Logan
Decidí acompañar a Addison hasta que terminara de editar, ella empezó a hacerme la charla para no dormirse, en un momento se recostó para quedar más cómoda, pero se quedó dormida, miré mi reloj y eran las dos de la mañana así que no quise despertarla, quité el computador de su regazo y lo dejo en la mesita no si antes guardar todo lo que había hecho porque de seguro ella no lo hizo, acomode las almohadas y levante las sabanas para cubrirla y no le diera frío más tarde, aproveche que estaba muy dormida y le di un beso en la frente.
—Espero algún día me perdones por lo que te hice—susurré y salí de la habitación para entrar en la mía, quizás debí aprovechar que esta dormida y acostarme a su lado, pero no quiero que se asuste cuando se levante y ella no me invitó, así que no debo hacerlo.
Entre a mi habitación y la cerré, me quite la camisa y el pantalón quedando en solo calzoncillos y me acosté no sin antes en pensar como arreglar lo que hice en el pasado y que me esta cobrando el precio en el presente.
—Logan—susurraron en la puerta.
Me levanté y abrí la puerta encontrándome a Jack en la puerta.
—¿Qué paso?—le pregunté.
—¿Saliste de la habitación de Addison?
—¿Para qué quieres saber eso?
—Escuche ruidos en su habitación y después cerraron la puerta y si no eres tú, puede ser alguien que se metió por su ventana.
—Es imposible subirse por su ventana Jack.
—Entonces si eras tú.
—Si, solo la acompañe para que no se quedará dormida.
—¿No la has notado algo triste estos días o es mi impresión?
—No lo sé—mentí, es obvio que va a estar triste porque pasado mañana que es domingo, es el cumpleaños de su abuelo y ella lo quería demasiado, no ha dicho nada sobre eso, pero cuando su abuelo murió miré su tumba y me grabe su fecha de nacimiento, y hasta el momento no se me ha olvidado.
—Creo que ya me iré a dormir.
—Si es lo mejor, buenas noches— dije antes de cerrar la puerta y volver a acostarme, pero como nunca puedo estar en paz recibí una llamada de Liz, aunque la rechacé como cinco veces, ella insistía y me toco contestar.
—Mira la hora que es Liz.
—No me importa, no me contestaste en todo el día.
—Será porque no quiero hablar contigo.
—¿Pero por qué? Yo no hice nada, Logan.
—Pero de todos modos no quiero hablar contigo, ni tampoco verte.
—La otra semana es el cumpleaños de Michael y obviamente yo estaré allí, después hablamos porque necesito dormir y tú también, te amooooo.
—Yo no—y le colgué.
Quizás soy muy grosero con ella, pero es que ella con solo hablar me irrita, me metí con ella porque al principio era tan dulce, pero ya después era un poco celosa y insistía mucho en salir a toda hora, se volvió peor desde que volvió Addison, quizás la vio como una amenaza hacia nuestra relación y si tendría de que preocuparse, pero no por ella, si no por mi.
Haré lo que sea para que Addison me de otra oportunidad.
Addison
La alarma de mi celular me despertó, no con muchas energías pero me levanté, no sé a que hora me dormí ni en que momento Logan salió de la habitación y me cubrió con las cobijas, pero si alcance a escuchar a lo lejos lo que susurró cuando me dio el beso en la frente <<Espero algún día me perdones por lo que te hice>>
Tomé el computador que estaba en la mesita de noche porque yo no recuerdo haber guardado las cosas que hice anoche y puede que haya perdido todo lo que hice.
No pude trasnochar por nada.
Si estaban guardadas, pero yo no las guarde y me quedé dormida con el computador en mi regazo y prendido, entonces fue Logan quién guardo todo por mi, tengo que agradecerle o habría quedado muy mal con Kim. Envié las fotos antes de ir a ducharme y me puse un pantalón blanco con un buso rojo y unas zapatillas blancas.
—Buenos Días—me saludó Logan cuando salí del baño.
—Buenos Días—le respondí.
—Espero que hayas dormido bien—me dijo entrando al baño pero yo lo detuve antes de que cerrará la puerta.
—Logan, gracias por guardarme las cosas anoche—le dije—Si no lo hubieras hecho hubiera quedado mal con Kim.
—Está mañana—me corrigió—Y no fue nada.
—Ok, esta mañana, y si fue mucho para mí, además te trasnochaste conmigo.
—Pasamos tiempo juntos y eso fue lo único que me importo— me dijo antes de cerrar la puerta del baño.
Este chico me confunde mucho más de lo que estaba, yo venía de Francia con la idea de ver a mi familia, presentarles mi nuevo novio, ver a mis amigos y después volver sin nada que me preocupara, pero Logan desde que me vio me la puso difícil, su comportamiento hacía mi ha cambiado demasiado desde eso, pero es que Max. Mierda Max ha sido el mejor hombre que he conocido en mi vida, sé y aseguro que es mejor que Logan, pero de que sirve si mi corazón late más fuerte por el hombre que me hizo sufrir en su momento, mi cabeza dice que ignore cualquier cosa con Logan y siga mi vida estable con Max, pero el corazón me dice lo contrario, me dice que es mejor la vida con algo de movimiento y que habrá sufrimiento, no algo que sea rutinario pero estable. Solo no sé que hacer, esto me esta matando la cabeza, ambos son importantes para mi y no quiero lastimar a ninguno.
Es una lucha entre la cabeza y el corazón.
ESTÁS LEYENDO
No puedo aceptarlo ©
RomanceLibro 1 y Libro 2. La vida de Addison era común, no había nada fuera de lo normal en ella, su vida a veces podría llegar a ser la misma rutina de todos los días. Pero de un día para otro se verá fingiendo una relación con el capitán del equipo del...