Parte 2

4.6K 201 3
                                    

Sipnosís.

Después de tanto tiempo Addison Campbell volverá a Arizona con su nueva pareja, solo quiere volver a ver a su familia y amigos, creerá que aquellos sentimientos que se obligó a guardar en el más profundo rincón de su corazón ya murieron, pero cuando vuelve a ver a Logan todo se va a poner patas arriba.

¿Volverán a revolotear aquellas avispas en su estómago?

Eso tendremos que averiguarlo.

Por otro lado Logan Davis también esta intentando hacer su vida con otra chica, pero él no ha vuelto a sentir lo mismo que sintió con Addison, y aunque él fue el del error creé que ella fue demasiado orgullosa y no aceptó lo que sentía, por lo tanto él solo se prometió a hacer una cosa. Olvidarla para siempre.

¿Podrá cumplir la promesa que se hizo?

También tendremos que averiguarlo.

Por más años que pasen a veces los sentimientos pueden seguir intactos, sea amor, odio, resentimiento, o en el peor de los casos de verdad no llegar a sentir absolutamente nada hacía el otro, dejándolo completamente en el olvido ¿Será este el caso de Addison y Logan? Pues las cosas comienzan y se terminan, nada es para siempre, pero todo en algún momento habrá de cambiar.

Mejor conozcamos un poco más sobre esta segunda oportunidad ¿Será buena o mala?

No puedo aceptarlo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora