Capitulo 11

5.1K 237 0
                                    


Cuando entre a la casa Isa estaba en el sofá, creo que esperándome.

-Te dije que no fueras, Addison.

-¿Por qué no me lo dijeron?-mi voz se rompió.

-Porque es asunto de adultos, Addison.

-¡No me trates como si tuviera 5 años, Isabella!

-No me hables así, Addison, que esto era por tu bien, mira como te pones.

-Tenía todo el derecho de saberlo porque es mi abuelo, Isa-las lagrimas ya estaban saliendo.

-Si lo tienes, pero ahora solo tienes que preocuparte por tus estudios.

-¿Cuánto tiempo le queda?

-Pues le pusieron el oxigeno pero... pues dijeron que estaría bien... y que pues, solo no te preocupes por eso...

-¡Dime la maldita verdad Isabella! ¡La merezco!

-No se sabe, pero no es mucho- bajo la mirada.

-Ok-fue lo único que salió de mi garganta en ese momento.

Entre a mi habitación y puse el seguro, me recosté en la cama abrazando una almohada y me derrumbe, era el único lugar donde podía llorar sin que nadie me viera y era bueno sacarlo, pero de todos modos no dejaba de sentirme tan mal. Tanto tiempo sin ir a verlo, lo abandoné, cuando él a mi jamás me abandonó y saber que en poco tiempo se irá y me dejará sola. Solo no puedo aceptarlo, pero debo ser más fuerte por él, por la abuela, por Isa y por Noah. Pero no sé como.

Mi celular empezó a vibrar y la pantalla alumbro dejando ver el nombre de Logan. En este momento no quiero hablar con nadie, así que no le contesté pero él volvió y llamó como cinco veces, así que me tocó contestar.

-¿Qué quieres?-contesté tratando de que mi voz sonará normal.

-¿Estás llorando?-creo que no me esforcé mucho.

-No ¿Para qué me llamaste Logan?

-Addison ¿Estás llorando?-volvió a insistir.

-Que no Logan, dime que quieres porque no creo que me hayas llamado para desearme las buenas noches.

-Hay una fiesta en los días y como la regla es que te avise con tiempo, pues aquí estoy avisándote.

-Ok, entonces nos vemos mañana.

-Adiós, Addison.

-Adiós, Logan.

***

Morgan está en mi casa ayudándome a arreglarme para la dichosa fiesta, no tengo ganas de ir pero tengo que distraerme

-Él morirá pronto Morgan, solo que no puedo...-ella me abrazó, como necesitaba ese abrazo.

-Tienes que ser fuerte Addison, solo aprovecha el tiempo con él.

-Pero como si voy a estar en el instituto y ahora también tengo que salir con Logan y...y...no sé.

-Logan te entenderá, Addison.

-Logan no puede saber nada de esto, Morgan.

-Pero es tu novio, él te apoyará en todo y lo comprendería.

-No Morgan, la única que lo sabe y lo va a saber eres tú. Por favor no digas nada.

-Si esta es tu decisión no voy a decir nada.

-Gracias...

-Vamos a arreglarnos para la fiesta que los chicos ya casi van a llegar.

La fiesta era informal así que me puse unos pantalones negros ajustados que me quedaban bien ya que tenía con que llenarlos, una camisa un poco ajustada y con pequeño escote, una chaqueta de cuero negra y unos botines marrones no muy altos

-¡Te ves hermosa!-chilló Morgan.

-Gracias, igual tú.

Al rato los chicos llegaron todos en tres autos por nosotras.

-Oh pequeña estas magnífica- canturreó Erick.

-Gracias-le di una sonrisa.

-Si no te lo dice tu novio te lo digo yo-me guiño el ojo.

-Cállate, Erick-le advirtió Logan.

-Entonces vámonos que quiero emborracharme-se quejó Michael.

-Yo también-dijo Jack.

-Si, ya súbanse y vámonos-habló Logan.

-Yo me voy con ustedes dos- Erick nos señaló a ambos.

-Oh no, ustedes se van en los dos autos y yo me voy solo con Addison-se quejó Logan

-¿Pequeña, cierto que puedo ir con ustedes dos?-me preguntó Erick.

-Eh...Yo-miré a Logan en busca de ayuda pero el me ignoro así que-Si claro.

-Eres la mejor, vámonos-se subió en la parte de atrás y yo me subo rápido en el puesto de copiloto antes de que Logan me diga algo.

Ya estábamos de camino con un silencio incómodo hasta que Erick lo interrumpió.

-¿Qué vas a estudiar pequeña?- esa pregunta me hizo acordar a mi abuelo.

-No lo sé todavía-respondí.

-¿Tienes algunas carreras en mente?

-Si, tengo dos.

-¿Cuáles?

-Si esto es un interrogatorio, para, la esta incomodando- interrumpió Logan.

-Que va ¿Cierto que no?-me miró.

-No-le sonreí.

-Entonces ¿Cuáles son esas dos carreras?

-Derecho y...-suspiré-Y fotografía.

-Fotografía ¿eh? Que Cool

-Si-la fotografía me encanta desde que tengo memoria, mi abuelo me había regalado una cámara y me llevaba al parque para tomar fotos de las flores y de las personas, hasta que se enfermo y no puedo volver a salir, y además me robaron mi cámara.

-¿Y eres buena?

-No lo sé-reí.

-Bueno, ya llegamos-Logan parqueó y me ayudo a bajar, Erick ya iba adelante.

-Gracias-estaba muy guapo tenía un pantalón normal, una camisa blanca que dejaba ver el gimnasio y las horas de entrenamiento, nos pusimos de acuerdo con la chaqueta negra de cuero y unas zapatilla negras.

-De verdad te ves muy bien, Campbell-me guiño el ojo.

-Gracias, Davis-le sonreí.

-Y al parecer nos pusimos de acuerdo con la chaqueta-elevó una ceja.

-Eso parece, seguro que no me espías Davis, sospecho que sí-reí.

-Creo que tu me espías a mí- hablo sonriente pero su aspecto cambio a uno más serio-¿Por qué llorabas la noche que te llamé?

-No estaba llorando-contesté seriamente.

-Si lo hacías, pude reconocer tu voz, estabas como congestionada.

-Acababa de estornudar.

-¿Qué te cuesta decirme porqué lo hacías?

-Porque es mi vida y a nadie le interesa que pase en ella.

-Pero soy tu novio y...

-Finges ser mi novio-le corregí.

-Tienes razón, mejor entremos- entrelazó nuestras manos y me llevo a la casa, creo que se enojó.

¿Pero por qué enojarse si yo estaba diciendo la verdad?

Al entrar a la casa, había mucha gente por todos lados, barriles de cerveza, gente besándose en cada rincón, y las luces me mareaban un poco. Pero debía distraerme para al menos no llorar.

No puedo aceptarlo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora