La casa por dentro es muy hermosa y muy grande, es de dos piso pero en el primero esta una gran cocina, el comedor que también es grande, el salón donde hay un gran sillón negro ¡me encanta ese sillón!, y hay una tele grande, eso es lo único que alcanzo a ver desde la puerta.
-Es muy bonita y grande-le susurré a Logan.
-Si, es para una familia grande.
-Ven Addison, déjame presentarte a la familia-dijo Olivia y me llevó al patio que era muy grande y en donde estaba la piscina-¡Familia!, llegó Logan y su novia.
Todos los que estaban allí compartiendo se giraron hacia nosotros, se me quedaron viendo como si fuera un extraterrestre, pero un pequeño rompió esa tensión.
-Es muy bonita para Logan- habló el pequeño.
-¡Adam!-lo regaño la mujer que creo es su madre.
Logan empezó a presentarme a su familia.
Amelia, es su hermana, una chica como de veintisiete años, muy linda. Emma y Adam, son sus hijos, una niña como de siete años y el niño como de diez. Esmeralda, su tía, una señora como de cuarenta y cinco años. Sus hijos Harry y Katty, el chico como de veinticinco años y la chica como de dieciocho años. Alex, su otro hermano, tenía sus 21 años. Y su abuela Rebecca, la señora se veía como de 60 años
-A Blanca y a Ryan ya los conoces, ellos tiene una bebé que se llama Emily, pero en este momento debe estar durmiendo-terminó de presentarme a su familia.
-Un gusto conocerlos-dije amablemente.
-El gusto es de nosotros-habló Amelia, veo que ellos sacaron los ojos de su madre.
-Es bueno ver que este muchacho sentó cabeza y consiguió una chica tan bonita como tú-me dijo Rebecca y yo me sonrojó.
¿Por qué te sonrojas?
-Vengan, vamos a instalarlos en su cuarto-Olivia nos guío a la casa.
¿Vamos a compartir cuarto? Ay no.
Subimos a la segunda planta y habían puertas a cada lado del corredor, llegamos a la última a mano derecha y Olivia la abrió, es una gran habitación con una cama matrimonial en medio, un armario marrón a un lado y hasta tiene su propio baño.
-Los dejo para que se instalen y también por si quieren bañarse, ya que el viaje fue largo-Olivia salió de la habitación y cerró la puerta.
-No me dijiste que tendríamos que compartir la habitación- susurré.
-No lo sabía, pensé que mi madre iba a pensar que somos muy chicos y no podremos dormir juntos o algo de esas cosas de las madres protectoras, pero no-se encogió de hombros.
-Ush, en la noche miramos como vamos a dormir-deje la maleta en la cama.
-Solo vamos a dormir-le resto importancia-Me voy a bañar ¿me acompañas?-dijo con una sonrisa pícara.
-No gracias, mejor voy a alistar la ropa para ponerme y después bañarme SOLA-le guiñe el ojo.
-Tú te lo pierdes-entró al baño mientras que sacaba mis cosas.
Después de 15 minutos Logan salió del baño con solo una toalla enrollada a su cadera.
-Tienes que aprender a cambiarte en el baño ya que no solo tú duermes en este cuarto- tome mis cosas para entrar al baño.
-No le veo nada de malo.
-Es como si yo saliera del baño en ropa interior-comenté.
-Yo no me quejaría la verdad.
-Idiota-mascullé.
-Te veré abajo para comer, no te demores.
-Si-entre al baño y me duche, salí y aproveché que Logan estaba abajo para cambiarme en el cuarto, me puse un conjunto deportivo blanco que consistía de unos pantalones que son muy cómodos y bonitos, una camisa manga corta y unos tenis blancos, me cepillé el cabello mojado y me comí un chocolate antes de bajar porque ya estaba empezando a sudar frío. Bajé y la abuelita de Logan estaba en la cocina.
-Hola linda, todos están en la mesa afuera-ella estaba tomando unos tazones con comida.
-Le ayudo-tomé los tazones.
-Gracias, ven sígueme-así hice hasta que llegamos a una mesa que había en el patio, y todos estaban allí sentados-Miren a quién me encontré en el camino.
-Addison ¿Ya te acomodaste bien?-me preguntó Olivia.
-Si señora, muchas gracias-dejé los tazones en la mesa.
-Ven siéntate, ya vamos a comer-dijo Blanca y asentí, me senté en medio de Logan y de Adam.
-Eres muy bonita ¿sabes? si no fuera tan pequeño te conquistaría y no estarías con mi tío Logan- me habló el niño.
-Am...¿Gracias?-respondí incomoda ¡Por Dios es un niño!
-Adam-le advirtió Amelia.
-No he dicho nada malo- reprochó.
-Estas coqueteándole a mi novia, enfrente mío-dijo Logan comiendo un pedazo de carne y Adam le sacó la lengua.
-Y dime Addison ¿Cuántos años tienes?-preguntó Alex.
-Diecisiete-respondí.
-Eres un pedófilo, Logan-se burló Harry.
-Solo le llevo dos años-se defendió Logan.
-¿Cuándo cumples los dieciocho?-me preguntó Blanca.
-En noviembre.
-Para ese día haremos una gran fiesta, te lo aseguro-creo que con la que mejor me la he llevado por el momento es Blanca.
-Ya estas pensando en el futuro con ella y hasta hoy la conociste-meneó la cabeza Katty, creo que ella no es tan sociable.
-No tengo la culpa que tú seas una antisocial, además ya me cae bien-reprochó Blanca.
Ya le caigo bien, que bonita.
ESTÁS LEYENDO
No puedo aceptarlo ©
Roman d'amourLibro 1 y Libro 2. La vida de Addison era común, no había nada fuera de lo normal en ella, su vida a veces podría llegar a ser la misma rutina de todos los días. Pero de un día para otro se verá fingiendo una relación con el capitán del equipo del...