Addison
Estoy recostada sobre una manta que esta en el pasto, pienso en toda esta farsa con Logan y si podré seguir por mucho tiempo, he leído varias historias así, donde se terminan enamorando, desde el principio lo pensé exactamente porque no quería que eso sucediera, pero siempre me pregunté ¿Cómo me voy a enamorar de Logan? es que es un idiota o demostraba ser un idiota, en el instituto lo conocían como el capitán del equipo y novio de la animadora, si ya era un idiota por estar con Jessica se volvió peor cuando todas las chicas se sentían atraídas hacía él, su ego subió demasiado y también su popularidad y aunque estás bajaron porque Jessica lo dejó, o él a ella, no se sabe muy bien, ellas siguen ahí, cuando esto termine y él recupere su popularidad volverá a ser igual que antes. Es por eso que no puedo que ningún tipo de sentimiento nazca por él y mucho menos amor, pero como lo hago si es tan gentil conmigo y lo que me dijo anoche, como se comporto, dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad.
—Tienes unos labios muy lindos y dulces.
Y si en verdad cree que tengo unos labios lindos y dulces, nadie me había dicho algo bonito y aunque mi ex siempre me decía cosas bonitas, nunca fueron reales ya que nunca me quiso y solo estaba fingiendo.
Él también esta fingiendo, ambos están fingiendo.
Ay conciencia siempre tienes la razón.
Lo sé.
Me pase las manos por la cara, ¿Por qué tengo que volver a sentir coas por alguien que no siente nada por mí? es que no quiero volver a sufrir, no quiero volver a llorarle al alguien ¡Es que soy una idiota!
—Hey ¿Por qué lloras?—esa voz, espera ¿En qué momento empecé a llorar?
—Solo pienso en mi abuelo— mentí, Logan limpió las lagrimas de mis mejillas.
—No llores, no quiero que inundes la finca—sonreí ante su comentario tan tonto—Te ves más bonita sonriendo.
¿Por qué me lo dificultas? No quiero sentir nada y tú me dices eso.
—Venía a pedirte disculpas y a agradecerte.
—¿Por qué?
—Quería decirte que lo siento por el comportamiento de ayer en la mañana, grité sin necesidad y además llegué borracho—suspiró.
—Logan...
—No he terminado, Addison— asentí—Y gracias por la manera en cuidarme anoche, me llevaste a vomitar y vi tu cara cara de asco, por un momento pensé que terminaríamos vomitando juntos— sonreí—Además me cepillaste los dientes y me imagino el aliento que tenía en ese momento, trago y vomito—nos reímos juntos—Pero no dijiste nada, ni te quejaste y tampoco me reclamaste o me insinuaste nada en la mañana y por eso, Gracias.
—No tienes que agradecerme nada, Logan.
—Si tengo que hacerlo, a pesar de lo que estamos haciendo durante todo este tiempo has sido una gran amiga.
Aush, directo a la friendzone sin necesidad de decirle que sientes algo por él.
—No te preocupes—me levanté— Voy a la cocina por algo de comer.
—¿Dije algo malo?—me preguntó.
—¿Qué? No—negué rápidamente—¿Por qué lo preguntas?
—No lo sé, es que cuando te dije eso te levantaste de inmediato para irte—se encogió de hombros.
—No, solo que de verdad tengo hambre porque no he desayunado, quizás te recordaba a ti vomitando y no se me antojaba comer—dije divertida para quitar la tensión del ambiente.
—Entonces ¿Estás bien? ¿Estamos bien?—nos señaló.
—Si Logan, no te preocupes, iré a la cocina.
—Mi madre esta allá, yo iré con los chicos—asentí.
Camine hacía la cocina y allí seguía Olivia.
—Hola, linda.
—Hola—le sonreí.
—¿Tienes hambre?—me preguntó.
—Si te soy sincera, muero de hambre.
—Ven, esta torta de zanahoria acaba de salir del horno—me paso un plato con un pedazo.
—Se ve deliciosa, gracias.
—Gracias a ti
—¿A mi? ¿Por qué?
—Porque haces feliz a mi hijo, cuando Logan estaba con esa animadora me la presentó, pero él la llevo a la casa que tengo en la ciudad ya que esta finca es solo para la familia, ella no me daba buena espina y nunca me cayó bien. Un día hicimos una reunión como esta aquí pero Logan no trajo a esa chica, quizás entendió que ella no era la indicada para presentarla a su familia o quizás supo que nunca la aceptaría, pero contigo es diferente, él te trajo para presentarte como tu novia oficial y por lo que sé no llevan mucho tiempo, a mi de verdad me alegra que te trajera porque sé que eres la indicada para él, eres tan buena con él y se ve que te verdad lo quieres y él a ti, solo espero que no lo arruine.
—Am... Olivia yo no...no sé que decir.
—No digas nada linda, solo come la torta y te esperamos en la piscina—yo asentí.
Mientras comía la torta en mis pensamientos solo rondaban las palabras de Olivia, palabras de que de verdad se sienten sinceras, que salieron de lo más profundo de su corazón, no quiero que ella salga afectada cuando termine esta farsa, es que enserio estamos actuando muy bien, nos merecemos un óscar, porque es obvio que Logan no me quiere, como dijo soy su amiga, y yo, bueno yo estoy empezando a desarrollar algún tipo de sentimiento por él, pero no tanto como para decir que lo quiero ¿verdad?
—¿Por qué mi vida tiene que ser tan complicada?—bufé.
Tu vida es fácil, solo que eres tú la que siempre la complica.
Necesito dejar de complicarme la vida ¿Pero cómo hago eso? Cuando estoy bien busco la manera de dejar la tranquilidad a un lado, empezando, yo ni siquiera tenía que aceptar todo esto, hubiera dicho que no, así estaría en mi casa, o en la de los abuelos, muy relajada, sin preocupaciones, sin pensar y cuestionarme si estoy empezando a sentir algo por aquel chico que hace unos meses me caía fatal.
ESTÁS LEYENDO
No puedo aceptarlo ©
RomanceLibro 1 y Libro 2. La vida de Addison era común, no había nada fuera de lo normal en ella, su vida a veces podría llegar a ser la misma rutina de todos los días. Pero de un día para otro se verá fingiendo una relación con el capitán del equipo del...