Con Itachi ya estamos aquí, no deja de temblar.

El mensaje de Sasuke me hizo reír.

Estoy en 30.

-Ya me voy – le dije a Izumi – Nos vemos en una hora –

Tomé un taxi al centro de eventos, era un jardín japonés hermoso, estaba adornado con luces y flores, todo era espectacular.

Divise a Sasuke, más bien su espalda junto con Itachi y Naruto, en el otro lado estaba Sai con Ino y Hinata pero decidí ir donde Sasuke a saludarlo primero. Enseguida hice contacto visual con Itachi, él al parecer le advirtió a Sasuke que ya estaba aquí porque se volteó a verme.

Juró que quedé sin aliento, se veía guapísimo con el traje que traía, él también se sorprendió al verme, acorté los metros que nos separaban hasta estar junto a él.

De inmediato me dio un corto beso en los labios.

-Te ves hermosa – dijo de inmediato –

-Gracias- le dije a Sasuke - Izumi está casi lista – dije observando a Itachi –

Naruto fue a sentarse junto a Hinata porque ya se estaba acercando la hora de la boda, yo me quede de pie junto a Sasuke e Itachi mientras esperaban y recibían a los invitados.

Un hombre mayor se acercó a nosotros y estoy segura de haber visto su rostro alguna vez.

-Hola – su voz era grave, era idéntico a Sasuke, como su versión adulta –

-Padre- fue todo lo que Sasuke dijo - 

Itachi inmediatamente le dio un abrazo al hombre que al parecer era el padre de ambos. Luego de separarse él hombre le tendió la mano a Sasuke, un saludo menos cariñoso para decir verdad.

-Es bueno verte Sasuke – le dijo para luego observarme a mí –

-Ella es Sakura, una amiga –

-Hola – le extendí mi mano – mucho gusto – le sonreí amable –

-Fugaku Uchiha – me dijo él – es un gusto Sakura –

El hombre se fue a sentar en la primera fila mientras con Sasuke nos quedamos de pie junto a Itachi.

-No le dirigiste ni una palabra – Le dijo Itachi –

-Basta Itachi, no hablaremos de esto ahora, no es el momento –

Anunciaron la llegada de Itachi y todos nos fuimos a sentar. Sasuke se sentó al lado de su padre y yo al lado de Sasuke. Cuando entró Izumi no pude contener mis lágrimas, Itachi tampoco, Sasuke apretó mi mano y me sonrió, le devolví la sonrisa.

La ceremonia concluyó y todos nos pusimos de pie para felicitar a los novios, la fiesta sería en el mismo jardín. Me reuní con Hinata y con Ino.

-Izumi se ve hermosa – dijo Ino –

-Creo que voy a vomitar, no soportaré toda esta atención – dijo Hinata –

-Te verás perfecta Hinata y nos tendrás a nosotras – le dije apretando su mano –

Se unieron los chicos a nosotras para conversar y divertirnos.

-Ya me están entrando los nervios – decía Naruto –

No podíamos dejar de divertirnos, la cena transcurrió con tranquilidad y armonía, Itachi le dijo unas palabras hermosas a Izumi y la mayoría lloramos, pusieron fotos de toda la etapa de su relación en un video, todo era tan hermoso.

Ahora los novios darían su primer baile como esposos, todos nos pusimos de pie. La canción elegida fue Perfect de Ed Sheeran.

Más parejas fueron sumándose a la pista para acompañar a los novios, incluso Naruto y Hinata que estaban a 14 días de pasar por lo mismo. Sasuke tomó mi mano y me guío a la pista de baile.

No podía dejar de sonreír, todo era tan mágico. Sasuke también se veía feliz, relajado.

-Te ves hermosa ¿te lo había dicho? –

-Tú te ves deslumbrante con ese traje –

-Soy abogado, ocupo traje todo el tiempo – dijo Sasuke levantando sus hombros –

-Pero hoy es especial – dije sin dejar de observar sus ojos – 

-

-

-

-

-

-

-

¿Votos? ¿Comentarios? 

Sentimientos Conectados [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora